Todo lo que necesitas es amor [en TAC. Tienes Algo que Contar]


El jueves fue el esperado capítulo de San Valentín. La historia giró en torno a casos médicos de amores separados por una enfermedad, mientras los protagonistas trataban de celebrar el día por lo alto. ¿Qué piensan los fans sobre el episodio? Averígualo en TAC. 

Paciente: Aria

Lo mejor: Derek y Meredith tratando de encontrar un lugar para ‘festejar’. Cuando entran al coche me dio mucha gracia, ya que me hizo acordar a esos primeros capítulos donde en ese entonces eran descubiertos por Miranda Bailey.

Lo peor: Mark y Arizona viendo quién sería el canguro de Sofía conpiedra-papel-tijera. Vamos, que algunos les parecerá gracioso, pero a mí para nada. Que es una niña, no un melón.

Mi escena favorita: Sin dudas, cuando Teddy le dice al interno en la cirugía que no se habla con Owen, y que Owen no se habla con Cristina. Me encantó.

El personaje que más te haya gustado: Lexie. Ofreciéndose de niñera para Meredith, esa complicidad con Richard, diciéndole a Mark que ella también tiene cita. Vamos, que adoro a Lexie, y cada episodio es mejor.

Adoro a Lexie, y cada episodio es mejor.

Paciente: Carls 

Lo mejor: Me gustó mucho el capítulo, lo de Baylie y Meredith trabajando  para la búsqueda del teratoma fue genial. Al igual que Lexie dando pasos inciertos para regresar con Mark, su relación a mi me da igual pero Lexie siempre me ha gustado cuando está perdida, cuando busca algo que quiere pero no sabe cómo conseguirlo es tan divertido, además de los niños enamorados.

Lo peor: Owen por más que quiera empatizar con él pero no puedo, el nunca me ha caído bien pero no se puede tener todo, decidió ser jefe y se enoja porque Teddy ya no quiere ser su amiga, decide apoyar a Cristina con lo del aborto y después se lo recrimina. Regañando a Kepner por su espíritu festivo y los demás no tienen que pagar su amargura.

Mi escena favorita: Webber explicándole a Baylie lo ocurrido con Adele.

El personaje que más te haya gustado: Teddy, yo se que a muchos les pareció mal lo que le dijo a Owen pero simplemente me encanta, ver ese lado oscuro, ella siempre ha dado más de lo que recibe pero sabíamos que actuaba de manera irracional ante la perdida. Me encanta que no tenga filtro, que  reaccione como lo hace, que no duerma, que trabaje para tratar de llenar el vacío, que odie con la misma intensidad con la que ama. Simplemente tener a un personaje oscuro es siempre interesante.

Simplemente tener a un personaje oscuro es siempre interesante.

Paciente: Helena

Lo mejor: Que para lo poco fan que soy de capítulos que celebran días absurdos (en mi humilde opinión), ha estado estupendo. Lexie vuelve a la carga. Ver a mis parejas favoritas felices (Mer y Derek/ Callie y Arizona) Cristina mostrando que tiene corazón, por mucho que intente convencer (se/nos) de lo contrario.

Lo peor: El rollito absurdo de BFF entre Sloan y Avery. Lo inoportuno del momento que elige Lexie para ir a ver a Sloan, o lo inoportuno de Jackson en casa de Sloan. Que cada capítulo me huelo más drama del bueno con Richard y Adele.

Escena favorita: Teddy explicando en plena cirugía por qué no tienen planes para San Valentín ¡Que viva el humor negro! Teddy diciéndole a Hunt que le odia… se lo merece un poquito ¿no?  Sloan y Arizona jugándose los planes de San Valentín a piedra, papel o tijera.  La escena del ascensor entre Owen y Cristina ¡Esas lágrimas de Cristina! Alex leyendo la carta de amor a la niña. Lexie dando vueltas por el pasillo de la casa con Zola en brazos  y Cristina suplicando  ¡Que comience la terapia de pareja!

Lexie vuelve a la carga

Paciente: Andrea Pérez

Lo mejor: Todas las historias de cada una de las parejas y de los pacientes. Cada una diferente a la otra dando importancia a todas.

Lo peor: No hay nada peor en este capítulo porque todo me ha gustado mucho pero si hay que decir algo es el comportamiento de Owen con Teddy. No sé como tiene la vergüenza de decirle de volver a ser amigos como antes después de todo lo que hizo.

Escena favorita: Me quedo con tres momentos: 1) La escena de la sorpresa de Callie a Arizona. Arizona poniendo malas caras y no callándose hasta que ve el trailer de Derek decorado por dentro tan romántico y se le cambia la cara. Un gran ole por Callie por ese pedazo de sorpresa 2) Momento Piedra/Papel/Tijera de Mark vs Arizona para ver con quien se queda con la peque de Sofía. 3) Las dos escenas de Mark y Lexie. Estos dos ya no pueden estar más tiempo separados.

Personaje favorito: Lexie. Me he divertido mucho con ella en las escenas con Mark y Avery… La pobre tenía de cada situación. Y esa escena con Zola diciéndole si va a ir o no a ver a Mark. Muy buena.

Un gran ole por Callie por ese pedazo de sorpresa.

Paciente: Fico 

Lo mejor: La música. Porque en general la historia no fue hacia ninguna parte. 

Lo peor: Forzado. Si tengo que resumir el episodio del jueves en una palabra sería esa. Forzado es un calificativo de los mismos creadores de sobreactuado. Un San Valentín con tres casos de parejas. Seriously?¿De verdad en estos tiempos los niños prepúber se declaran amor de esa forma? ¿No pudieron encontrar una actriz más inverosímil que Dana Sorman? No recuerdo a nadie que llorara tan mal en televisión. Y Cristina debería terminar con Owen. Es demasiado soso para ella.

Escena favorita: Teddy explicando por qué ella, Cristina y Owen no tenía planes para San valentín. Una escena muy Grey’s. 

Personaje favorito: Teddy. Lo últimos episodios ha hecho un gran trabajo. Empieza a gustarme porque antes de dama igual si la pisaba un autobús.

Cristina debería terminar con Owen. Es demasiado soso para ella.

Entrada siguiente
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Melania

     /  14 febrero, 2012

    Me encantó!!!

  2. covadonga

     /  14 febrero, 2012

    Muy bueno!!

  3. Vanilla

     /  15 febrero, 2012

    Excelentes opiniones! Concuerdo con que Teddy estuvo genial en este capitulo – Aunque muchos crowen fans la odian –

  4. Miss Karev

     /  16 febrero, 2012

    A mi la escena de Alex leyéndole la carta a la niña me rompió bastante, se notaba que él estaba jodido por estar solo…

Responder

