La cazarrecompensas


La rama de olivo se extendió, pero aún no ha sido aceptada. Eso fue lo que respondió Katherine Heigl a los medios el pasado martes cuando la abordaron para preguntarle qué había ocurrido tras sus declaraciones en las que mostraba intenciones de volver a Grey’s Anatomy.

“Todavía no he sido contactada al respecto”, dijo Heigl. “Si ellos desean que vuelva para un arco, me encantaría.  Quiero saber dónde está Izzie ahora”, agregó. “Han sido un par de años. Espero realmente que está teniendo éxito en alguna parte”.

La actriz dio las declaraciones en Nueva York durante el prelanzamiento de su comedia One for the Money, donde hace el papel de Stephanie Plum, una mujer sin en qué caerse muerta que termina de cazarrecompensas.

Heigl comentó que le gustaría, por ejemplo, ver a Izzie adoptando un niño, tal y como lo hizo ella en la vida real. “Izzie no puede tener hijos sin Alex… porque cuando ella tenía cáncer hubo que fertilizar sus óvulos, así que están en un frasco en algún lugar del Seattle Grace”.

Mientras la paloma con la rama de olivo encuentra el arca, les dejamos el trailer de la película que se estrena mañana viernes en Estados Unidos y que llegará en marzo a España y Latinoamérica.

Deja un comentario

18 comentarios

  1. leivaflaca

     /  27 enero, 2012

    con todo respeto “queridisima” katherine, espero que no regreses a greys, NUNCA!!!!!
    claro cuando se te subio los humos a la cabeza greys era solo un show nada mas pero ahora que tus peliculas no llaman la atencion, claro aqui si quieres de vuelta al show.

    lo siento mucho por la SL de alex pero espero que ella no regrese para arruinar lo que el ha avanzado y lo haga retroceder.

  2. carls

     /  27 enero, 2012

    Yo me sigo preguntando si en lugar de andar vociferando se ha acercado a Shonda y a los responsables del programa y manifestarle sus deseos, aclarando el tiempo que se quedaría. Porque eso es cuestión de educación
    A mi tampoco me gustaría que regresara, se porto mal mal mal.

  3. Susana

     /  27 enero, 2012

    Después de leerlo…… ¡¡ Madre mía !!! Cómo hace la pelota

  4. Mr Cuico

     /  27 enero, 2012

    Que se quede con sus comedias romanticas que en el SGH estamos muy bien sin ella…Mala suerte que a Izzie le tocara una actriz asi -_-

  5. Rodrigo

     /  27 enero, 2012

    hola, es sobre el concurso, es que hay una pregunta que no está clara,

    8. A cuántas personas le disparó Gary Clark antes de suicidarse.

    solo hay de respuestas hasta siete, pero fueron más de siete, ¿solo cuentan las que se vieron?, respondedme por favor

  6. Feña

     /  27 enero, 2012

    Me uno a los comentarios de los demás fanáticos, la dinámica del grupo que se formo ahora es buenísima… Si llega Izzie solo llegaría mas drama innecesario la historia va muy bien sin ella. Ojalá no pase a mas que las intenciones de Katherine.

    Saludos.

  7. mauib

     /  27 enero, 2012

    @Rodrigo en uno de los primeros caps de la 7ma temporada se dice cuantas personas les disparo Gary Clark

  8. ivo

     /  27 enero, 2012

    Pues yo quero que vuelva,ella siempre sera mi personaje favorito,ademas si vuelve seria interesantisimo!!

  9. lili

     /  27 enero, 2012

    Solo si ella regresa ..yo regreso…

  10. Rodrigo

     /  28 enero, 2012

    gracias mauib

  11. andreanatomy

     /  28 enero, 2012

    Pues yo no quiero que vuelva, la verdad es que nunca me ha gustado el personaje de Izzie y creo que ahora mismo no tiene sitio en la serie.
    A mas se nota mucho que esta haciendo la pelota para volver porque ve que no tiene el mismo exito personal que el que tenia cuando estaba en el show.

  12. :)

     /  28 enero, 2012

    muy buenos tendrían que ser los guiones y muy meditada tendría que estar la historia para que izzie volviese a grey y la historia no retrocediese. Desde que se fue los personajes han madurado mucho y las cosas ya no son iguales pero sobre todo yo creo que Alex gano mucho con izzie pero gano todavía más cuando la dejo, el mismo se lo dice, se ha dado cuenta de que es una persona que merece la pena y sabe lo que se merece y lo que no me parecería un error que le volvieran a juntar con izzie sería como volver atrás. Yo creo que la serie ha avanzado y tiene que seguir avanzando y que hay personajes de los que se podria sacar mas como Jackson (recordar que fue el quien tomo la iniciativa de operar a Dereck, que fue el que engaño a Gary Clark desconectando los cables o que puede llegar a ser el Gunther) y otras historias ya montadas (Mer y dereck con zola, cristina y owen, mark y lexie con sofia). No se, me parece que cuando Izzie dejo Grey’s la serie evoluciono y que hoy por hoy traería más pasado y retroceso que futuro sobre todo para Alex.

  13. daniela q

     /  28 enero, 2012

    concuerdo con todos los comentarios queria a izzy, me dio pena cuando se fue; pero todo tenia que continuar tanto alex como la serie y aunque fue duro para alex superarla y hasta cuando deliraba la llamaba ya la esta superando y que vuelva seria, como dijo @Feña, “drama inecesario” ojala no vuelva porque lo hace por la razon equivocada se dio cuenta que no le fue tan bien al dejar GA

  14. Hurley

     /  29 enero, 2012

    Tiene mejor pinta que sus anteriores peliculas, puede que si me aburro mucho incluso vaya a verla…

  15. lili

     /  29 enero, 2012

    EL EQUIPO QUIERE QUE VUELVA

    La creadora de ‘Anatomía de Grey’, Shonda Rhimes, ha afirmado que le gustaría el regreso de Katherine Heigl a la seríe porque le permitiría cómo escritora “terminar la historia de Izzie Stevens”.

    “Estoy totalmente abierta a la posibilidad de que Katherine vuelva y la veamos una vez más en la trama”, ha comentado Rhimes. Quién además admite estar “realmente expectante por ver cómo está Izzie tras dos años desaparecida. Me gustaría saber que ha ocurrido con ella, lo que ha estado haciendo y cómo ha evolucionado hasta ahora”, comenta Rhimes.

    “Así que si decidiera volver, estaríamos encantados de terminar su historia. Pero si no lo hace, tendremos que seguir adelante con la historia”, concluye Rhimes.

    El elenco principal está compuesto por Ellen Pompeo (Meredith Grey), Sandra Oh (Cristina Yang) ,Justin Chambers (Alex Karev), Patrick Dempsey (Derek Shepherd), y Chandra Wilson (Miranda Bailey), entre otros.
    (EuropaPress)

  16. pau

     /  24 febrero, 2012

    a ella le va muy bien en las pelicula que hace , son muy interesantes y no necesita regresar a la serie , esta teniendo tanto exito en la pantalla grande que ni deberia volver a lo pequeño , como lo es la serie

  17. carls

     /  24 febrero, 2012

    @pau: jajajaja esas peliculas talvez son taquilleras pero el auge que tuvo al principio no volverá. “Interesantes” son copias baratas como la de Ashton Kutcher era una copia mala de Mr&Mrs Smith, si hiciera interesantes estaría en Tenemos que hablar de Kevin, Los Descendientes o algo así. Sus peliculas mas bien parecen tvmovies.
    Pero yo sinceramente prefiero que no vuelva, porque no hace falta una actriz como ella, con ganas de protagonismo, para grandes actrices y humildes tenemos a Sandra Oh o Kim Raver.
    Y pues tal vez la serie para ti es cosa pequeña, pero sin la serie no hubiera logrado tener tanta proyección.

  18. Monse

     /  13 marzo, 2012

    Yo entiendo que tal vez ella se haya portado mal, pero en lo que respecta el personaje de ‘izzie’ me encantaria que volviera solo para dar un cierre a su historia con Alex, Yo no creo que el la haya superado, @lili yo tenia entendido que shonda no queria que volviera katherine…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: