¡Dale al Play! 8.12: “Hope For The Hopeless”


Hola a todos, aquí he vuelto luego de unas merecidas vacaciones y les traigo de nuevo las canciones del 8.12: “Hope For The Hopeless”, que fue un muy buen capitulo, mucha emoción y a la vez suspenso, nos ha dejado en “pausa” para saber cual será el futuro de Cristina luego de una terrible pelea que escucharon la mayoría de los personajes y traerá consecuencias importantes para la trama, pero para eso vamos a tener que esperar, porque el próximo capítulo nos muestra una realidad paralela de la serie, un recurso que ya lo he visto en otras series como Desperate Housewives y la verdad, da muy buenos resultados y es una bocanada de aire fresco en la serie.

Teddy está muy herida y tardará en sanar ¿Cómo será su futuro en la serie? ¿Se irá al final de la temporada? ¿Volverá el psiquiatra a llevarla lejos? ¿Conocerá a alguien y se volverá a enamorar? ¿Ustedes que opinan?

¿Lexie volverá con Sloan? Me da mucha lástima verla todo el tiempo a su alrededor buscando un poco de atención, afecto y a la vez soportando a su novia perfecta que todos aman, que le veía de malo a Jackson? ¿Será que todos queremos lo que no podemos tener? O ¿es amor de verdad, amor del bueno?

Espero que todos hayan comenzado el año muy bien, saludos desde Argentina. No te olvides, Dale al Play!

Little Red, “Rock It”

¿Cómo no emocionarse con esta escena? Una excelente actuacion de una Adele muy enferma y su esposo apoyándola, tratando de hacer lo posible en situaciones como esta, fue amor en su plenitud, ame esta escena. Les dejo una versión de Ella Fitzgerald que es fantástica.

Ella Fitzgerald, “My Funny Valentine”

Kimbra, “Good Intent”

Youth Lagoon, “Afternoon”

Gin Wigmore, “Black Sheep”

The Jezabels, “Easy To Love”

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

5 comentarios

  1. Acabo de encontrar tu página porque andaba buscando los monólogos de Grey para mi novela y debo decir que me encantó!!! felicidades por tan completa página y sobre todo genial!

    Pasando a este post! ufffff… no me digas que el siguiente capi no va a ser la continuación? muero por saber que pasará con Owen y Cris! Dios, como me partió el corazon ver a Cristina aguántandose las ganas de llorar. Y Owen, ¬¬… ¿cómo pudo hacerle eso?

    Lo de Lexie y Mark.. no sé, es que se ven tan lindos juntos, pero Lexie por dios, ha andado con todo cuanto se le ha atravesado… Y a Jackson, diosss! como dejarlo! en fin, yo igual esperaba odiar a la nueva novia de Mark pero no es posible… mmmmm…

    Saludos y me pondré al corriente con la página. Saludos

  2. Houses

     /  26 enero, 2012

    Amé Easy To Love de The Jezabels. Y estoy de acuerdo contigo, la actuación de Adele como siempre fue fantástica.

  3. Dulce Flores

     /  28 enero, 2012

    Hola!!! En mi país aun no dan el capitulo donde Mer y Alex están en hospital con la familia del choque, quisiera saber que paso!!! En que link o enlace lo puedo ver…. Por favor no me dejen con la duda, es que esta serie me encanta desde que comenzó!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: