This Magic Moment promo


Entrada anterior
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Hurley

     /  8 enero, 2012

    Chicos! He hecho un descubrimiento… En la promo, si os fijais muy, pero que muy bien, en el momento 00:06 en la escena de la galeria del quirofano se puede apreciar en una milesima de segundo que Mer esta sosteniendo a Zola, que va vestida de rosa. Lo se, es muy freak pero queria comentarlo…

  2. marrrttta

     /  9 enero, 2012

    qué pasará con lexie y mark? yo espero que vuelvan juntos pero con una trama que me convenza!

  3. Girvinia

     /  9 enero, 2012

    Hurley! increible…. como has visto eso?? jejeje he tenido que ir pausando y dandole al play! menuda vista!!! yo tambien lo he visto!

  4. Hurley

     /  9 enero, 2012

    Siempre voy analizando y pausando todas las promos…🙂

  5. Nadia

     /  9 enero, 2012

    me lo parece a mí o Kepner va a acabar con Jackson??

  6. ana valeria

     /  10 enero, 2012

    a mi tambien me parece
    me alegro por mer espero que se quede con Zola

Responder

