Heigl dispuesta a volver


La semana pasada  Katherine Heigl concedió una entrevista a la cadena E! en la que confesó que estaría dispuesta a volver a interpretar a Izzie Stevens en el futuro.

¿Por favor dinos que podrías volver al show? Le dijo la periodista.

Katherine: Les he dicho que quiero. Así que no sé. Estar a cargo de una serie de televisión y de escribirla es tan complicado. ¿Ella tiene cuántos personajes? Son demasiados… Así que no sé si encaja con su visión para esta temporada o la próxima, o las que vayan a salir.

¿Si ella te llama dirías que si? Contra preguntó la periodista.

Katherine: Por supuesto que sí. En verdad tengo ganas de saber donde está (Izzy), quiero saber que le pasó, a donde fue, y que hace ahora. Yo pienso que tal vez ella encontró su camino, tiene éxito y le va bien en otro hospital. Porque siempre estaba un paso atrás de los demás. Así que quiero ver a esta chica, no sé, tal vez tener algo de poder de nuevo.

A continuación les dejo el video:

Así las cosas ahora la pelota está del lado de Shonda. ¿Estará dispuesta a traer a Izzie a la historia? ¿Qué pasaría en ese caso? ¿Les gustaría ver al personaje en la serie durante toda la temporada?

Deja un comentario

44 comentarios

  1. joey

     /  23 enero, 2012

    No sé como lo vamos a hacer, pero creo que no vamos a poder ver más Anatomía de Grey por internet… habrá que esperar al DVD.

  2. andreanatomy

     /  23 enero, 2012

    Pues yo la verdad es que no quiero que vuelva Izzie… no me a gustado nunca! Ahora ya no tiene sitio en la serie! Y como a dicho Joey, si no se arreglan las cosas, no podremos verlo por internet… y a muchos de aqui nos va a dar algo sin verlo… yo la primera jaja

  3. Victoria

     /  23 enero, 2012

    Me encantaria que volviese, Izzie hace parte del reparto original y en mi opinion seria fantastico!

  4. Siii, espero que vuelva..

  5. Alvaro

     /  23 enero, 2012

    se puede ver por ares

  6. mc8:)

     /  23 enero, 2012

    me encantaria que volivese, seria fantastica verla de nuevo, y ver que le ha pasado y como es ahora. Me encanta.

  7. Hurley

     /  23 enero, 2012

    Que vuelva y se lleve a Karev por el buen camino…

  8. Violeta

     /  23 enero, 2012

    Yo no quiero que vuelva. Desde que dejó la serie, le he cogido MUCHA manía. Me parece que si volviera y volver a sufrir con Alex, no se si sería interesante o si me acabaría aburriendo cual patata.

    Que siga haciendo sus comedias cutres!

  9. Miss Karev

     /  23 enero, 2012

    Pff…este es un tema complicado. Y es que Izzie y Alex terminaron las cosas fatal (por culpa de Heigl y los guionistas) por lo que sería complicado que volvieran a iniciar una relación. Pese a eso, Izzie es la única mujer que Alex realmente ha amado, y es que si ahora nos cuelan un romance entre Alex y April (p. j) sabemos que nunca será lo mismo que fue con Izzie, con quien legó a casarse.
    Además, si iniciaran una relación de nuevo tendría que ser algo muy bien trabajado y escrito, no un pim pam ahora vuelvo, ahora nos perdonamos y felices para siempre.

    Por lo que aunque me encanta Izzie, y pese a que creo que es la mujer que Alex necesita, no sé si me convence que vuelva de nuevo.

  10. Izzie ya no tiene sitio en la serie. Y creo que es algo muy egoista por parte de Heigl, probablemente se largó, no porque tuviera otros compromisos, si no porque estaba cansada del personaje “chica guapa” y pensó que la darían otros persoanjes mejores. Pues no, lo siento pero eres la típica chica guapa, por eso haces esos personajes. Es más, cuando hacía de enferma en los últimos capitulos estaba totalmente forzada y no la salía, por otro lado en el momento que se fue estaba con George en la vida real, lo que hace que probablemente abandonaran por mutuo acuerdo, siendo George más coherente que ella, como se está pudiendo observar.

    El personaje de Izzie no tendría cabida ahora porque, a excepción de Karev-April-Jackson, todos los personajes tienen la trama totalmente definida si nos ponemos a observar detenidamente.

    Según yo, Jackson acabará con April, aunque probablemente Karev incluso llegue a tontear con ella, ya que se van a ir a vivir los tres juntos.
    ¿Que Shonda tenga a Izzie en reserva para cuando Jackson y April estén juntos y así no dejar a Krev solo? No lo sé, pero si la trae van a tener que trabajar mucho ambas historias, los personajes y los dialogos en cuestión, porque si no los trabajan lo único que les va a salir es que o Karev la mande a la mierda o la persone sin más, y sinceramente después de toda su historia me parecería un final patatero.

  11. Hurley

     /  23 enero, 2012

    Izzie no era para nada la típica rubia guapa, y en cuanto a si actuaba bien o no en su papel, llego a ganar un Emmy por interpretar a Izzie….. Que KH sea o no arrogante y todo eso ya no puedo negarlo….

  12. Izzie empezó como la modelo tonta que consigue ser médico, siguió con la típica que se folla al marido de otra, y después lo vuelve a dejar, volvió como la médico que casi no hacía operaciones, continuó como la que se enamora de un paciente y desconecta la maquina y se acabó casando, vaya usted a saber porque con un tio que se enamora de ella y al que luego abandona y deja con una factura de hospital de temblar, nadie la tenía ni un mínimo de respeto, ni siquiera sus internos.
    Si analizamos el papel que hacía Heigl, efectivamente no era de rubia tonta exclusivamente, era de rubia tonta, aprovechada, egocentrica y demás. No seas ingenua se largó porque no aguantaba hacer ese tipo de papel, prácticamente no tenía nada bueno, cualquier otro personaje es mucho más completo que el que hacía ella y eso temporada a temporada la cansó y la cabreo. Vuelvo a repetir, a mi el personaje de George me gustaba, pero acabó con estancarse y por eso el actor decidió dejar la serie y en ese momento esta con Heigl y probablemente los dos llegaron a la conclusión de que era mejor marcharse.

    Que Heigl ha ganado un Emmy, y Sandra Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz, estando nominada con Meryl Streep, Helen Mirren, y Carey Mullgan, que de lejos hicieron mejores interpretaciones que ella por las películas en las que estaban nominadas, esos premios, como la mayoría de ellos están dados a dedo.

    Heigl desde que se fue de Anatomia de Grey, la mayoría de las películas que ha hecho se basan en su belleza y cuerpo, todavía estoy esperando que haga un papel medianamente “profundo”, que ya se que tiene una cara preciosa y un cuerpo divino.

  13. lili

     /  23 enero, 2012

    Justin Chambers aboga por el regreso de Izzie!!

    Muchos de vosotros?? … ¡¡ciegos y sordos!!

  14. Miss Karev

     /  24 enero, 2012

    @Nadia Izzie no era una “modelo tonta que consigue ser médico”, Izzie ejerció de modelo para poder financiarse la carrera de medicina, no por gusto. Y lo de acostarse con George fue culpa de los dos, no puedes echarle toda la mierda sólo a ella.

  15. Tiene que volver, es uno de los principales pilares de la serie y gracias al elenco original hoy es la serie que es, un éxito mundial. Que vuelva!

  16. Helena

     /  24 enero, 2012

    Uy, miedito me da comentar nada. ¡¡¡Cómo está el patio con la Heighl!!!! Solo decir que intentemos abstraernos de la actriz- personaje… está difícil, pero intentadlo.
    Y termino uniéndome a Miss Karev y matiasdcba… Y Nadia, te has pasao ¿no?….no digo más 🙂

  17. Mar

     /  24 enero, 2012

    ¡Qué raro que quiera volver! Recuerdo lo mal que hablaba de la serie y de los productores, más allá si tenía razón o no.
    Me es indiferente si vuelve o no.

  18. Yelus

     /  24 enero, 2012

    Yo kiero ke vuelvaa, amm que opcion habra tomado?? cardio?? cirugia general?? 😛 que vuelvaaa que vuelva

  19. Raven

     /  24 enero, 2012

    @Nidia… Errr… has visto la misma Grey’s Anatomy que yo? Porque no sé de dónde has sacado la idea de que Izzie era una modelo-rubia-estúpida que llegó a ser médico. Entiendo que no te guste el personaje, pero el simple hecho de que Shonda Rhimes haya considerado matar literalmente a Izzie y no haber podido hacerlo por el cariño y el respeto que le tiene a una de sus creaciones, una muy bien elaborada, matizada y excelentemente pulida, dice MUCHÍSIMO de lo que Izzie Stevens representa para Grey’s Anatomy y para los fans y los escritores. Otra cosa, las interpretaciones de K. H. en la serie han sido excelsas, te guste a tí o no.

    A mi me encantaría que volviera Izzie, porque ahora, en esta temporada están retomando la raiz de Grey’s Anatomy, están volviendo a tomar la fórmula de su inicio, están jugando con el pasado, haciéndole guiños (A.K.A Mrs. O’malley) y creo que el espacio que quedó vacío en la serie es únicamente de Izzie, así como el casillero vacío de George en el seattle Grace.

  20. Javier

     /  24 enero, 2012

    En definitiva ella debería de volver, sea como sea que Shonda la introduzca, seria muy interesante saber que pasaría, claro con unos buenos guiones y demás, creo que fue lamentable que ella se fuera, pero aun es parte de todo lo que ha pasado en Grey’s, aparte cuando Addison hace apariciones a muchos les gusta, entonces porque Katherine no.

  21. carls

     /  24 enero, 2012

    Yo me pregunto si es cierto que ya hablo con Shonda y la ABC, porque una cosa es andar diciéndolo a los medios y otra acercarse a los responsables de la serie y plantearles lo que quiere. Se rumora que lo pudo hacer como un ardid de publicidad porque su agenda ya no esta tan llena como pensaba que estaría.

    Yo no sé si me gustaría que regresara, pero nunca dijo que regresaría definitivamente solo comento que le gustaría saber que fue de ella, pero tal vez solo regresar para un capítulo y lo importante es que piensa Shonda. La verdad si regresa ya no me gustaría que Alex estuviera con ella, porque debe tener algo de amor propio y eso que no es mi personaje favorito.

  22. Cuico

     /  24 enero, 2012

    Yo no estoy muy seguro la verdad…

    Osea si volviera, me gustaria pero ¿Como? Es decir, si me gustaria que volviera pero para darle un buen final al personaje porque desde mi punto de vista Izzie ya no tiene cabida en esta serie. Alex esta mejor, intentando CENTRARCE en su carrera y no yendo de braga en braga(al menos no como antes) y tengo sospechas de un triangulo entre él,april y jackson pero ese es otro tema…

    La verdad la KH se largó de Greys porque pensaba que le iban a llover las ofertas y asi sacar mas dinero pero la verdad su carrera televisiaba es tan buena y prodigiosa que la de Kim Kardashian(o no saben que ella estuvo en la única pelicula que recaudo 14 dolares en su estreno?) Que talento tiene pero le falta saber escoger sus papeles, para mi que sabe que lentamente se le va ir el trabajo y necesita volver a la fama ¿A que recurre? A greys.

    Mijita, buscate a otro director o buscate otra serie porque aqui no hay quien te soporte 😉 O dile a tu BFF Knight y te vas a broadway! 🙂

  23. @Miss Karev Me parece perfecto que quieras que vuelva para darle salida a Karev.

    @Helena ¿Me he pasado porque he dado mi opinión, o porque he dicho algo que a los demás no os gusta?

    Creo que no me dejo sin contestar ningún comentario que esté dirigido a mí. De todas maneras lo que he escrito es mi simple opinión, si os gusta bien y si no también . Si mi visión del personaje es esa, y no os gusta, pues sinceramente me la trae al pairo, que en otras entradas, otros usuarios han contestado peor que yo, porque al menos yo se argumentar lo que pienso, y aquí no se ha dicho ni esta boca es mía, pero claro como hablaban de otros personajes que no eran ni Karev ni Izzie, pues oye…
    Es más aquí hay gente que ha dicho, (en otros posts) estar harta de “x” personajes y nadie la ha atacado, aquí hay gente que ha dicho y ha puesto en duda a los propios guionistas y ya no hablemos del momento en el que decidieron cargarse a Izzie….

    Entiendo que la mayoría de las que estaís, en este post, comentado os guste Karev y queráis una salida para él, pero quizá lo que teneis que entender es que cada persona es un mundo y que cada uno tiene una visión diferentes de las cosas, quizá a mí no me ciega la pasión fan enfermiza que algunas teneis por “x” personaje, y quizá en este caso pueda ser más coherente con la situación en la que está ahora mismo la serie y decir que, como he dicho arriba, si vuelve ella, más les vale trabajar muyyyyy bien la trama que van a llevar ella y Karev proque desde luego las formas en las que se largo en todos los aspectos no son las mejores para volver y mucho menos para que “vuelvo no pasa nada” o “vuelvo hablamos un raro y todo arreglado”.

    Seguramente si hubiera criticado a April o a Meredith o a Cristina no os hubieraís puesto como os habeis puesto, y eso teneindo en cuenta que lo único que he hecho ha sido dar mi punto de vista sobre su personaje, sobre el porqué se fue y porqué quiere volver.

    Vuelvo a repetir, Heigl se fue porqué en ese momento estaba cansada de su personaje (cosa que todos sabemos que dijo en algún medios de comunicación), que fue una salida prácticamente conjunta porque parte de “George” y ella, seguro. Se fue y como en ese momento estaba tan de moda la llovieron alguna que otra oferta, pero ahora se ha encontrado que tiene más de algúna rival sin ir más lejos Sofía Vergara la está haciendo bastante sombra (no hay más que ver la última película que hicieron, no había color), entre otras muchas como Lea Michele en Glee etc… en pocos años las cosas han cambiado y los gustos de la sociedad americana, que es la que marca lo que se hace en las series y a que actor utilizar y a quien no, han cambiado y han decidido que prefieren a otras actrices. Heigl se habrá visto que muchísimo menos trabajo y habrá decidido que quizá es mejor volver a la serie para estar en el escaparate otra vez.

    A lo mejor se equivocó marchandose de la serie, pero tendrá que entender que la propia serie continua y que desde que se fue ha costado mucho acomodar a todos los personajes de nuevo y meter acomplar a los nuevos. Sinceramente y visto lo visto si quereís que vuelva vosotras mismas, pero para mí ya no tiene mucha cabida, primero porque tal y como están los capitulos y mezclando las impresiones varias que he leído y visto por ahí, probablemente haya un lio Alex-April-Jackson, y eso ocupará varias capítulos si pretenden traer a Izzie y hacer las cosas bien con Karev, tendrá que esperar al menos hasta que el presunto triangulo haya cuajado y empezar de nuevo con ellos dos con un argumento que convenza a TODOS los espectadores de Anatomia de Grey, y creo sinceramente que arreglar el lío que dejaron y hacer que le guste a la gente va a ser muy complicado. Que oye, si lo consiguen yo seré la primera en felicitarles y en decir “hostia, pues lo han hecho de puta madre, no pensaba yo que fuera a salir tan bien”, pero… tengo muchas dudas en que puedan hacerlo.

    Por cierto, recalco que yo NO he dicho que sea mala actriz, he dicho que en personaje de Izzie era…, no que Heigl era. Es cierto que he comentado lo del Emmy, pero es que sinceramente a mí los premios, después del ejemplo que he puesto con Sandra Bullock, pues que quereís que os diga, no me dicen nada, ni que sea buena actriz, ni mala actriz. Según yo tuvo un momento de fama o llamalo como quieras (com tienen las mayoría de los actores) y ahora necesita llenar la agenda porque la tiene medio vacia. Yo pienso más en la serie como serie en vez de en personajes individuales, porque si empiezan a primar las historias de los personajes individuales más que la serie como tal, tendrá un final bastante malo.

  24. lili

     /  24 enero, 2012

    Nadia….pobrecita mia… sorda y ciega….

  25. Mr. Black

     /  25 enero, 2012

    No digais gilipolleces, porque el hecho por el cual Alex está tan dejado es porque necesita a Izzie en su vida. Volverá, puede que al final de la octava temporada, sería un buen cierre y principio (a modo de empujón), de la novena temporada.

    No olvidemos que Izzie ha sido en ocasiones más protagonista que Meredith, sin ir más lejos al final de la temporada 2, y al final de la temporada 5. Por poner ejemplos.

    En resumen, sería lo mejor para que aumentara de manera vertiginosa la audiencia de la serie, y satisfacería al 80% de los fans de anatomía de Grey

    Por cierto, no os preocupeis por lo de megaupload, hay muchas webs accesorias, que si bien tardas a lo mejor 3 horas en descargar un capítulo, pues 3 horas de estudio/haciendo deporte/chateando que tienes, y después lo vés 😉 jaja

  26. ana valeria

     /  25 enero, 2012

    @Miss Karev tienes mucha razon
    @Nadia tambien te doy la razon entiendo lo que quieres decir creo que nadie te entendio

    tengo sentimientos encontrados por parte quiero que vuelva, por parte no como doctora; @Nadia decia algo cierto el personaje de Izzy era una chica impulsiva que hace y luego piensa con un corazon gigante “educandose sola” por la madre mas inmadura que tiene pero digo IMPULSIVA porque -se embarazo en el colegio – se enamoro de un hombre casado -se enamoro de un enfemoterminal (lo cual adminiro mucho) -se invlocraba con pacientes emocionalmente. Esos son los tipos de medicos que CASI NO HAY porque al final terminan sufriendo tanto que enloquecen como muchos psicologos y psiquiatras; pobre KH Greys anatomy empezo a cargar mucho su personaje todo le pasaba (todo lo malo) que cancer que operacion que se muere George, se muere Deni, etc……. pobrecilla se harto del personaje y penso que le iria mucho mejor haciendo peliculas que no llegaron a mucho inmediatamente empezo a sacar comedias romanticas que (aparte que ya sabiamos en que terminarian) eran entretenidas pero no memorables.

    KH hablo mal de la serie lo lei en revistas, de sus productores etc y al verse como esta ahora vuelve me parece hipocrita y cinica pero actua bien o por lo menos Izzy no me gustaba verla, no adoraba su personaje es la parte emocional que como doctora, YO la reprimo y no quiero que exista por eso me molestaba pero ojala vuelva por lo menos para darle una “slaida decente” de Greys Anatomy me gustaria pensar que fue a yudar a niños o hacer caridad o algo asi, que intente volver con Karev y que tal vez se den cuenta que no es lo mismo o que terminen juntos (pero no revueltos) es decir no como personaje proncipal solo como invitado hay muchos medicos muchas historias muy complicado y eso no es bueno para la audiencia nueva (que mantiene viva a la serie) asi que sea lo mejor para Greys porque como dijo alguien (que ya no recuerdo con tantos comentarios) a muchos les gusta LA SERIE y no los personajes individualmente aunque tengo una preferencia con las hermanas Greys y Cristina

  27. ana valeria

     /  25 enero, 2012

    ah y cuando ayudaba a un ciervo y lo intentaba curar ahi es una muestra de que Izzy era soñadora, impulsiva y optimista pero algo credula era como la mas inocente del grupo

  28. Mar

     /  25 enero, 2012

    Ana Valeria muy de acuerdo contigo.
    Mr Black, yo creo que satisfacería al 40% de los fans de la serie.

  29. Mr Black

     /  25 enero, 2012

    Ana valeria, sólo fíjate en las cifras de audiencia de los capítulos en los que aparezca de nuevo… sólo digo eso

  30. daniela

     /  26 enero, 2012

    a muchos les gustaria a muchos no; pero del dicho al hecho hay mucho trecho y de decir que le gustaria volver a que quieran que vuelva (productores, esxcritores, etc) ya veremos porque ella se fue a la mala y no se si la reciban con los brazos abiertos; Grey’s Anatomy continuo sin ella arreglandose como sea y no puede volver como si nunca se hubiera ido ya veremos ojala se diga algo oficial pronto

  31. Mr. Black

     /  26 enero, 2012

    estoy al 200% seguro de que vuelve. Shonda se muere por incorporarla, sino por qué te crees que hicieron un capítulo de la octava temporada donde Karen reconoce estar mal porque echa de menos a Izzie, e incluso echa de menos a George… Así que shh! jaja

  32. Mr. Black

     /  26 enero, 2012

    karen no, que no sé escribir, KAREV

  33. Oli

     /  26 enero, 2012

    Nadia, en serio. Lee lo que escribes

    ¿Porque te sientes atacada? Si tu misma te has desacritado cuando dijiste “Izzie la presentaron como la tipica rubia tonta, modelo” Cuando Izzie no es tonta, tal vez emocional(por que crees que ella y George eran mejores amigos? PORQUE ERAN LOS ÚNICOS CON ALMA EN EL MAGIC, los otros tres rebanaban uno tras otro) Y se hizo modelo para pagar la universidad.

    Hablas y hablas y realmente da taaaaaanta flojera leer tus comentarios porque son jodidamente redundantes.Ve la serie, analizala y luego escribe.

  34. Mr. Black

     /  27 enero, 2012

    Oli se merece un premio jajaja

    aplauso!

  35. lola

     /  2 febrero, 2012

    Por DIOS!! No se si cabe un comentario mas por mi parte opino igual que muchos de ustedes aun estoy dolida con KH y mucho, pero que Izzie tiene que volver ,Tiene que volver, por Alex, por grey’s y por todos nosotros….. hace mucho que la serie no es lo que era por mas que nos engañemos a nosostros mismos

  36. Maika

     /  2 febrero, 2012

    Alguien sabe como me puedo poner en contacto con los autores de este blog. Gracias de antemano.

  37. LEAVE IZZIE ALONEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. mauib

     /  3 febrero, 2012

    @Maika si quieres ponerte en contacto con el redactor que es Houses es a houseseattle@gmail.com o conmigo que llevo la parte de Private Practice [aunque no creo que sea tu intención) es mauroibarra12pp@gmail.com

  39. Xory

     /  6 julio, 2012

    Yo creo q sería interesante q volviera izzie.. si encuentran a los chicos en el bosque y le hacen un entierro decente a lexie.. meredith necesitara el apoyo de todas las chicas de la serie eso incluye a izzie q era parte del elenco original…

  40. Nicolas

     /  25 diciembre, 2012

    Triangulo Jackson-Aplil-Alex!???? Gua da fac!?? que alguien me pase esa info porque me la perdi, o bien la hcia esa, nadia, no deja de decir boludeces..

    La idea del regreso de Izzie, no es Otra historia entre taantas nuevas que ya se han agregado, solo seria una visita por seattle grace mercy west hospital, asi como Addison Montgomery volvió en algunos capitulos despues de haber empezado con Private practice..
    Es solamente ver que fue de la vida de Stevens, Que especialidad en cirujia eligio, se le daba bien neuro, o neonatal.
    Y concuerdo que meterla de lleno seria muuuy dificil, pero solo una aparcion o 2 como en la 61º temporada y ya, solo volverla a ver operar–

  41. seamos sincero que izzi regresara subiria la audiencia hablan de grey anatomy como que fuera gran serie la verdad yo la veo porque a esa hora no hay nada mejor que ver y desde que mataron a el peronaje de mark y lexie esta peor grey anatomy creo que debio despedirse la temporada pasada como lo hizo dr house pero insisten en mantener una serie al aire que para mi ya perdio todo lo bueno que tenia al principio el papel cristina lo odio nunca me a gustado es patetica ya no se a quien mas van a matar para subir la audiencia asi que si izzy volveria creanme que subiria la audiencia que ya ha perdido grey anatomy

  1. La cazarrecompensas « Seattle Grace Hospital
  2. Te lo agradezco, pero no « Seattle Grace Hospital
  3. Lo Imposible [Primera parte] « Seattle Grace Hospital

Responder

