En Estado Crítico: “The Standing Eight Count”


Por María 

Una semana más, de vuelta estoy (muy agradecida por ello), para dar mi humilde opinión de un nuevo capítulo. Ha sido emotivo, sorprendente, triste y alegre a la vez, (en mi caso) contradictorio y sobre todo, ha dejado abiertas muchas de las tramas que creo se mantendrán hasta final de temporada. Voy a explicar el porqué de cada adjetivo.

  • Emotivo

Una vez más, Charlotte King. La mujer que se nos presentaba a priori como fría y distante, ha vuelto a cruzar los límites por amor a Cooper. No pude aguantarme las lágrimas cuando por dos veces lo calla con un beso. Creo que en ocasiones anteriores ya lo he dicho, pero esta relación basada en dos personas que maduran juntas y se divierten juntas a la vez, es lo que todos deberíamos esperar en la vida.

Addison… Por fin! Por fin puso su felicidad por encima de la de los demás (Sam). Por fin ha elegido lo que ella desea desde que todos la conocemos. Por fin (creo) alcanzará la felicidad que necesita.

  •   Sorprendente

Sheldon, ese personaje que nunca eleva la voz, en este capítulo lo ha hecho. Siguió sus convicciones, perdió un amigo a cambio, pero obró de la forma que él consideraba correcta. Siempre pensando en la persona que tiene en frente, intenta ayudar a un policía a que lidie con sus demonios. Sinceramente creo que matar a una persona, aunque sea “parte” de tu  trabajo, debe dejar secuelas latentes en la persona. Y Sheldon va a estar ahí para ayudarle, como siempre hace con los que le rodean.

¡Jake! Estará ahí para Addison, hasta el final… Al contrario que Sam, que desde un primer momento se ha mostrado egoísta, Jake está ahí para Addison. Tal vez esperaba un beso entre ellos, pero mejor así. Poco a poco… Espero que en un futuro les junten. Siempre he defendido que Addi se merece ser feliz.

Amelia, aunque sea poco a poco vuelve a estar ahí. Está sobria, echa de menos a Ryan, pero está sobria y está ahí.

  • Triste y alegre

Triste porque me llegan mucho las historias que tienen que ver con policías, militares, etc. Aun sabiendo que puede perder su vida, tal y como la conoce hasta ahora, Aaron elige ser mejor persona, mejor policía.

Alegre porque, al final, pude ver a Addison convencida con lo que desea y yendo a por ello. ¡Por fin!

  • Contradictorio


Por primera vez en esta temporada y la pasada, disfruté al ver a Violet y a Pete. Por separado, claro. Violet sin autocastigarse, separando sus conocimientos como psiquiatra de lo que verdaderamente siente y Pete siendo el mismo, como era en las primeras temporadas.

Mis expectativas de aquí a final de temporada son: Ni Addi con Sam, ni Pete con Violet, Addi conociendo a Jake, Amelia encontrando el amor (no sabría decir si con Sheldon), Charlotte y Cooper igual que hasta ahora.

Para terminar, me gustaría agradecerle de corazón a Mauro las oportunidades que me ha ofrecido para colaborar con mi opinión. La verdad que es un esfuerzo por parte de todos los administradores de la página el llevarla tan al día, tanto para Grey’s como para Private. Muchísimas gracias!.


Realmente la canción que queríamos poner es Guiltfree de Bootstraps, suena cuando Sheldon habla con Aarón en el patio de su casa pero no la encontramos.

Mauro: Gracias a ti María por regalarnos de tu tiempo. Aunque este fue el peor episodio de lo que llevamos de la 5ta temporada en mi opinión, claro. Me gusto mucho tu perspectiva y lo de Sheldon fue por mucho lo mejor, además de Charlotte. Esperamos seguir contando contigo, quien quiera participar adelante.

Deja un comentario

11 comentarios

  1. Fany

     /  18 enero, 2012

    Totalmente de acuerdo con la idea de que un amor como el de Charlotte y Cooper debe ser una experiencia maravillosa!!! que envidia me dan!
    En general no ha sido el mejor capitulo de la temporada pero al fin parece definitiva la ruptura entre Addie y Sam, porque ya era insostenible!!! Jack cada vez demuestra más lo que siente por Addison!! esa mirada….🙂
    Cambiando de tercio, habeis visto el video que hizo Josh Kelley (el marido de Katherine Heigl) a su hija?? salen imágenes de los tres muy bonitas, aquí os lo dejo, besos:

  2. Maria

     /  18 enero, 2012

    Gracias una vez más Mauro! La verdad que el capítulo en sí fue flojo, pero si lo analizamos un poco nos da las tramas que vendrán en un futuro! Impaciente por ver el siguiente capítulo!

    Saludos

  3. Charlotte y cooper son la major patens lejos

  4. mayascp

     /  19 enero, 2012

    Ps ami me gusto a medias no es muy bueno el capitulo pero tampoco es terrible, pero me gustan los nuevos brios de Violet y sobretodo el a por todas de Addison, es muy bueno ver por fin determinación no creen?
    Buena tu review Maria
    Saludines

  5. Cristina

     /  19 enero, 2012

    Pues a mí me gustó mucho también; creo que por lo que tiene de . Me parece que es uno de esos discretos capítulos que, en el fondo, sientan las bases para muchas cosas. Un breaking point. Discreto, pero ya veremos, ya.

  6. LauBcn

     /  19 enero, 2012

    Eyy Buenas!!! Buena review María!! ..
    Bien por Sheldon! llevas toda la razón, por muy policía que sea, ha matado a una persona.. eso queda dentro.
    A mi me gustó el capítulo la verdad..
    Charlotte incumplimendo las normas!!! Dónde?!?! cuándo!?!?! por qué?!?! El amor rompe fronteras.. y reglas! jeje.
    De todas formas, Charlotte, antes de saber lo de Erica, ya había ‘ejercido’ de mamá con Mason. (se lo dejó a Coop desayunadito y sentadito en su despacho)
    Estuvo bien la noche de chicos.. jaja. como me reía con Cooper tumbado en el sofá preguntando a Charlotte si se hubiera fijado en él jajaja. Pete, más salido de lo normal, Sam, “contenido” como siempre. Estuvo bien la noche.
    De Violet, sólo me gustó cuando supo q Pete había estado con otro y lo pasó mal.

  7. Keysi

     /  19 enero, 2012

    Joey me parece maravilloso!! que Izzie regrese sería una maravilla!.. sería la mejor noticia que pudiera recibir, ver al fin a Alex con alguien que merece… obvio sería un desafío enorme para Shonda poder incorporar el personaje como corresponde, y ver como se supera la etapa.
    María, me gustó tu punto de vista del capítulo.
    Un abrazo desde Chile!

  8. Hurley

     /  19 enero, 2012

    Joey, si KH vuelve a Grey’s según dices, lo unico que te queda por decirme es que voy a aprobar mates este año, y entonces habras hecho realidad todos los deseos que le pedí al 2012 en Nochevieja…

  9. joey

     /  19 enero, 2012

    jajajaja Hurley no puede asegurar las dos cosas! Pero parece que dijo algo sobre un posible regreso… Ya veremos! Y lo de las matemáticas depende de ti! Lo dice un ex sufridor de las matemáticas que finalmente aprobé! ánimo!

  10. ana valeria

     /  20 enero, 2012

    por fin katerine heighl con la posibilidad de volver a greys ojala y lo haga porque alex anda como loco sin encontrar su lugar en la vida sin ella, y el personaje “izzy” era tan complejo con tanta historia su hija, su madre, su enfermedad que me partia el corazon y ser vista como una rubia tonta por algunos pero demostrar que tiene uncorazon de oro, ojala y vuelva pero que lo haga como se merece y deje de hacer comedias romanticas que ya sabemos como terminaran con solo leer el titulo

    Charlotte la adoro!!! me siento tan identificada con su personaje y el amor que tiene a Coop me encanta esa relacion creo que es mi favorita de la tele

    el capitulo regular es como un puente que consolida algunas cosas y deja abiertas otra sin mucha importancia ni tan cargado de emociones pero en fin me gusta como van las cosas el PP

Responder

