McDaddy ya tiene su Georgia


Siguen llegando buenas noticias. Esa fábrica de bebes que lleva por nombre Eric Dane, más conocido como Mark Sloan, ya es padre. Sí, por segunda vez. El paso 28 de diciembre nació su segunda hija con la actriz Rebecca Gayheart. A ella le pondrán por nombre  Georgia.

El representante de Rebeca dijo a la revista People que “la mamá y el bebé están sanos. Dane y su hija están felices. Ella está encantada de ser la hermana mayor, mientras que su padre está preparado para vivir en una casa llena de señoras”.

En la ficción Sloan ha sabido cumplir su rol con Sofía. La pregunta es ¿Veremos más adelante un bebe de Mark y Lexie?  ¿Les gustaría?

Entrada siguiente
Deja un comentario

6 comentarios

  1. Victoria

     /  4 enero, 2012

    Me gustaria que volviesen juntos, son la pareja ideal!

  2. andreanatomy

     /  4 enero, 2012

    Oh! Estoy deseando que vuelvan juntos! Los dos son tan monos… ojala vuelvan ya y se casen y tengan algun niño🙂

  3. giovanna

     /  5 enero, 2012

    me encantaría
    que volvieran forman una linda pareja!!

  4. juliana

     /  5 enero, 2012

    I love him and the couple with Lexie is perfect!

  5. andy

     /  6 enero, 2012

    por supuesto me gustaria q regresen esa pareja me encanta…es la pareja q mas me emociona de la serie…y obvio un bb para ver como actua lexie😀

  6. danyela

     /  15 enero, 2012

    creo q me gustaria q tubiera un bebe con addison
    ellos la ,mejor pareja

Responder

