La próxima semana: If Only You Were Lonely


Entrada siguiente
Deja un comentario

17 comentarios

  1. Hurley

     /  18 febrero, 2012

    Que caca de promo….

  2. Raven

     /  19 febrero, 2012

    =O la trama Yang/Owen esta que arde!! Aunque creo que lo que me sorprende mas es ver a Sloan insinuandosele a April! :O que no se supone que tiene novia? wtf? pinta muy bien el capitulo!

  3. Yelus

     /  19 febrero, 2012

    Nooooo Mark piensalo bien piensalo bien plis!!!! i love you!!! April noooooooooooooooo
    Mama Shonda q hacessss????😛

  4. Es mi idea o la que le toca el brazo a Owen en la enfermera Rose! la que tuvo algo que ver con McDreamy ?

  5. Diego C

     /  19 febrero, 2012

    Si desde antes de esta temporada el personaje de Owen era insoportable, en esta se encuentra haciendo méritos para que lo eliminen. No conozco a un personaje tan irritante y tonto como ese. Por el bien de la serie, ojalá lo eliminaran.

  6. No entiendo nada… Owen engañando a Yang? Mark tirándole los trastos a April? Esto es demasiado fuerte para mí!!😄

  7. Bo, Mark lo que seguramente esta haciendo es tratar de enrollar a April con Avery eso creo yo, aunque a mi se me hace que va a haber un triangulo bastante extraño entre Avery, April y Karev, pero a mi April me cae bien y espero que tenga una historia pero con una persona diferente.

  8. Mar

     /  19 febrero, 2012

    A mi también me gusta April y espero que se enamore de Avery. Owen me gusta pero ultimamente se está equivocando mucho. No me gustó que le haya reprochado lo del bebe a Cristina delante de todos.
    Parece que va ser un muy buen capítulo.

  9. Raven

     /  19 febrero, 2012

    A mi tambien me gusta April, haha disfruto el odio que le tienen porque a mi su personaje me gusta mucho! :O pero es evidente que Karev no es la persona para ella y el idiota de Avery tampoco… por dios, es Avery, su mayor merito es tener la piel bronceada y sus abdominales! La gente ni siquiera se toma la molestia de odiarlo… es un cero a la izquierda!

  10. que WTF la promo!

  11. Ok, este es un capítulo de If/Then? Porque estan poniendo cosas que me estan dejando KO. Mark con April? Owen engañando a Cristina? No por dios! no hagan esos… Mi mente ya está viendo un divoricio y una carta de renuncia… pero de quien? Diossss!!! muero por saber que sigue!!

  12. LittleC

     /  20 febrero, 2012

    Me parece que Mark esta tratando de ayudar a Avery con Kepner, no me cae ninguno de los dos bien, pero harian una linda pareja, solo espero que no les den tanto protagonismo y que nos den mas de lo que la mayoria espera, alquien para Alex y mas de Marke y Lexie & Owen ya me esta matando su forma de tratar a christina

  13. corpus

     /  21 febrero, 2012

    ya me urge ver a Mark y Lexie JUNTOS!!! xq me la hacen tanto de emocion!!!

  14. Girvinia

     /  22 febrero, 2012

    Supongo que a todos nosotr@s nos molesta las reacciones de Owen… pero también hay que reconocer que le da trama a los capítulos… vamos!!! que sería de una serie sin un “malo” al que tenerle tirria!!!! jajajaja a mi me molan estos lios!!!
    Un saludo!!!

  15. jane miller

     /  24 febrero, 2012

    pobre owen todo mundom lo mira como el malo, cuando no es asi, creo que se les esta olvidando ser objetivos, owen no le dijo a teddy lo de Henrie por que weber se lo pidio, y el esta en todo su derecho de estar enojado por lo de el bebe por que el si se lo expreso a cristina, pero como meredith le dijo que ella mataria asu bebe que mas hacia?,el inteto apoyar a cristina, pero era su bebe y cristina tomo esa desicion sin tomarlo en cuenta, deberian de entender que no hay ni buenos ni malos, todos tienen obscuridad y luz

  16. :)

     /  25 febrero, 2012

    Que April y Jackson van a acabar juntos es más que probable. Cuando Avery está en el ascensor con Mark, y le pregunta si sigue enamorado de Lexie, Jackson se calla, porque, a mi juicio, lo que no quiere acaar de reconocer es que de quien está enamorado es de April y probablemente desde hace más tiempo del que nos imaginamos.

  17. kary24

     /  26 febrero, 2012

    No, se me hace que se calla no por April, sino porque no ama a Lexie aun o no lo sabe, y ese es un tema con Mark que lo estresa más que los exámenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: