Addisongs: Me rompes el corazón


Este post es sobre la música del “Your Break My Heart”, no será semanalmente, y no trato de copiar el Dale al Play de Matias. Solo que el soundtrack de este episodio me gusto mucho, bien utilizado, selecconado perfectamente y quiero que lo disfruten como lo hice yo.

Ours HeartFirehorse

Al inicio del capítulo.

All WatersPerfume Genius,

Durante la cirugía de Erica.

Rivers and Homes_ J. Viewz

Durante el parto de Gloria y cuando Erica se despierta.

One Sunday Morning (Song For Jane Smiley’s Boyfriend)_ Wilco 

Al final del episodio

Me gustaría mandarte al infierno, pero después de haber vivido allí  los último 20 años. Estoy segura que no puedes lidiar con ello.

No pueden mandar a Sam a otro lado y solo quedarnos con Corinne,

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

