[#80] La Imagen de la Semana: la locura del Emmy


La imagen de la semana es una captura de lo que veremos en If Only You Were Lonely, el episodio que se estrena el 23 de febrero en ABC. La protagonista no es otra sino la gran Loretta Devine encarnando a Adele, a quien el alzheimer le empieza a pasar factura.

Es una lástima que sean tan pocas las veces que vemos a esta mujer en pantalla, aún cuando sus interpretaciones son más poderosas que las de Jesse Williams o Sarah Drew. Que la sola comparación me parece ofensiva. Cuando Loretta está en escena se roba el show. Encanta. Y hasta canta.

Ese talento le valió el año pasado un Creative Arts Emmy Awards como Mejor Actriz Invitada en Drama. Y qué mejor excusa que el premio para vincularla aún más con la serie. En la octava la hemos visto unas cuantas veces, y por la captura uno supondría que tendremos más de Adele y su ‘caída en libre’ hasta el final de temporada.

Anuncios
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Helena

     /  12 febrero, 2012

    Lo que me venía oliendo desde hace un rato…. Adele nos va a dar drama drama en los próximos capítulos. Increible actriz esta mujer.

  2. Raven

     /  12 febrero, 2012

    Acabo de terminar de ver la 3ra temporada y al compararla con la 7ma y lo que va de la Octava la historia de Adele y el jefe Weber me parece aun mas fuerte, injusta y triste. Todo lo que han pasado para llegar a ese momento y ella empieza a caer en el abismo de la locura. Es terrible y tan tan Greys…

  3. Inés

     /  13 febrero, 2012

    El alzahimer no es locura,no confundamos.Es una triste enfermedad neurologica pero no por tenerla uno se convierte en loco o no.
    Ademas de decirlo en general,he conocido personas que la padecen y padecieron y si bien es triste verlos asi,lo que menos parecen es locos.
    Loco para mi es aquel que mata y roba,aquel que tiene una psicosis tan daniña que aunque sea una enfermedad,termina perjudicando a los demas.Eso esta mas cerca de la locura,no te podria decir si es loco o no,porque no soy quien y capaz esas personas tienen una historia dificil que los marco,pero eso eesta mucho mas cerca del concepto que una persona con alzhaimer

  4. Lo que le estafectandola alzahaimer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: