[Casi] Todos a bordo


El 2012 empezó con buenas noticias. Así les duela a los mayas. Al parecer estaría confirmado el regreso de Ellen Pompeo y Sandra Oh para la novena temporada. Aunque en principio se rumoro que Pompeo no quería volver la actriz habría recapacitado y  protagonizaría nuevamente en la temporada 2012-2013.

Los que ya estaban seguros de volver eran Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson. Así las cosas, el único del reparto original que falta por subirse al barco es Patrick Demsey. En esas aguas el drama sigue. Aunque por lo menos hay tierra a la vista.

El actor habló a la revista TV Guide y dio a entender que estaría dispuesto a seguir. “Tengo una familia que mantener, y por qué no tener una discusión acerca de continuar?”, preguntó.  Pero no cantemos victoria. En la misma entrevista el actor dijo que: “La pregunta es: ¿voy a hacer una temporada completa, media temporada?”.

Si bien ahora parece más probable que tengamos a Derek rondando por los pasillos del Seattle Grace en septiembre, toca cruzar los dedos para que el conjuro funcione y no termine firmando por un par de capítulos.

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Alvaro

     /  5 enero, 2012

    sí! por fin, nos habían dejado en ascuas

  2. Rakichipum

     /  5 enero, 2012

    bieeeeeeen!

  3. andreanatomy

     /  5 enero, 2012

    Como me alegro que todos hayan decidido continuar! La serie sin ellos no seria lo mismo! Espero que Patrick acabe recapacitando bien y que firme un nuevo contrato.

  4. Inés

     /  6 enero, 2012

    Yeaaaaaaaaaaaaaahhh Ellen te amo :3 muy bien recapacitado jajaja!😀 que felicidad,al fin una buena!! Grey’s nunca falla!!!

  5. que viva otro añito con greys. eeeeeeeeeeeeee. oigan alguien sabe una pagina para ver el capi en vivo hoy?

  6. Yelus

     /  6 enero, 2012

    seeeee Ellen y sandra Oh muy bien!!! las amo!!1

  7. cuándo es el nuevo cap de greys?
    saben :(?

  8. mauib

     /  6 enero, 2012

    http://ch131.com/greysanatomy810.htm como en 20 minutos ya estará disponible

  9. el epi muy bueno pero lo que realmente ha sido lo mejor para mi son los 2 min finales! yupiiiiiii:):):):):)

  10. carlost

     /  6 enero, 2012

    bien!!!!!!! me alegra mucho sobre todo por Ellen, la serie sin meredith no tendria logica ni razon, lo de Derek es diferente, la serie podria seguir perfectamente sin el, y le daria a meredith un giro interesante a su personaje

  11. Inés

     /  6 enero, 2012

    Carlost,como podria podria.Podria seguir la serie sin Sandra,Ellen o Patrick o Justin,etc.Podria seguir aunque fueran dos monos de zoologico.Pero no seria lo mismo.
    Apuesto muchisimo que el ranking bajaria hasta niveles insospechados.

  12. Hurley

     /  6 enero, 2012

    A mi, la verdad me gustaria que el show acabara esta temporada, aunque se que no va a acabar asi, y es que yo personalmente les mataria si el show continuara sin Alex, Cristina y demas, pero tampoco me muero si no siguen Derek y Mer (aunque los echaria mucho de menos), porque la verdad es que ya estan llegando al final feliz de su historia y todas las piezas del puzzle encajan para ellos (hasta vuelven a tener a Zola)…

  13. carlost

     /  7 enero, 2012

    lo que queria decir es que para mi la serie sin Derek seguiria igual de interesante, pero por supuesto no me la imagino sin cristina, alex, meredith o incluso teddy, pero es que Derek me ha sido siempre muy indiferente

  14. Marga

     /  22 mayo, 2012

    El único indiscutible es Derek…..Si él deja la serie no la veo más. Es el único que me emociona en sus escenas con Meredith, el único romance que me gusta. Los demás son descartables……..

  15. Jodanni

     /  20 junio, 2012

    Jjajaaja Buenos sus comentarios en lo que a mi respecta estoy seguro que las estrellas estelares las tendremos para rato “gracias a Dios” acá desde Venezuela Grey`s para ratoooo!!!…
    Lo que me preocupa es que ya esta dicho por Shonda que lloraremos para inicio de temporada Arizona aun esta en sshot (no olviden que vomito sangre lo que creo que pueda tener heridas internas) y el sexy de Mars cuando dijo que Lexi lo esperaba (que bello).
    Quien de los dos morirá?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: