¡Dale al Play! 8.11: “This Magic Moment”


Nuestro amigo Matías sigue en vacaciones pero aquí, como después de cada episodio, tienes las canciones que sonaron. En este mágico momento fueron pocas. Para una serie en la que estamos acostumbrados a un repertorio, tres canciones son nada. ¿Cuáles fueron? Sigue leyendo y ¡Dale al play!

La primera canción me encantó. Se llama Tethered y es de una banda de indi rock llamada Sleeping at Last. Desde el 99 empezaron a tocar pero en una década dos de los tres instegrantes se marcharon y solo quedó Ryan O’Neal.

La siguiente canción es de Adeline. De ella ya hemos escuchado un par canciones en esta temporada. La última vez fue en el episodio 9 “Dark Was the Night”, justo al final del capítulo cuando Meredith y Alex se bajan de la ambulancia y una voz en off nos recordaba que esas pequeñas calamidades no son nada comparadas con las verdaderas noches oscuras de la vida. La canción de aquella ocasión se llamaba Say goodbay. El jueves encambio, escuchamos Sparks.

Y la última de la semana es de Early Morning Rebel y se titula Life Boat. Early es un cantante de Los Ángeles con 190 seguidores en Facebook. Pero ¿A quién le importa eso? Lo bueno de Grey’s es que nos trae canciones de personas que en la vida habíamos escuchado.

Y antes de marcharme quiero aprovechar este espacio medio-musical para destacar otra serie de ABC que me ha sorprendido gratamente por las canciones que tiene. Se trata de Revenge. La mayoría de artistas son muy del estilo greysiano. Y de verdad, si tienen la oportunidad, vean la serie. Tendrán un drama promedio relativamente bueno decorado con excelente música. Solo les dejaré un par de ejemplos.

Lissie con Nothing Else Matters

Peter Bradley Adams con Waltz for the faithless

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Hurley

     /  20 enero, 2012

    Para cuando el concurso The Chief? Lo espero con ansias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: