Cambios en el equipo ShondaLand


Private Practice sale, Scandal entra.

Esto es una noticia agridulce, el próximo 5 de abril Scandal se estrena justo después de Grey´s Anatomy. La nueva ficción de Shonda Rhimes ya tiene horario de estreno y es el mismo que le dio vida desde la mitad de la segunda temporada a Private Practice.

A partir del 24 de abril Private Practice se trasladará a los martes a 10 p.m. en el lugar que actualmente ocupa Body of Proof, pero el impulso que le da Grey´s Anatomy estará compensado por la audiencia de Dacing With the Stars en su día de resultados. Este movimiento será crucial para el futuro de la serie ya que a partir del 24 de abril al 15 de mayo, el día que se transmitirá su final de temporada, habrá cuatro nuevos episodios en los cuales Private se jugará la renovación.

¿Qué significa el cambio de día para Private? Si la serie logra mantener sus números actuales puede ser un cambio favorable ya que la competencia es casi la misma que tiene en la actualidad, CBS transmite Unforgettable y NBC en abril tendrá a Fashion Star. Unforgettable, aunque tiene números fuertes, no llega a tener el arrastre de The Mentalist, esperemos que Private saque ventaja.

La estrategia de la ABC es lanzar un nuevo drama después de su, valga la redundancia, drama numero 1. Y está misma estrategia sigue, ya que después de Modern Family (comedia número 1 de ABC) se estrenará la nueva comedia de llamada Apartamento 23. Con respecto a Cougar Town se espera que su tercera temporada se estrene en marzo o abril.

¿Y ustedes que opinan del cambio?

Deja un comentario

10 comentarios

  1. Con toda seguridad perderá algunos seguidores con el cambio…pero no tiene por qué ser el fin del mundo. La serie ha demostrado muchas veces que no depende enteramente de Grey’s y esta vez tendrá un buen colchón de audiencia en el que apoyarse.

    Estoy convencido de que veremos una sexta temporada…pero no apostaría por una séptima.

  2. cristina

     /  17 enero, 2012

    Dios mío de mi vida! Esto va a ser un desastre, lo veo venir, sin Greys ,Private practice se va a hundir ya veras, yo creo q esta temporada va a ser la ultima =S!! Sin embargo no todo es malo ya que de ser la ultima Addison volvería a Greys ya que tiene una cláusula que le permite volver =)!! un besiitoo

  3. Alvaro

     /  17 enero, 2012

    En una revista; Addison decía que esta era la última temporada de la serie que quería tener un bebé, ¿es eso verdad?, ¿es esta la última?

  4. Hurley

     /  17 enero, 2012

    No se yo, pero en el contrato de Kate Walsh leí por algún lado que en caso de que su spin-off no tuviera exito o fuera anulada, tendria asegurado el retorno a Grey’s…

  5. mauib

     /  17 enero, 2012

    A mi me parece que el cambio no es malo, ya que no solamente se basan en el raiting para considerar una renovación, otros elementos en los que Private no esta mal como las ventas comerciales o las grabaciones por DVR, también considerando que los segmentos demograficos de 18 a 49 años siempre esta cerca o algunas veces supera al The Mentalist y la competencia los martes no es tan pesada, yo creo que lo que ocurra en los ultimos 4 capitulos dependerá si la programan para una temporada más completa o de 13 capítulos pero siento que estaría bien que la próxima temporada sea la temporada final, a mi la serie me encanta y me fascinaría que tuviera 7 temporadas (para mi una serie de 7 temporadas es ideal) pero así darían a los

  6. mauib

     /  17 enero, 2012

    A mi me parece que el cambio no es malo, ya que no solamente se basan en el raiting para considerar una renovación, otros elementos en los que Private no esta mal como las ventas comerciales o las grabaciones por DVR, también considerando que los segmentos demograficos de 18 a 49 años siempre esta cerca o algunas veces supera al The Mentalist y la competencia los martes no es tan pesada, yo creo que lo que ocurra en los ultimos 4 capitulos dependerá si la programan para una temporada más completa o de 13 capítulos pero siento que estaría bien que la próxima temporada sea la temporada final, a mi la serie me encanta y me fascinaría que tuviera 7 temporadas (para mi una serie de 7 temporadas es ideal) pero así darían a los creativos oportunidad de cerrar historias.

    Y pues yo no se que pintaría Addison en el Seattle de nuevo, mal que bien su historia cambio al igual que el rumbo de su personaje.

    @Alvaro pues no han anunciado nada de ultima temporada, pero si es así esperemos que den un cierre a todas las historias, porque no me gusta nada cuando dejan final abierto y ya no hay una temporada más.

  7. cristina

     /  17 enero, 2012

    Pues a mi me encantaria que Addison volviese al Seatle Grace yo creo que la historia con Dereck no esta cerrada por lo menos en ella y se ve en muchos capítulos de Private Practice que siempre menciona a Sheperd o Marck, yo creo que seria genial =)!! Ademas para Kate Walsh seria genial volver a Greys ya que la serie es mucho mas famosa que PPP pero bueno , ya se vera! Al fin y al cabo Addison se encuentra en el mismo lugar que cuando llego a Los Angeles, no puede tener hijos, se siente sola y no encuentra su lugar por no mencionar que a ella le gusta mas la cirugía que lo que es una clínica privada, yo a Addison la veo acabado en PPP , la serie ya no engancha Pete, Violet y Sheldon son ya muy cansinos! Yo creo que lo mejor seria cerrar la temporada con Addison y su bebe , dejar a todos los personajes atrás y volver a Seattle, quizás con la compañía de Amelia , Charlotte o Cooper!

  8. ana valeria

     /  18 enero, 2012

    perderana udiencia, siempre pasa yo lo vi porque adoraba Greys y al personaje de Addison ademas que hubieron crossovers y era bueno verlos de una lado y del otro pero si la trasladas perderan audiencia, cuando cambiaron el horario en sony ya no la vi y eso pasara ocn muchos asi que esperemos que siga manteniendo su audiencia y es cierto ESTA DONDE EMPEZO queriendo hijos, sola, sin un lugar asi que ojala tenga un cambio fuerte en su vida para que siga la serie porque me encariñe con Amelia y Charlotte

  9. No no no! No pueden canceler private practice, de verdad es que me moriria! No Santos que hacker si lo cancelan es mi serie favoritisima!

  1. Escándalos, huéspedes de un hotel de 1895 y premios « Seattle Grace Hospital

Responder

