De repente [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Vuelve TAC. Tres fanáticas de la serie nos enviaron sus comentarios sobre el episodio del jueves. Nos dicen qué les gustó, que les molestó y cuál fue su escena favorita. Conoce lo que están pensando personas como tu en TAC: Tienes Algo que Contar. Y claro, deja tus comentarios sobre las apreciaciones que esta semana hicieron Helena, Fany y Laura Camila.

Paciente: Helena

Lo mejor: Que la espera ha merecido la pena. Cristina, porque cuando muestra su corazón, lo hace a lo grande. Meredith, por lo bien que ha cuidado a la chica. Alex, por lo comprometido y adulto. Lexie, porque es más maja que las pesetas, que aún queriendo odiar a la nueva novia de Mark, no le sale. La chica de la trama médica, por su gran actuación y por darle un nuevo significado a lo de cumplir 18 años, eso es hacerse adulta en un abrir y cerrar de ojos. Teddy, por cada uno de los momentos que apareció en el capítulo.

Lo peor: La trama de la familia del accidente. Dura y horrible. Y claro lo de siempre: Jackson y Kepner, que me sacan de mis casillas. Que el final del capítulo me hace pensar en el futuro ¿que pasará con Zola si Patrick Dempsey decide no renovar?

Escena favorita: Teddy dando grititos de flipada animando a Cristina a hacer lo mismo, por lo dantesco de la situación. El momento en el que Cristina le cuenta a Altman la verdad. Y la escena final: un soplo de aire fresco después de ver tanto dolor a lo largo del capítulo. La cara de Meredith con las lagrimillas, y la música.

Por qué me ha encantado: Teddy y Cristina. Unas actuaciones tremendas las de estas dos mujeres en todo el capítulo. Me han hecho sentir cada momento de sufrimiento y tortura de cada una de ellas.

La espera ha merecido la pena

Paciente: Fany

Lo mejor: Meredith cuando se pone en la carretera intentando parar el coche que llega, se refleja lo gran profesional que es. Y la reacción de Teddy cuando Cristina le dice lo que ha ocurrido, quizás porque esperaba que le reprochara el no habérselo contado antes, pero no, demuestra una gran madurez, igual que Yang.

Lo peor: Avery, de verdad, cuando va a hablar con el marido de la paciente casi sonriendo porque todo va bien. Ese chico necesita darse cuenta de en qué trabaja y las consecuencias que puede tener. Grande Torres diciéndole que asumirá su responsabilidad pero que no olvide de quién fue la culpa.

Mi escena favorita: Obviamente el final, que sonrisa tiene Meredith, va a ser una gran madre.

Por qué me ha encantado: Principalmente por la vuelta de Zola, pero tanto el acercamiento de Bailey con su anestesista (Miranda, esa mujer que tiene detrás suyo a dos guapísimos) como el caso médico principal me han gustado bastante.

Paciente: Laura Camila

Lo mejor: Puedo describir el capitulo como horriblemente maravilloso, eso es Grey’s

Lo peor: Owen, él no tiene madera para ser jefe, porque es muy difícil para él separar su vida personal de su vida profesional, y en el que le dijo a Callie que ella no podía decir nada porque todo se había desato gracias a ella… WTF? (Callie es de mis favoritas y de mis protegidas). La historia Jackson-Callie sinceramente espero que no le vengan repercusiones a Callie (aunque lo dudo porque Owen es el “jefe”) creo que lo peor para mi es que me haya gustado la novia de Mark porque soy seguidora Lexie, y Mark le pertenece.

Escena Favorita:

  • “Dammit… now I like her”, Lexie
  • Cristina diciendo a Teddy la noticia de la muerte de Henry y la reacción de Teddy
  • “Derek, Is that our baby?”

Aunque cabe resaltar que las escenas de la joven que perdió a sus padres y su abuela no se quedan atrás, son muy conmovedoras.

Porque me ha encantado:  Aunque todo el cast dio unas actuaciones impresionantes, Sandra Oh y Kim Raver, principalmente Sandra… que papelazo que se da ella en cada una de sus interpretaciones y la forma cómo sus ojos se veía, el dolor de dar esa noticia a su mentora, pero como supo manejar la situación de forma profesional y adecuada. Es simplemente increíble. Y la reacción de Kim River y la manera tan natural que se desenvolvió fue muy creíble.

 Puedo describir el capitulo como horriblemente maravilloso

Entrada siguiente
Deja un comentario

13 comentarios

  1. Gracias chicas por mantener vivo el [TAC] !!! Me encantó todo lo que dijeron.

    Solo agrego que AMO a MerDerZola, Teddy-Cris, Ari-Alex , Callie y Lexie
    Sigo odiando a Jackson y April-voz-de-pito … que risa cuando Cristina la imitaba “Charge 300!!!” jajajaja . Y hoy tambien odio a Hunt! mira que venir a decirle eso a Callie! Asshole!

    Por ultimo les dejo lo que dijo JCap en Twitter durante el episodio:

    @JessicaCapshaw
    Come on!! Kim and Sandra are killing this episode!! Wow.

    @Jessica Capshaw
    Holy shit! Sandra Oh is so freaking talented! Watching the episode now. So cool to see all the scenes that I wasn’t in right there in my TV.

    Salu2!!!
    PD: Extraño a Yelus y MissKarev por estos lados😉

  2. Hurley

     /  10 enero, 2012

    Pues a mi me gustó April en la escena de la galería, aguantando en silencio como la insultaban desde el quirofano, no entiendo tanta critica.Y en cuanto a Owen, entiendo que hay algunos momentos en que hay que anteponer la profesion a la amistad… Kim Raver se comio el capitulo!

  3. andreanatomy

     /  10 enero, 2012

    Que grande la reflexion de Laura: “Puedo describir el capitulo como horriblemente maravilloso” La clava!
    Y tambien muy de acuerdo con lo que ha dicho de lo peor: Owen ha estado odiosa y muy mal en estos ultimos capis. Y como gran fan de Callie que soy tambien que se cree hablandole y diciendole esas cosas? No me gusto nada
    Ahora con ganas de 8×11🙂

  4. Helena

     /  10 enero, 2012

    Oigan gentecilla, a ver si nos animamos más a dejar nuestras reflexiones en el TAC, que la temporada pasada lo petábamos. Y como siempre ¡¡¡deseando que llegue el jueves!!!

  5. Creo que después de lo que ellas han dicho, poco queda por decir. Y me uno al comentario de Laura Camila “horriblemente maravilloso”.

  6. Bethzy Galler

     /  10 enero, 2012

    ese capitulo tuvo el mejor final de la historia zuper

  7. Sister

     /  10 enero, 2012

    Buenas reflexiones y bastante de acuerdo con ellas. La trma Teddy- Cristina acapara gran parte del capítulo y es, sin lugar a duda, lo mejor.

    Ese momento de gran tensión de Cristina se lo digo no se lo digo, aguantando comentarios y la presión tanto de Owen como de su conciencia durante todo el capítulo. Hasta que al final suelta la “bomba” y la razón vence al miedo. La cara de Altman al enterarse transmite esa incredulidad y dolor.

    Mi escena favorita ha sido el momento de Teddy delante del cuerpo ya sin vida de Henry. Lo increíble (y a la vez creíble) que llega a ser Kim sin decir una sola palabra. La cantidad de sensaciones que transmite, traspasa la pantalla. Shonda debería darle más protagonismo a Kim Raver, con este capítulo ha terminado de demostrar lo que vale.

  8. Muy buenos comentarios Helena y Fany, y estoy de acuerdo con Helena para subir las reflexiones y seamos mas quienes compartamos nuestras opiniones acerca de los episodios… Estoy tambien contenta de ver que personas como andreanatomy y maria estan de acuerdo conmigo respecto a lo mejor, creo que es una descripcion que simplifica y describe los visto en este episodio… y Hurley a mi tambien me gusto ver a April en la galeria no siendo tan… April…

  9. Oscar

     /  11 enero, 2012

    Concuerdo con muchos y difiero de otros pero “Suddenly” indudablemente ha reconciliado mi matrimonio con Grey’s Anatomy. No es solo el hecho de ver a Meredith explotar de emociones como no lo hacía desde la 3ra temporada, o el hecho de escuchar sorpresivamente a Snow Patrol (“New York”) mitificando el episodio como no lo hacía desde la 2da, o ver en Altman una mujer más sensible y madura al lado de Henry que a una Stevens sobre Denny… no es solo lo bello de cada una de esas cosas, es todo!!!

  10. Helennc

     /  11 enero, 2012

    Maravilloso capitulo. Excelente la actuación de Kim Raver con Cristina. Sublime la escena en que Teddy está ante el cuerpo de Henry. Y muy gracioso cuando intenta animar a Cristina para que lance los grititos en el quirófano. Qué risa cuando Crisitna imita a April.
    Precioso final con la llegada de Zola .
    Lo mejor : Teddy , que seguro que nos regalará excelentes escenas en los siguientes capítulos. Adorable.

  11. Girvinia

     /  11 enero, 2012

    Increible el capítulo… no llegué a tiempo de aportar mi TAC.

    Lo mejor: la vuelta de Zola, mejor que una pizza desde luego. Momentazo de Cristina con Teddy, diciéndole lo de Henry. Sandra Oh… te adoro!!!

    Lo peor: Avery… pufff es que no se que pinta ya de verdad… Mark muy pillado de su chica.

    Escena favorita: Mer abrazando a Lily despues de perder a sus padres y abuela.
    Teddy cuando va a ver a Henry… me he “artado” a llorar!!!

    Personaje favorito: Cristina… sin dudarlo.

  12. Yelus

     /  13 enero, 2012

    @MSh gracias por el saludo y por akordarte de mi, espero ke en este capitulo ke viene pueda mandar mi TCA, la escuela no deja andar en por estos lugares a comentar, pero si paso a veces como de rayo por aki😀

    pero creo ke el kapitulazo se lo llevo Tedy, Zola, Cristina

  13. Girvinia

     /  13 enero, 2012

    @yelus totalmente de acuerdo contigo… Teddy, Cristina y Zola!!!

Responder

