¿Habrá futuro?


Michael Ausiello el numero 1 en cuanto a series se trata, nos trae información sobre los temas que ocupan actualmente nuestra quinta temporada.

Pero la principal pregunta es ¿Habrá futuro?  Shonda Rhimes confía en que la serie consiga la renovación para una sexta temporada pero pide que si esta es la última temporada entonces se lo avisen a tiempo para que así puedan cerrar las historias en los últimos episodios.

“No sé cuáles son los planes para el show en este momento. Lo hace muy bien en las calificaciones y ABC parece contento con eso, pero ya veremos”, explica Rhimes.

  • Addison y los planes de ser mamá (De aquí en adelante spoilers)

Addison y Jake irán a Palms Spring para una conferencia médica, de este episodio dicen que se escribieron cosas realmente divertidas y que al terminar puede haber un verdadero infierno.

En cuanto a los planes de bebé, Shonda explica que Addison no necesariamente necesita un hombre en el panorama: “un marido y una familia típica … Esa no es la meta para ese personaje.”

  • Charlotte, Cooper y ¿Mason?

En “The Time Has Come”, Erica y Mason se verán implicados en un accidente automovilístico. ¿Qué ocurrirá con Charlotte y Cooper? pues cuando llegó Mason a Private era un personaje muy odiado (incluido por mí), porque se pensaba que entre Charl y Coop se iba romper algo, pero Shonda explica que “se trata de ver como  Cooper encuentra partes de sí mismo que no sabía que existían, y Charlotte encuentra partes de  ella  que  ella  no sabía que existía. Viendo a Charlotte aprender a ser madre y darse cuenta que su matrimonio está exactamente donde quiere que este y no hay nada mejor en el panorama… es un hermoso viaje por ella. Me encanta cómo ha crecido y vamos a seguir viendo ese proceso. Primero pensábamos que Charlotte se alejaría de Mason. Sin embargo, la Charlotte que conocemos ahora es una persona muy diferente y eso es realmente hermoso”.

  • El calendario de los próximos episodios está listo de aqui hasta el 15 de mayo donde tendremos nuestro final de temporada.

02 de febrero (cap 13), 09 de febrero (cap 14), 16 de febrero (cap 15), 23 de febrero (cap 16), 15 de marzo (cap 17), 22 de marzo (cap 18), 24 de abril (cap 19), 01 de mayo (cap 20), 08 de mayo (cap 21) y 15 de mayo (cap 22)

Anuncios
Deja un comentario

7 comentarios

  1. Hurley

     /  22 enero, 2012

    Yo espero que haya futuro, aunque tan solo sea una sexta temporada de 12 o 13 capítulos…

  2. andreanatomy

     /  22 enero, 2012

    Es obvio que la serie vive en un segundo plano de Grey’s Anatomy pero creo que deberian seguir con la serie porque cuentan con unos grandiosos actores y las historias son muy buenas.
    Como fan de PP espero que los de ABC decidan renovar la serie porque series como esta gusta a la gente.

  3. Maria

     /  22 enero, 2012

    Yo también lo espero!!!! En muchos capítulos es mejor que AG, las tramas incluso… Y tiene un elenco increíble. Espero que pueda tener una 6º temporada!!! Saludos! 😉

  4. joey

     /  22 enero, 2012

    Pero todo depende de los números, es decir, si sigue siendo rentable seguir con la serie bien, si no, puerta. Es una pena, pero es así. Se ha demostrado que a las cadenas de televisión no tienen en cuenta a los espectadores y los años que pueda llevar la serie. Se han cancelado series con 5T y se quedan tan anchos.

  5. Gregorio Casas

     /  22 enero, 2012

    ¿Van a cambiar la transmisión a los martes en ABC? Eso podría perjudicar los rating. Además, habían anunciado que estas serían temporadas de 24 episodios. :S

  6. Sí, seguramente habrá! =)

  7. La cosa es que empezó la temporada mal (con ratings de 2.1), siguió muy bien, llegando a un máximo de 2.7, y ahora han vuelto al 2.1 del principio…todo depende de cómo seguirá de ahora en adelante (el crossover podría servir de buen revulsivo).

    Aún así yo tengo confianza en que mejorará y habrá una temporada más…pero contando con que todas las series erosionan sus datos cada año, no puedo ver que exista más allá.

    Pero vaya, con seis temporadas me doy por más que satisfecho para una serie derivada de otra y que es bastante más “complicada” para el público masivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: