Este mágico momento [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Como cada semana los fans nos cuentan sus opiniones sobre el episodio de Grey’s Anatomy. En esta ocasión Gervinia, Helena y Andrea concindicen en que Zola es preciosa y que la actuación de Sandra Oh y Kim Raver es fenomenal. ¿Qué puedo decir yo? Nada. La voz de los fans es la voz de dios. Amén.

Paciente: Girvinia

Lo mejor: las escenas entre Mer y Bailey. El momento en el que Bailey llama a Meredith y empieza a decirle todo lo de las preguntas en el quirófano. ¡Qué que caras ponían! También cuando Lexie le dice a Mark “¿Sí? Yo también”, y la cara que le queda a éste después. Y finalmente los primeros pasos de Zola, me han emocionado como si fuera mi propia hija.

Lo peor: que Alex no diera en las trampas del Jefe. Por dios si era súper cantoso que le estaba “engañando-enseñando”.

Mi escena favorita: la ocurrida entre Teddy y Cristina cuando le está diciendo que no se disculpe, que fue “ella” en el quirófano: “lo hiciste todo bien, pero Henry ha muerto”. Teddy, pedazo de actriz.

Personaje que más me ha gustado: Teddy, con la frialdad que estaba llevando todo, hasta que ha reconocido por ella misma que su amor ha muerto. Y aunque no haya resaltado mucho en este capítulo, Cristina siempre me deja muda. Haga lo que haga.

Paciente: Helena

Los mejor: Ver a Meredith y Derek en el rol de papá y mamá. Muy tierno. Y que se vaya dejando entrever cada vez más que Lexie y Sloan volverán a estar juntos, ya es hora. Y Bailey entrando en el juego de mezclar la vida personal y lo laboral.

 Lo peor: Webber quitándole cirugías a Alex. Y con Avery cada vez me queda más claro que no saben qué hacer con él.

Mi escena favorita: La última del episodio: ¡hermosa! Callie imitando a Arizona, Bailey contándole a Meredith que ella y Ben están juntos: Don´t use that kind of language with me. Y Teddy aceptando que Cristina hizo todo lo que pudo durante la operación de Henry.

Por qué me ha encantado: Teddy y Cristina… again. Por lo obvio: grandes actuaciones. Lexie, porque por muy poquito protagonismo que le den, brilla en cada episodio. Zola aplaudiendo a su papá. Es la niña (bueno, las niñas) más preciosa que he visto en TV, junto con el bebé que hizo de nieto de Sloan.

Paciente: Andrea Pérez

Lo mejor: Ver a Derek y Meredith tan felices con la pequeña Zola. Sabíamos que Derek sería un gran padre y se le ve muy ilusionado, pero Meredith me ha demostrado que será una gran madre. La pequeña Zola es adorable.

Lo peor: Teddy haciéndole repetir tantas veces a Cristina como fue la operación de Henry. Cristina supo aguantar muy bien el tipo hasta que Teddy se dio cuenta de que ella hubiese hecho lo mismo en su lugar.

Mi escena favorita: Es difícil escoger una porque todo el capitulo ha sido genial pero yo elijo  la escena de Callie y Arizona. Cómo Arizona entra tan contenta a ver a Callie y ella le dice que ha sido un monstruo y se pone autoritaria tal como Arizona ha estado durante toda la operación. Me quedo con la palmada en el trasero de Callie a Arizona y esas sonrisas que se echan entre las dos.

Personaje que más me ha gustado: Arizona. Me ha gustado ver esa parte de Arizona autoritaria, dando órdenes y desquiciando a todo el mundo. Hemos visto a una Arizona diferente a la que estamos acostumbrados a ver pero siempre tan implicada con sus pacientes.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. lo que dijo helena de la niña(no las niñas)No lo entendi me explican XD

  2. Fany

     /  18 enero, 2012

    Muy de acuerdo con todo, la verdad es que Callie imitando a Arizona fue genial, es una relación preciosa!!!! El final magnifico, la ilusión de ver a Zola caminar 😀 o Meredith diciéndole a sus compañeros: mirad esta cara, Bailey dice que todo va mal pero mirad esta cara!! jajaja 😀

  3. @Benada Grey, Helena se refirió a “las niñas” ya que Zola al igual que baby Sofía son gemelas (en general en las series de TV usan gemelos)

  4. irene

     /  18 enero, 2012

    Benada: me imagino que pusieron “las niñas” porque cuando aparecen nenes muy chiquitos en TV usan gemelos para que no se cansen durante las filmaciones.

  5. Me han hecho reir muchisimo Callie/Arizona y Meredith/Bailey!!!! que buen ritmo en sus dialogos , se pasaron.

    Pobre Karev , aunque me ha gustado la leccion del Chief, AZ lo tiene muy mimado jajaja

    Lexie aparece 2 segundos y se roba la pantalla.

    No me gustó mucho el tema Teddy/Cristina , pero me encantan ellas dos , son geniales, sus escenas han sido excelentes.

    Zola es exquisita!

    Felicitaciones chicas por el TAC
    Saludos a todos

  6. ana valeria

     /  18 enero, 2012

    teddy y cristina wow que drama!!!! saber que haciendo la operacion no lo hubieras hecho mejor es algo agridulce cuando muere alguien quieres buscar culpables y si o hay es algo …bueno es muy real

    webber quitandole las cirugias a alex jaja me encanto aunque todos me odien por admitirlo pero ES LO QUE PASA EN EL HOSPITAL los doctores no te enseñan aunque tengan la obligacion se portan asi los mas viejos te quitan cirujias y te humillan se burlan es como pasa, e slo que veo a diario en el hospital

Responder

