Lo que es y lo que debió ser


Debo confesar que no soy tan optimista con el próximo episodio. Eso del futuro alternativo me parece una cosa demasiado forzada para atraer audiencias con ganas de ver algo especial. Y a juzgar por los primeros minutos del capítulo, que fueron presentados por la misma ABC en su portal, el asunto lo llevaron al extremo.

Aunque la justificación inicial es buena: Es un sueño de Meredith y como sueño es raro e incoherente. Algunos se divertiran viendo las cosas de cabeza, otros como yo despertaremos en el minuto 42 diciendo: gracias a dios todo era un sueño.

Así que si no te aguantas las ganas de saber de qué va el próximo capítulo aquí tienes un adelanto.

Deja un comentario

32 comentarios

  1. Melania

     /  28 enero, 2012

    Estoy en el minuto 1.51 y YA me parece por demás ridiculo!!!!

  2. Lore

     /  28 enero, 2012

    oh por diooosss porque hacen esto! ahora quiero verlo mas, me gustaria saber que es lo que mas pasa, obviamente prefiero nuestra verdadera historia, pero es bueno saber como serian las cosas y que seguramente no tendriamos esta maravillosa serie que nos emociona con cada capitulo, gracias por el aporte

  3. Melania

     /  28 enero, 2012

    bueno….le di la oportunidad y NO me gusta nada de nada!!! ni pienso molestarme en mirar este capitulo con una Meredith rosa y tonta y un Derek apocado, sin hablar de una Bailey más timida que tartamuda….horrible!!!!

  4. Lexie va a ser la que más promete, y la que mejor le va a quedar el papel ..
    Cómo dicen, Meredith de rosa, Darek apagado, Bailey introvertida ..
    Lexie va a ser la que es lo contrario a como realmente es (toda dulce ella ^^) a ser una chica “con calle”

  5. Lexie va a ser la que más promete, y la que mejor le va a quedar el papel ..
    Cómo dicen, Meredith de rosa, Darek apagado, Bailey introvertida ..
    Lexie va a ser la que es lo contrario a como realmente es (toda dulce ella ^^) a ser una chica “con calle”

  6. Tizzie Torres

     /  28 enero, 2012

    Simplemente será un capitulo… excepcional…. conforme lo que he vivido, he de decir que alguna que otra vez me he preguntado… WHAT IF? …solo para darme cuenta de que todo terminaría de la misma manera en como se encuentra ahora… y tu te has preguntado: WHAT IF????

  7. rissballhet

     /  28 enero, 2012

    Es… extraño, no tengo otra definición mejor. Sin embargo sigue siendo Grey’s Anatomy… no sé si me explico.
    Y concuerdo con Cindy, Lexie promete!!!

  8. cristina

     /  28 enero, 2012

    Me encanta la presencia de Addison en GA , creo que será lo mejor del capitulo =)!

  9. FLORENCIA

     /  29 enero, 2012

    lo oooooooooodiooooooooooo!!!

  10. leivaflaca

     /  29 enero, 2012

    No espero mucho de este capitulo, porque lo unico que hace es retrazar la verdadera SL de grey´s y tampoco me gusta el pequeño detalle de que cristina no sea ella misma, solo por que meredith es “Brigth and shiny”. creo que shonda está dando manotadas de ahogada y esta descarriando a nuestros amados personajes por que no sabe que hacer.

  11. Gracias por siempre mantenerme informado de todo lo que sucede en Grey’s! por eso amo a todos y cada uno de los que hacen el blog!

  12. Concuerdo .. igual siempre estos capítulos hacen bien en las temporadas, por más que sean malos .. nos hacen dar cuenta de cuánto queremos a nuestros personajes!
    Repito: Lexie, además de ser mi personaje favorito, es la que nos deja congeladas/os al principio, por eso cortan ahí y mandan a los títulos, no les parece?

  13. solky54

     /  29 enero, 2012

    Me encantó!!!…además me trae viejos recuerdos de las primeras temporadas

  14. Helena

     /  29 enero, 2012

    Yo soy una rara, así que me gustan los capítulos raros….¡¡¡¡adoré el musical!!! Así que espero con ganas éste que llega. Esa aparición de Cristina con la canción Ruby Blue de fondo…¡¡¡¡que recuerdos!!! y Lexie de malota ¡¡genial!!! Y el regreso de Addison, y Arizona y Callie…. y esa Bailey que ya vimos antaño (por cierto, también adoré ese “Time Wrap”….¡¡¡¡por raro!!!) y…..y….y….. ¡¡¡que sea jueves!!!!!

  15. Alex

     /  29 enero, 2012

    Tal vez soy muy mala fan, pero a mi siempre me ENCANTA todo lo que hacen…..!! intento comprender a los que no les gustò, pero bueno cada quien..

  16. Fue imposible no reirme cuando entró Cristina .. es tan genia esa mujer!!

  17. Mr Cuico

     /  29 enero, 2012

    Pues a mi me gustó, no vayan “lo odio” “no lo vere” porque igual lo veran xD

  18. Pilar

     /  29 enero, 2012

    Lo encontre super raro pero con ganas de verlo completito…. se me hace dificil ver los cambios de pareja…. todos se ven muy extraños…. pero tenemos que esperar verlo completo para que grey despierte y vuelva todo a la normalidad porfavor

  19. Mavi

     /  29 enero, 2012

    JaJaJa … ¡Qué raro! Estoy muy intrigada, me gustaría saber sobre qué hablan, puedo imaginarmelo pero quiero saber. ¡Espero que llegue pronto el jueves!
    Aclaro que hubiera preferido que continuaran con la historia tal como la dejamos hace dos jueves pero puede ser divertido ver la realidad alternativa.

  20. Yumi

     /  29 enero, 2012

    Sí que es extraño, sí, pero tampoco podemos cerrarnos en banda porque sea diferente. Estamos ante el mismo caso que el musical, a unos nos gustará verlo por ver una perspectiva diferente, y otros lo odiarán. Y vale, sí que se nota a la legua que va a ser un episodio de relleno y tal, pero es algo que muchas veces nos planteamos nosotros en nuestras vidas, ¿Qué pasaría si….? Si hubieramos hecho algo diferente, cómo serían nuestras vidas, así que creo que será algo para ver que no va a estar tan mal al final, hay que darle una oportunidad.
    Aún así, la boca me llegaba a los tobillos cuando Meredith le dice a April “You’re my person!!”. Casi me da algo xDD Y bueno, los que vemos Private Practice sabemos como está el tema de Addison y los bebés así que…Veremos, veremos que pasa xD

  21. andreanatomy

     /  29 enero, 2012

    Me he de ir concienciando para verlo pero la verdad es que tengo muchas ganas despues de ver el avance!
    El capi tiene buena pinta y sera divertido ver las cosas diferentes a como son. A más solo es un capitulo asi que luego todo volvera a la normalidad.
    Y aparte me encanta que Kate Walsh y Kate Burton vuelvan!🙂

  22. Me encantó la idea! va a ser muy entretenido… que ganas que sea Jueves

  23. Es lo que más me gusta de la serie, a veces lo que sucede es tan ridículo, absurso y emocionante, razón por la cual es Grey´s Anatomy. Es la primera que visitó este blog y me encantó. Muy buen trabajo

  24. Hurley

     /  29 enero, 2012

    Webber’s anatomy…

  25. RUTH

     /  29 enero, 2012

    a mi si me gusto lo poco q vi, ademas no se amarguen diciendo lo odio y esas cosas, recuerden q es el sueño de meredith y ella es asi en el fondo, medio retorcida , jajaja, ya kiero verlo

  26. Va a estar piola!! Todos dijimos alguna vez .. “Que pasaría si ..” y me gusta que una serie juegue con eso😛
    es solo un capítulo!! después vuelve todo a la normalidad

  27. Bethzy Galler

     /  29 enero, 2012

    Va esta super menos mal que todo es un sueño😄
    Por k si no en cerio todo estuviera de cabeza y sin sentido😄

  28. Nathalie19

     /  30 enero, 2012

    Amo a Yang… Ame su fond musical me encanta!!!! y ya quiero verlo este jueves es que lo pasan no?

  29. Graciela

     /  30 enero, 2012

    Me parece que el tema de fondo del capitulo no es tanto la realidad alternativa sino, por el avance, de lo miserable que son las vidas de casi todos siguiendo las reglas ya erigidas y que los hacen comportarse como verdaderos hipocritas…….¿o estoy esperando demasiado de Shonda despues de ver la cara de Addy cuando Torres se va en una de las escenas finales? En la misma linea, una Callie totalmente ciega se quiere convencer que su marido esta muy bien después de haber pasado por una experiencia traumatica que su “amigo” Teddy lo esta ayudando a superarlo………..quiero creer que viene por ese lado, por demostrar que siempre es mejor arriesgarse por lo que uno realmente quiere en la vida y no tener la fotito kodak perfecta alrededor de una torta de cumpleaños. Perdon por la extension!

    PD: creo que las que rompen el paradigma aca son Lexie y Cristina, por lo que se

  30. daniela q

     /  30 enero, 2012

    quiero ver a lexie y cristina sera gracioso y una meredith ridiculamente rosa y estupidamente feliz; quiero verlo pero se que cuando acabe dire que bien que fue un solo sueño; y es cierto todos nos preguntamos algunas que hubiera pasado si…. y eso nos hace valorar lo que tenemos y aunque si es un capitulo de relleno

  31. Inés

     /  11 febrero, 2012

    Me encanto,fue en gran parte gracioso,en otras exasperante xD como Meredith diciendole a April que era su persona JAJAJAJAJJA nada que ver,April es insoportable,y estupida,y Meredith merece a alguien como Cristina jajaja Cristina es muy graciosa.
    Igual,aunque algunos dicen que es una payasada o que es incoherente,en el final nos demuestra que todo termino siendo como lo fue en la realidad de verdad….el bebe de Addie era de Mark,el que aborto,o sea que igual se acosto con Mark,y se llevaba mal con Derek.Derek y Mer se juntaron finalmente,en fin,etc.
    Me encanto el detalle de nombrar a George y a Izzie.Se re extraña…pero eso de que George se fue porque fallo el examen me parecio cualquiera.Podra haberse sentido fracasado y todo eso,pero no lo veo dejando su carrera por ello.
    Lo de los gemelos de Owen y Callie me impresiono jajajajajaj cualquiera! esa pareja no me la esperaba,me parecia un bolazo pero ta,yo sabia que todo el episodio estaba dado vuelta asi que me lo tome con humor,desde el principio hasta el final.
    Me encanto el epi!! Y si,no es para hacerse dos veces,porque por ahi no sale bien y la cagan,pero estuvo barbaro.Nos mostraron otras facetas y personalidades de nuestros queridos personajes,lo que resulto raro y desencajante para algunos,tanto como divertido para otros.
    ME ENCANTO,y recalco,y ojala pudiera ponerlo en letra negrita jajajaj ver a ADDIE EMBARAZADA.Fue una de las cosas que mas me gusto del epi,me puso de buen humor y pense algo como “bueno,si en Private no queda embarazada,al menos pude verla asi en un episodio”.Aunque me hubiera gustado que hubiera funcionado con Derek y fueran felices,por lo menos x ese epi,porque aunque MerDer son divinos….Derek y Addison me gustan mucho tambien.
    Ver a Bailey con actitud de raton aplastado tambien fue hilarante jajajjaja y a Ellis diciendole que hable mas alto.Pobre Miranda.
    Alex…sin comentarios.Parecia un pelotudo nerd jajaj pero termino siendo una escoria como siempre.Si bien es buena persona y eso,es y siempre sera tipico de el hacer esas cosas como engañar o estar con otras personas y eso..es parte de su personalidad y creo que ahi le erraron en hacerlo asi en este capitulo,porque es bien de el.
    Me gusto Richard siendo papa de Meredith y ver a Ellis feliz…aunque no me gustaba como era Mer por tener un padre decente y todo eso,me gustaba la pareja y creo que era bueno con Mer y todo eso,a pesar de que criaron a una hija boluda xD al menos no tiene el raye del padre abandoninco
    Ah y si,absolutamente genial el papel de Lexie como drogadicta.Me daba MIEDO mirarla a los ojos,fue increible verla bien yonki jajaj.Amazing.
    Y nada,de Derek solo puedo decir que lo hicieron muy hijo de puta y no me gusto absolutamente nada como se comporto con Addie y con los demas en general.
    Y nada,me encanto!😀

  32. Oh si! otra mas que le gusto Lexie♥
    Para mi se afano el episodio!
    Y Cristina también, fue tan graciosa con esa peluca y comiendose la bananaaa jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: