La esperanza de los desesperados [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Esta semana cuatro pacientes nos envían sus TAC diciendo qué les gustó, que odiaron, su escena y su personaje favorito. Parece existir un consenso en que la actuación de Sandra Oh fue impecable y que Loretta solo trae escenas grandes. Sigue leyendo para saber qué dicen los fans y cuéntanos cómo te pareció el último episodio de Grey’s Anatomy.

Paciente: Girvinia

Lo mejor: lo atenta y madraza que está Mer con Zola. Es increíble y me alegro que no haya heredado de su madre el poco tacto que tenía con su hija. Y lo otro que me gustó es ver como Mark no quiere comprometerse con Julia.

Lo peor: el castigo que le ha puesto Owen a Cristina apartándola de Teddy ¡Por dios pero si son como dos siamesas! ¡No puedes separarlas! Y otra cosa Owen: “tú mataste a nuestro bebe” ¿What? Como puede decirle eso a una mujer.

Escena favorita: Adele en la galería del quirófano cantando con Webber mientras que este opera, muy emotivo sobre todo cuando Webber y Mer tenían los ojos llenos de lágrimas.  Y los últimos minutos del capítulo, cuando Owen está discutiendo con Cristina en la cocina y lo escuchan todos.

Personaje favorito: Adele, es que es una increíble actriz, de los pies a la cabeza. Pd: Avery… fueraaaaa!

Esencia Greysiana

Paciente: Nath

Lo mejor: Meredith. No ha sido siempre uno de mis personajes favoritos pero siempre me ha encantado su lucha de salir de la enorme sombra que dejo su madre, y en este capítulo Ellis Grey volvió con toda la fuerza… y una que pensaba que ya no nos molestaría más. Aun así me encantaría que Meredith volviera a neuro, pero parece que Lexie ya está echando raíces.

Lo peor: todo el asunto de Mark/Julia- Callie/Arizona. Graciosas las escenas pero no aportaban nada… no me gusto para nada.

Mi escena favorita: tengo que decirlo, el final fue… ¡uau! Increíble.  Hacia cuanto que la pareja Cristina/Owen no me hacían vibrar de esta forma. Y toda la escena va tomando fuerza y termina eclipsando por completo el oasis de felicidad que siempre trae Zola.

La frase de Owen tan fulminante “you killed our baby” sabíamos que este tema no se había terminado pero fue realmente una lanza al corazón y la actuación de Sandra impecable!

El personaje que más te haya gustado: voy a elegir al paciente de neuro porque era muy tierno, y era una historia muy, muy, muy triste. Adoro a Nia Vardalos pero su personaje la verdad, era horrible (bueno no, más horrible era la hermana)

La actuación de Sandra impecable

Paciente: Andrea Pérez

Lo mejor: Todo el capitulo en general ha sido genial y cuesta mucho decidirme con uno, pero me quedo con Webber diciéndole a Meredith que ella tiene el don de su madre pero que no se parece a ella. Ha sido una escena muy cortita pero creo que el valor que tienen esas palabras es mucho y con mucha razón y con el caso de Derek y Lexie con el niño. Me están encantando los dos juntos y hacen un gran equipo. La implicación de Lexie con el niño ha sido lo mejor.

Lo peor: Owen. Lo está haciendo todo mal esta temporada. No lleva bien eso de ser jefe. Con Teddy no hizo las cosas bien y con Cristina, sobretodo en la última escena del capi, se está pasando muchísimo… Y la que tampoco me gusta nada es Julia, la novia de Mark.

Mi escena favorita: No puedo escoger entre las dos: la escena de Teddy y Cristina escondiéndose para robarle el paciendo al Dr. MQueen y a Karev; y la escena de Callie con Arizona imitando a Mark sobre su relación con Julia… sobre todo la contestación de Arizona a Mark cuando él le dice que no se metan en su relación, respondiendo le eso es divertido viniendo de ti. Me reído mucho con las dos escenas.

El personaje que más me ha gustado: Cristina. No solo en este capítulo, si no en todos los que llevamos de año. Sus reacciones con Teddy hablando sobre Henry, aguantando la presión, estando a su lado y sobre todo con su actitud con Owen me está encantando. La frialdad visible que muestra en la última escena con la pelea con Owen pero cuando en realidad le está matando lo que le está diciendo… ¡Sublime!

Todo el capitulo en general ha sido genial

Paciente: Hurley

Lo Mejor: La discusión final entre Owen y Cristina fue para chuparse los dedos, una joyita que salvó este episodio de convertirse en normalito, y me gustó mucho el silencio ese que se creó en el salón de Meredith mientras discutían, todos escuchando como le chillaba Owen a Cristina.

Adele me conmovió el corazón durante todo el capítulo, aunque su escena estrella para mí personalmente fue la del quirófano cantando con Richard. Y me encanta la relación que tienen Richard y Mer, aunque en cierto sentido es un poco extraña e incoherente, teniendo en cuanta que él es el examante de su madre que luego la abandonó por su mujer. Y también me gusta la relación que se está creando entre Derek y Lexie, aunque siento que es Mer la que debería estar en neurocirugía y no Lexie.

Lo Peor: Karev mudándose con April y Jackson no me gustó nada, y no por el hecho de que seguramente sea una táctica de Shonda para liarlo con April, cosa que tampoco me molestaría llegado un punto, sino porque no es creíble que se vaya de la súper casa gigantesca de su mejor amiga, en la que lleva viviendo ¿cuánto, cuatro, cinco años? para mudarse con la chica a la que siempre anda criticando.

¿Qué más? Ah, sí, las historias de los pacientes me parecieron muy normalitas tirando a mediocres, la historia de las hermanas parecía que fuera a ser divertida, pero todo se quedó en una mera discusión entre hermanas, y el niño terminal tampoco estuvo mal, aunque no me creí la súper madurez que tenía el niño que cuando se entera de que va a morir se quede tan tranquilo como si nada. Ah, y tampoco me gusta nada como ha redecorado Owen el despacho del jefe.

Mi escena favorita: Como ya he dicho, la escena del final de Owen y Cristina, que me encantó, pero también la escena en la que cantan Adele y Richard, que aunque un poco surrealista fue muy emotiva. Propongo que aparezca el ¡Dale al Play! de la semana que viene la canción que cantan. Además, me encanta que nos den detalles de la vida de Adele y Richard como recuerdos de su boda y esas cosas, porque son la única manera de conocer el día a día de esta pareja ya que no nos la suelen mostrar mucho.

Por cierto, ya me estoy viendo otra nominación a los Emmy para Loretta Devine. Que buenas tramas le dan a esta mujer. Por último, me hizo  mucha gracia la escena en que Cristina y Teddy se burlan de Owen en el quirófano. Que grande Cristina, y también Teddy, aunque esta última, me está cayendo un poco mal en estos episodios, quiero decir, ya sé que se ha muerto su marido y todo eso, y quiero sentir lástima por ella, pero me sigue costando identificarme con ella, porque nos están mostrando a una Teddy tan centrada y arrogante.

La discusión entre Owen y Cristina fue para chuparse los dedos

Deja un comentario

11 comentarios

  1. Girvinia

     /  24 enero, 2012

    Que buenos vuestros TAC chicas… me alegra ver que seguimos con los comentarios!!!
    Algo más??? jeje

    @Andrea muy de acuerdo contigo en que Cristina lleva todos los capítulos siendo sublimes… pero añado que Cristina lleva siendo sublime desde que le plantó Preston en el altar, y sumado a la masacre, cuando preparaba la boda con Owen tan fría y tan novia y tan poco “Cristina”…. dios! impresionante!!!

  2. Se puede comentar teniendo en cuenta los ítems anteriores?

  3. Vanilla

     /  24 enero, 2012

    Esto completamente de acuerdo con sus opiniones.

    Confieso que ame todas las escenas entre Teddy y Cristina – el comentario de que son como siamesas me mato-, y la escena final me dejo con la boca abierta.

    Por cierto, empiezo a creer que soy la única a la que le simpatiza Teddy lol.

  4. ruth

     /  25 enero, 2012

    Realmente pensé q Cristina después de lo de henry valoraría más su matrimonio con owen pero me equivoke. No puede ir uno porá vida desobedeciendo a sus superiores ! Y pues owen tenía q estallar ! Claro, no estuvo bueno el reclamo q le hizo pero a kien no saca d sus cabales Cristina? Es hora d poner las cartas sobre la mesa sino q cada kien siga x separado

  5. carls

     /  26 enero, 2012

    @Vanilla no eres la única yo la amo es mi personaje favorito, se me hace interesante el recorrido que esta haciendo post henry, se esta sumergiendo en el trabajo.
    Owen nunca me ha caido bien pero ahora es odioso, ceo que lo de april, jackson y karev puede ser gracioso.

  6. heidya

     /  26 enero, 2012

    Mi personaje favorito es Cristina, de siempre. Pero Teddy no me cae mal para nada!

    A mi también me parece qe la nueva convivencia de April Jackson y Karev puede resultar graciosa!

    Un saludo chicos!🙂

  7. daniela

     /  26 enero, 2012

    April Jackson y Karev eso lo quiero ver!!!!! combinacion tragica y si sera divertida me encanta como estalla april y como karev logra sacarla de su “orden” y jackson jaja
    yo tambien quiero a teddy; sobre cristina y owen…..owen siempre supo ocmo era cristina y deberia aguantarla ella no cambio aunque ella sea caproichosa y haga lo que quiera el siempre lo asumio como cuando aborto, la boda, todas las desiciones ellas las toma y el las acata el siempre lo supo si no para q esta con ella

  8. Yelus

     /  28 enero, 2012

    extraño enviar mi TAC😦

  9. kary24

     /  29 enero, 2012

    Yo creo que Lexie esta como pintada para Neurocirugía. Porque tiene la personalidad casi igual a la de Derek: tranquila, optimista y paciente, lo que creo que se necesita ahí. No olvidemos eso de la memoria fotográfica, misma que nunca muestra…¿por qué?

    Cristina sigue sin respetar la autoridad, si, pero tiene razón en decir que Owen la puso en esa situación, en la que si Teddy quiere algo ella se lo dará, y de por vida.

  10. La verdad que Lexie y Derek hacen una buena pareja para neuro .. a mi no me gustaba con Meredith, era como verlos todo el tiempo ..
    Y lo de Cristina y Owen no da para más .. desde que ella abortó, nada fue igual😦

  11. Inés

     /  11 febrero, 2012

    Lo de Cristina y Owen estuvo muy fuerte,pero Owen tiene sus motivos y sinceramente estoy de su lado…no como se lo dijo,pero si lo que quiso decir…o sea me dio pena por Cristina,porque se le notaba que estaba muriendo de dolor por adentro aunque no quisiera demostrarlo…pero igual tiene razon…mas que nada con lo que dijo Owen de que ella siempre tenia lo que queria y que le importaba un carajo lo que Owen queria,como lo que paso con el aborto,que si,no era un tema facil y no estaba bien tener un hijo para no quererlo,pero igual fue muy egoista…sin mencionar que por ser esposa de Owen paso por encima de su autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: