[#78] La Imagen de la Semana: El no futuro


Sí. Nos adelantamos en el tiempo para ver lo que pasará en el esperado capítulo del futuro alternativo. Y como ver tendremos un Meredith versión Candy y un Karev a la moda. ¿Una relación? Parece que será lo que veremos en ese episodio donde Cristina tiene peluca y Addison su antiguo labial rojo.

Es un adelanto por ahora. El martes les tendremos todas las imágenes de ese capítulo que lleva por nombre If/Then y que no veremos hasta el 12 de febrero.

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

19 comentarios

  1. Alvaro

     /  15 enero, 2012

    que significa if/then?, si/entonces?

  2. q fuerte!!
    deseando q llegue ste capitulo…

  3. @Alvaro Exacto… significa Si/Entonces

  4. Bethzy Galler

     /  15 enero, 2012

    Oh God! 😀 No me lo pierdo por nada en el mundo se ve super buenisimo 🙂 :D!

  5. andreanatomy

     /  15 enero, 2012

    Las fotos ya estan todas colgadas! Tiene muy buena pinta el capitulo… todos estan muy diferentes 😀

  6. Miss Karev

     /  15 enero, 2012

    En este capítulo Alex y Mer parecen estar comprometidos. Pero me escama el hecho de que veremos a una Mer feliz, pero Alex seguirá siendo Alex. Por lo que a no ser que Mer haya hecho un efecto Izzie en Alex, me parece que él no tendrá demasiado buenas intenciones con el hecho de comprometerse con la hija de la Jefa del hospital. Espero que me equivoque y se quieran en serio, es lo único que me llama la atención del episodio. Y es que ver a Callie con Owen, a Addison embarazada (¿será de Derek o de Mark?) o April embarazada también, no me interesa demasiado.

  7. PD: Karev se ve lindooooooooo ❤

  8. Alex

     /  15 enero, 2012

    OMG Sera solo un capitulo????? Cuanto va a durar????????????????

  9. carlost

     /  15 enero, 2012

    Deberian de despedir a todos los personajes y quedarse solo con Meredith, que las tramas fueran de ella sola, hablara sola y operara sola, parece que es lo unico que gusta por aqui y los demas foros, cada vez que hay un spoiler o noticia o algo, la gente enseguida empieza a decir bueno a mi lo que pase con Calli, Teddy, Owen, Marck….. no me interesa, pero Meredith…. es una serie con un reparto muy grande y entiendo que no todos los personajes puedan tener el protagonismo que a cada uno nos gusta.
    Y bueno cambiando de tema, se ve muy muy interesante el capitulo, me llama mucho la atención ver lo que hubiera sido de TODOS los personajes

  10. Susana

     /  16 enero, 2012

    De acuerdo contigo Carlost, todos son importantes, TODOS aportan algo, TODOS son ÚNICOS; por eso mismo es normal que existan preferencias hacia uno u otro. ¿ qué sentido tendría que todos fueran iguales? El mundo está hecho de colores.

  11. @Carlost, no se si ese comentario lo has escrito debido a lo que yo he dicho, pero sea como sea responderé lo que yo opino acerca del tema en questión.
    Los personajes que se supone que son los principales (es decir, los iniciales) la temporada pasada tuvieron tramas pobres, parecían los secundarios de una serie que en teoría está basada en ellos. En cambio, yo al menos, terminé harta de personajes como Callie o Mark, los cuales tuvieron papeles que les quedaron demasiado grandes, y se desaprovecharon a otros personajes que pueden ofrecer mucho más. Te pongo como ejemplo a Alex, personaje que puede dar muchísimo más, y que tiene mucha historia por contar aúna. Añadiendo el hecho de que es un personaje mucho más complejo e interesante que, por ejemplo, Mark.
    Y mi comentario era por Alex, no por Meredith.

  12. Inés

     /  16 enero, 2012

    El 12 de febrero es domingo xD

  13. no se emite el 2¿?

  14. Mar

     /  16 enero, 2012

    ¡Qué suerte que haya muchos personajes y que todos tengan la oportunidad de aportar algo! Y qué bueno que yo pueda disfrutar de la historia de todos. No creo que a Callie le haya quedado grande su papel. Es una actriz extraordinaria, capaz de transmitir lo que interpreta. Karev, es muy lindo, pero no se si tan buen actor. Yo creo que lo que nos cansó fue la historia que escribieron para Callie y Mark.
    Ojalá éste sea un buen capítulo, tengo la sensación de que es como perder el tiempo en algo que no es.

  15. daniela

     /  17 enero, 2012

    @Miss Karev toda la razon en tus dos comentarios!!!!!

    dios…me muero por ver el capitulo!!!!! y con las fotos creo que entendi un poco mas sobre como sera, adoro a Addison quisero verla embarazada aunque sea algo alternativo porque Mer + Karev = desastre y ya no veo la serie adoro a los dos personajes pero juntos no me gusta x suerte sera solo un capitulo 🙂

  16. ana valeria

     /  17 enero, 2012

    lei que hacen una mencion a que izzy sigue trabajando en el hospital… y que volveran algunos muertos entonces sera algo asi como que meredith se imaghna que hubiera pasado si derek hubiera seguido casado y feliz con addison y con un hijo en camino, ellos hubieran entrado al hospital y mer se hubiera enamorado de karev y el de ella(y nunca de izzy) por eso puede que se llame if/then (si/entonces) como una hipotesis de lo que hubiera pasado si…………….
    a verlo se ha dicho alguien sabe cuando sale por sony??? en febrero pero sera a fines o habra que esperar hasta marzo y si alguien me dice donde verlo apenas salga aunque no tenga subtitulos se lo agradeceria

  17. ana valeria

     /  17 enero, 2012

    Como Meredith pone Zola a la cama y se duerme, ella comienza a preguntarse – ¿qué pasaría si su madre nunca había tenido la enfermedad de Alzheimer y que había tenido unos padres amorosos, de apoyo? Las reverberaciones de una feliz gris Meredith cambiar el mundo del Seattle Grace como lo conocemos. ¿Y si ella nunca había conocido a Derek en el bar y nunca se había separado de Addison? ¿Qué pasa si Callie y Owen se había convertido en una pareja mucho antes de que conoció a Arizona? ¿Y si nunca Bailey evolucionado a partir de la interna manso que una vez fue? “Anatomía de Grey” se transmite Jueves, 02 de febrero (9:00-22:02, hora del este) en la cadena de televisión ABC.
    http://www.huffingtonpost.com/

  18. Hurley

     /  17 enero, 2012

    Entonces, lo de que “si hubiera tenido padres que la apoyaran” se refiere a que sus padres siguen juntos o a que Richard y Ellis estan casados y eso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: