Un primer vistazo al “Have You Seen Me Lately?”/ “You Break My Heart”


8.15: “Have You Seen Me Lately?”

En un ultimo intento de salvar la vida de Erica, Amelia llega al Seattle Grace para pedirle a Derek que le ayude con el caso del gliosarcoma…

¿Me has visto últimamente?, ha sido escrito por Austin Guzman y dirigido por Tony Phelan.

El resto de las fotos del “Have You Seen Me Lately?

5.15: “You Break My Heart” 

Cooper y Charlotte llevan a Erica al Seattle Grace para reunirse con Derek, Lexie y Amelia en relación con una operación muy arriesgada; Scott le dice a Violet que le gustaría llevar su relación al siguiente nivel. Y Addison se encuentra atrapada en medio de la lucha de Sam y Jake  con el tratamiento de un paciente.Mientras tanto, Sheldon advierte a Sam que tenga cuidado con lo que se refiere al regreso de su hermana, Corinne,

“Rompiste mi corazón” ha sido escrito por Craig Turk y Steve Blackman,  y dirigido por Allison Liddi-Brown.

Intervienen: AJ Langer como Erica Warner, Stephen Amell como Scott Becker, Patrick Dempsey como Derek Sheperd, Chyler Leigh como Lexie Grey y Anika Noni Roses como Corinne Bennette.

Se emiten  el 16 de febrero por ABC.

El resto de las fotos del “You Break My Heart”.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Maria

     /  31 enero, 2012

    Qué ganas de verlos!!!!😀

  2. LauBcn

     /  31 enero, 2012

    Yaaaaa tee digooo!!!! una semana sin y me estoy poniendo nerviosísima!!!

  3. kata

     /  31 enero, 2012

    me encanta pero a mi pais todavi no llegan los nuevos capitulos :c

  4. Bethzy Galler

     /  31 enero, 2012

    Ese cap es se grey’s Anatomy o Private Practice

  5. mauib

     /  31 enero, 2012

    Bethzy es un cross over event, el primer capitulo “8.15: “Have You Seen Me Lately?” es de Greys y el segundo el 5.15: “You Break My Heart” de Private

  6. Inés

     /  1 febrero, 2012

    Un un cross over es cuando una serie se junta con otra y aparecen las dos en un capitulo.Hay varios cross over entre Grey’s y Private.Si sigues la serie te habras dado cuenta😛

Responder

