Un adelanto en fotos del próximo capítulo


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

13 comentarios

  1. Miss Karev

     /  18 febrero, 2012

    Espero que no le pase nada al bebé de Megan, digo, Morgan.

  2. Mar

     /  18 febrero, 2012

    Jajaja muy buen comentario Miss Karev. Ojalá el bebe de Morgan pueda recuperarse. Que bueno que continuen esta historia. Parece que va a ser otro gran capitulo. Pobre Adele parece que está peor y sobre todo pobre Richard.

  3. kary24

     /  18 febrero, 2012

    Lo que yo quiero saber es acerca de Mark!!! y Lexie! o Amelia y Mer!!

    Estan muuuy aburridos los ultimos capítulos

  4. Hurley

     /  18 febrero, 2012

    He oido que Mer va a volver a neuro en un visto y no visto y que tras un fallo de Lexie, ella como buena hermana, pagara su culpa y su carrera se podria ver en peligro. O algo asi.

    Por cierto, no me extraña que Sandra Oh no quiera irse de Grey’s, le miman con unas tramas buenisimas. Lo que tendrian que hacer es ponerse al cuanto y darle a Chambers mas de lo mismo, ya me da igual sea con April o con quien sea, porque eso nos dieron a entender en el 8×13, que los dos estan destinados para el otro.

  5. Miss Karev

     /  18 febrero, 2012

    A mi lo de Richard me tiene destrozada. Me gusta bastante su personaje, y odio que tenga que pasarlo así de mal…

    @Mar: No he podido evitarlo xD

  6. Houses

     /  18 febrero, 2012

    Por dios Hurley que me provocas pequeños infartos. Nunca pensé lo de Karev y April pero tiene sentido lo que dices. Solo espero que no pase.

  7. Raven

     /  19 febrero, 2012

    De que hablan? como que April y Kepner juntos? por que? D: de que me perdi?

  8. La verdad es que estas imágenes me dejaron mucho que pensar. Espero que no le pase nada al bebé de Morgan. Y lo de Adele/Richard, me parece tan tristeeeeee!!! Me da cosita… En cuanto al mensaje de Mer con lo de neuro, espero que no… esa Meredith cada vez que hace algo bueno, le sale el tiro por la culata… !u.u

  9. mariii1313

     /  22 febrero, 2012

    hola🙂 os leo mucho en el foro pero nunca he comentado … mi pregunta es … no creeis que le pasa algo a Karev ( es mi personaje favorito) y desde el accidente hace cosas extrañas como lo del nombre y ami no me huele bien chicos!!

  10. Girvinia

     /  22 febrero, 2012

    Olaaa!!! llevo mucho sin entrar por aquí…
    que ocurre con Karev???
    bueno mejor no pregunto porque llevo dos capítulos de retraso!!!! :O

    Un saludo a tod@s!!!!

    PD: lo de April y Alex en el capítulo 8×13 tendría mucho sentido… pienso yo!!!
    pero tampoco es que acabará Teddy fuera de la serie no???

  11. Miss Karev

     /  23 febrero, 2012

    @mariii1313: Yo también lo pensé, que el golpe en la ambulancia podría haberle tocado más de lo que vimos. Ya sea por lo de Morgan/Megan, o por que su memoria también falló hace unos cuantos episodios si no recuerdo mal. Pero espero que sea sólo el hecho de que es Alex, y que éste no se preocupa por conocer a la gente o acercarse a ella. Porque después del desmayo de Morgan, Alex la empieza a llamar por su nombre sin confundirse ni una vez.

  12. mariii1313

     /  23 febrero, 2012

    si , pero si recuerdas despues de desmayarse cuando entra en el quirofano le pregunta a Arizona con una cara un poco rara que si es su nombre Megan … por eso me parecio raro ! espero que no le pasa nada grave pero si le pasase algo que significara un poco de historia para alex que esta un poco abandonadito por shonda seria bien recivido🙂

  13. carls

     /  24 febrero, 2012

    @Mis Karev y @mariii313: No se preocupen, el mismo argumento que sacaron para el cap y el cap te lo dice, el simplemente se limita a hacer su trabajo, hacerlo bien, pero no repara (aunque a veces si lo hace) en su alrededor, en sus subordinados (en ese cap el se sorprende que todos sabian que Morgan estaba embarazada y el ni se dio cuenta y eso que estaba trabajado directamente con ella), en la vida personal de los pacientes y el cree que algo esta mal en el porque no se preocupa por ello, pero Arizona le dice que ella era igual, y que su personalidad le podría ayudar porque la cirugía pediátrica es dura por tratar a niños. Lo que yo creo es que están perfilando al personaje para un cambio mayor, ya que como lo veo va a mostrar mayor madurez y siento que en el futuro habrá un interés amoroso que lo haga madurar y cambiar a mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: