Habemus finale


Sí. Estamos a cuatro meses del final de temporada y Shonda Rhimes ya tiene en su cabeza cómo acabará todo. Una recta final que puede ir en muchas direcciones teniendo en cuenta que aún se están negociando los contratos con el elenco principal. “He descubierto la forma en que la temporada debe acabar. Fue el rompecabezas más complejo que he tenido”, afirmó la creadora en una entrevista a TV Line.

Recordemos que Rhimes en múltiples ocasiones ha explicado que desde el momento en que empieza una temporada ya sabe cómo será el final y durante los meses de trabajo piensa lo que va en medio.”Yo estaba muy nerviosa porque empezó la temporada sin saber cómo iba a terminar”. El puzzle presentó un grado de dificultad: aún no está definido quienes regresan en otoño.

“Tomé todas las piezas móviles pensando en si los actores van a volver o no. Finalmente decidí centrarme en lo que sería lo más creativo para el show independientemente de lo que esté pasando fuera de pantalla”, dijo. Ahora que sabe cuál será el desenlace confiesa sentirse más tranquila.

También dijo desconocer en qué van las contrataciones. “Yo escribo los guiones. No me dedico a negociar contratos”, concluyó.

Así las cosas, teniendo en cuenta que Ellen, Sandra, Justin y Patrick pueden o no estar, lo más probable es que tengamos un final bastante abierto. Casi doy por seguro que cuando aparezca el pantallazo negro con letras blancas quedaremos con la boca abierta y en el suspenso más grande de nuestras vidas. He dicho.

Deja un comentario

9 comentarios

  1. andreanatomy

     /  25 enero, 2012

    Shonda es totalmente impredecible… y eso me da mucho miedo!
    Pero creo que acabaran todos por renovar sus contratos y los tendremos en la proxima temporada.
    Haber que sorpresas nos trae Shonda…

  2. merder7

     /  26 enero, 2012

    coincido contigo Houses estoy segura que el final de esta temporada va a ser impactante!

  3. heidya

     /  26 enero, 2012

    uf… miedo me da Shonda!
    da pena qe se vayan marchando los personajes de Grey’s original…😦
    No será lo mismo…

  4. daniela

     /  26 enero, 2012

    cada final de temporada me dejo con el corazon arrugado, muchos llorando y algunos totalmente estupefacta asi que confio en que este final de temporada no sera diferente y sera muy bueno y espero que para la proxima sigan los personajes que mas queremos y q cambien algunas cosas de las que ya nos cansamos

  5. Bethzy Galler

     /  28 enero, 2012

    Si salen Ellen, Sandra, Justin y Patrick practicamente ya no seria grey’s anatomy original por que practicamente los originales son ellos son los prota con ellos fueron quienes comenzaron la serie y lo mas justo es que la terminen con ella ojala todo siga igual como siempre a sido

  6. Shonda me da miedo. Me quede estupefacta cuando vi el episodio en que todo era extraño que resucitan los personajes y todo es muy loco jajaja, bueno pienso que no hay Grey’s anatomy sin Mer, cristina o derek! No me lo imagino😐 estoy mirando todas las semanas las repeticiones de temporadas y me encanta poder verlas otra vez…. Ver cuando se encuentran Callie y Arizona ..🙂 cuando operaron a Izzie … Es tan cooL y cuando estoy aburrida entro a ver videos en youtube🙂 mjqwejpj, jaja empezé a atraparme en la serie desde la tercer temporada. y la amo ! Creo que sí cambian los personajes no será lo mismo. Bueno eso es lo quiere Shonda! Que jamás sea “lo mismo” jaja, me pierdo en todas las idas y venidas que han tenido callie y arizona! En fin, adelante! Siganme en twitter( VickkyeGarcia

  7. jessy

     /  11 mayo, 2012

    que decepción más grande con gran pesar….me temo que Arizona morirá😦 pucha lloraré a mares, me encariñe tanto con ella, jajaj es tán divertida y espontaneaaaaaaaaaaaaa que me altera mucho pensar y tener la certeza que es ella la que no sobrevivirá…en las imagenes de la promo esta atrapada…y más herida que los demás… (Pena inmensa) PUCHA QUE LATA JUSTO AHORA QUE SE PODRÍA CASAR CON CALLIE…pucha debería ir Kepner escondida en el avión jajjajaja

  8. Ansiosa de ver que sucedera, dificil para Rhonda si los estelares no renuevan sus contratos, pero como ella misma lo indica, es la que escribe los guines no tiene inferencia en las contrataciones. Bueno me dejaré sorprender.

  9. soermin

     /  8 julio, 2012

    Me encanta la trama que Shonda intenta proyectar, es dificil hacerle saber a los demas lo que tienes en mente, a hora bien,,,,,, CUANDO INICIA LA TEMPORADA 9???????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: