La carretera que nos lleva a Mayo


  • El 02 de febrero, la fantastica KaDee Strickland estará respondiendo preguntas en vivo durante la transmisión del “The Time Has Come”, capítulo que abordará el abuso sexual masculino y que de nuevo se asocia con RAINN, a través de su twitter [http://twitter.com/kadeestrick].
  • Pues parece que a los creativos no le desagrado la dirección del “The Hardest Part” [4.18], porque de nuevo Paul Adelstein se podrá tras las cámaras para dirigir uno de los últimos capítulos de la temporada.
  • En el Step One, capítulo 5 de esta temporada supimos que Sam tenia una hermana y que tenia problemas psiquiátricos, pues en el “Too Much”, Corinne reaparecerá en la vida de Bennette. La actriz que le dará vida es Anika Noni Roses, vista en esa gran película musical de 2006 “Dream Girls”.
  • Desde hace tiempo que no había leído que una persona que ficha para aparecer de invitada en Private, se mostraba tan entusiasta acerca de su personaje e incorporación a la serie como es el caso de Ashley Jones. Vista en la soap opera “The Bold and The Beautiful’s” de la CBS, todavía se desconoce que papel y para cuando aparecerá, pero acepto el personaje sin leerlo, se sabe que estará en un arco de varios episodios, además es alta y rubia (esperemos que sean buenas noticias para Sheldon).
  • Y quien se este encariñando con el Scott Becker de Stephen Amell, pues váyanse con precaución porque si la serie llega a renovar para una 6T, es probable que Amell no regrese, ya que ha sido fichado para el piloto de “Green Arrow”  por parte de The CW, aunque de aquí a mayo todavía queda mucho trecho que recorrer.
Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. andreanatomy

     /  1 febrero, 2012

    Yo no quiero que se vaya Scott… me encanta!

  2. Cristina

     /  1 febrero, 2012

    Je, a mí también 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: