Escándalos, huéspedes de un hotel de 1895 y premios


  • Scandal se estrena el 04 de abril y por ello volvemos a subir el primer promo, que muchos de los que ya la vieron consideran el mejor estreno de la midseason y algunos otros dicen que tiene un aire a Ally McBeal.

  • Y como ya es época de pilotos, Shonda Rhimes y su equipo ya están planeando sus próximos shows. En el caso de Gilded Lilys, un drama ficticio sobre el primer hotel de lujo en NY en 1895 ha fichado a Blythe Danner [La saga de los Fockers], Madeline Zima [Californication] y Sarah Bolger [The Tuddors], como tres de los principales personajes de la serie.

  •  Y los fans de Private Practice sabemos que Emmy’s, ni Globos de Oro tendrá la serie en su historia, pero los PRISM si tienen muy en cuenta a Private, como ejemplo el año pasado fue nominada a  Drama Series Multi-Episode Storyline -categoria  Salud Mental por la historia de violación de Charlotte. Y KaDee Strickland fue ganadora como Actriz en un arco Multidramático; en 2010 fue nominada en la categoria Drama Series Multi-Episode Story Line apartado Salud Mental. Este año la serie presenta nominaciones en la categorias Abuso de sustancias (Por el arco de la drogadicción de Amelia), y Salud Mental (Por los  capitulos del año 2011 referentes a la violación de Charlotte), además en la categoría Female Performance in a Drama Series Multi-Episode Storyline tiene a dos nominadas KaDee Strickland y Caterina Scorsone.
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Mr Cuico

     /  14 febrero, 2012

    Me parece muy bien lo de los premio para Caterina y Kadee ambas son grandes actrices y aun que los Emmy ni los globos de oro jamás se fijaran en PP. Ambas son grandes actrices

  1. El evangelio de Shonda « Seattle Grace Hospital
  2. Lo nuevo, lo pospuesto, lo esperado « Seattle Grace Hospital
  3. Renovadas Private Practice y Scandal « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: