Los 100 más sexys de la televisión


El portal buddytv acaba de publicar la lista de los 100 hombres y las 100 mujeres más sexys de la televisión. El top lo encabezan actrices de la talla de Stana Katic de la serie Castle, Oddette Annable de House y Naya Rivera de Glee. Y entre los actores están Matt Bomer de White Collar y Joe Manganiello de Ttrue Blood. Seis del elenco de Grey’s Anatomy clasificaron en el ranking:

#80 Chyler Leigh (Lexie)

#74 Patrick Dempsey (Derek)

#62 Rachael Taylor (Lucy)

#57 Jessica Capshaw (Arizona)

#45 Justin Chambers (Alex)

#11 Jesse Williams (Jackson)

Los más sexys de la TV 

Las más sexys de la TV 

Entrada anterior
Deja un comentario

33 comentarios

  1. A mi nunca me gustó Patrick Dempsey, y siempre estuve enamorado de Justin Chambers, aunque cuando salió Avery en la serie me enamoré de ese cuerpazo y ojos, pero de tanto verlo me aburrí, siempre tuve ganas de ver mas…..

    Y pues no me canso de Chambers aunque halla aumentado unos kilos yo si le daba 😛

  2. Inés

     /  27 diciembre, 2011

    Patrick es el mas sexy,sin duda.

  3. A mi me falto Kate Walsh y KaDee Strickland pero Stana Katic lo tiene tan merecido que hermosa mujer

  4. (L) McDreamy y Karev!!!! … y bien por Lexie y AZ tambien

    pd. encontré tan feas las fotos que pusieron en el Ranking. Mucho mejores las que pusieron aqui 🙂

  5. no hay foto de mckidd?

  6. Inés

     /  28 diciembre, 2011

    Uh si Kate Walsh deberia estar entre las mas sexys.

  7. andreanatomy

     /  28 diciembre, 2011

    Para mi faltan en la lista Sara Ramirez y Kate Walsh… creo que son muchisimo mas sexys de muchas que estan en la lista.
    Jessica y Chyler deberian estar mas arriba al igual que Patrick, Justin y Jesse 🙂

  8. Inés

     /  28 diciembre, 2011

    Yo igual no entiendo porque pusieron a Jackson.El hombre es un asco,vamos a ser sinceros.Ademas de un estupido xD pero en fin,no es lindo y mucho menos sexy.

  9. daniela

     /  28 diciembre, 2011

    estoy de acuerdo con la lista… aunque deberia estar kate Walsh cuando la vi la primera vez dije que era bellisima y Sara Ramirez es un ocono para muchas mujeres y es sexy.
    patrick me gusta es muy lindo^^ y Jesse Williams yo me caso con el es bueno “el hombre del que quieres enamorarte” tiene unos abdominales perfectos

  10. daniela

     /  28 diciembre, 2011

    y los demas muy bien merecido Chyler Leigh (Lexie) cuando la vi de rubia me parecio una muñequita
    Rachael Taylor (Lucy) que bella lastima que se fue de la serie……
    Jessica Capshaw (Arizona) es linda aunque no la hubiera puesto como sexy exactamente ya que su personaje es genial pero prefiero a Sara
    Justin Chambers (Alex) yo me caso con su gemelo!!!!
    Jesse Williams (Jackson) lo amo

  11. Inés

     /  29 diciembre, 2011

    Si el hombre del que queres enamoprarte es un tipo con abdominales,ya me da una pauta mas o menos de como sos.

  12. mer

     /  29 diciembre, 2011

    jajaja si,bastante basica,sin ánimos de ofender…
    Mi opinión es,por supuesto, al margen del papel que juegan en una serie,si me cae bien o mal.
    Creo que Justin debería estar un poco más abajo,es muy lindo,al igual que Jessica Capshaw,muy linda también…no lo hubiese puesto a Jesse,en ese número,haria cambio con Chambers o Dempsey o el de American Horror Story,lindo viejito también…en fin,saludos y Feliz Año para todoss

    pd:una semanitaaa nomásssss!!!!!!!

  13. daniela

     /  29 diciembre, 2011

    ines que tarada eres para tomarte un comentario tan en serio jaja

  14. daniela

     /  29 diciembre, 2011

    ademas si viste el nombre de las lista son los 100 mas sexis no las mejores personalidades que no conocemos personalmente a ellos y no podemos decir nada de su personalidad
    patrick ya esta viejito jaja tiene mas de 50 pero sandra oh es mas vieja y sigue actuando de residente

  15. joey

     /  29 diciembre, 2011

    Patrick más de 50??? Joder… Daniela creo que le has echado más de 5 años al pobre! A mi estas listas me parecen ridículas! Sería más significativo una lista de los mejores actores/actrices de la televisión… Siempre estamos con listas del estilo “los más sexys, lo más guapos etc. Cuando estamos luchando día a día en contra de los prototipos… ¡Ya basta de tíos “cachas” y mujeres delgadas que rozan la invisibilidad! Seamos más reales, Sara Ramirez es un bellezón y está rellenita, Kate Walsh o Ellen Pompeo son mujeres que tiene una edad y siguen estando impresionantes, para mi eso si es significativo. Que unos cuantos jóvenes tengan esos cuerpos frutos de gimnasio no es para entrar en una lista… Así están las cosas cuando valoramos más el físico de nuestros actores y menos su capacidad interpretativa… ¡Mi opinión!

  16. ana valeria

     /  29 diciembre, 2011

    patrick tiene cuarenta y seis MAS VIEJO QUE MI PADRE no lo puedo ver sexy lo siento, como actor muy bueno
    en que mundo viven que no ven sexy a jese williams!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin la lista esta ahi y si les gusta bien sino pudranse
    y SARA RAMIREZ deberia estar ahi porque es otro tipo de mujer no de las q neesitan ver esqueleticas para sentirse sexys ella muestra lo sexy que se puede ser con el peso que tengas
    rachael deberia estar mas arriba y cryler igual
    justin q asco su personaje pero es buen actor y si alguien lo ve sexy……. yo lo veo gordo y cagante

    inez que cagante en serio
    joey para eso estan los premios OBVIO!!!!!!!!! sino para que se harian mejor actriz protagonista, secundario, drama, comedia por ello hay categorias
    y que gente estupida la q vive de listas

  17. daniela

     /  29 diciembre, 2011

    “el hombre del que quieres enamorarte” lo dijo lexie en la serie

  18. Inés

     /  30 diciembre, 2011

    Mi nombre no se escribe con Z.Empecemos por ahi.El “tarada” realmente me importa un bledo,no te cononzco ni me importas.Pero si me molesta que escriban mi nombre asi,un nombre con el que no te podes equivocar,porque ¿quien se llama INEZ?.
    Aprende a escribir,primero,y luego decime tarada.Que sere tarada,o quizas te haya prejuzgado erroneamente,pero que se mas de ortografia,eso seguro.
    Saludos.

  19. Yelus

     /  30 diciembre, 2011

    pos la verdad me gustan todos!!!! aunke debo reconocer ke aunke me chokaa Jesse Williams (Jackson) esta kiut… PERO FALTO MARK SLOAN!!!! COMO ES POSIBLE KE NO ESTE EEEE SI ESTA HECHO UN KUEROO!!!!!! ERICK DANE ES THE BEST!! HOT!!

  20. ana valeria

     /  30 diciembre, 2011

    cierto porque no pusieron a mark!!!!!!!
    oye Ines es sin tilde porque es monosilaba xD

  21. ana valeria

     /  30 diciembre, 2011

    error de taipeo mujer cagante

  22. ana valeria

     /  30 diciembre, 2011

    jua me equivoque no quise decir monosilaba quise decir aguda LOL

  23. Hurley

     /  30 diciembre, 2011

    Oya, veras Inés, no tengo nada en contra tuyo, pero es que las personas que te han llamado Inez y tarada son personas distintas y segundo, la letra z esta debajo de la s en el teclado, es muy fácil equivocarse, y el resto del mundo no somos perfectos (tu misma en un comentario de arriba has dicho enamoprarte en ver de enamorarte)… Y si a la chica le pone Jeese Williams que pasa? No estamos juzgando como actúa ni a su personaje.. A mi por ejemplo, Sara Ramirez no me parece atractiva, (y no por que este mas rellenita) , y no me he hechado encima vuestro por haberlo dicho. Respeta las opiniones de los demas, anda.

  24. joey

     /  30 diciembre, 2011

    Ana Valeria… volvamos a primaria por un segundo: “Todas las agudas acabadas en N, S o vocal llevan tilde”. Inés es con tilde… Y te digo que estoy en contra de de listas así porque, para mí, (MI OPINIÓN) son demasiado superficiales. Si no estás de acuerdo conmigo me parece estupendo, pero vamos a intentar respetarnos, por que si no, apaga y vámonos…

  25. Annie

     /  30 diciembre, 2011

    Joder, estoy Casi casi de acuerdo, aunque no me parece justo la mina que esta en el punto numero uno. Primero, perdonen mi mala ortografia, (vamos que se estan quejando de eso), es que mi teclado es ingles, y no tengo tilde ni “enie”, xD
    Emily Van Camp deberia de ir en el primer lugar. Falta Kate Walsh y Sara Ramirez ahi, eh!
    Y Kate Heigl? Ya no actua mas, peroooo.. si la hubiesen puesto se lleva el primer lugar de seguro, 😀

    Numero, lleva tilde en la U; ortografia en la I, Ingles en la e.
    Deberia en la I, Ramirez en la A, ahi en la I, actua en la U, Mas en la A.
    xD Jajaja.

  26. Inés

     /  31 diciembre, 2011

    Inés tiene tilde ¿como no podes saber eso?

  27. Inés

     /  31 diciembre, 2011

    “(tu misma en un comentario de arriba has dicho enamoprarte en ver de enamorarte)”

    Por favor!! Es MUY obvio que fue un error de tipeo,no de ortografia.De ortografia habria sido cosas como “Inez”.O “ubiera” o cosas asi.

  28. Hurley

     /  31 diciembre, 2011

    Bueno, pues mira chica Inés, muy bien por ti, eres perfecta y los demás somos todos super malos porque nos dejamos palabras sin tildes… Contenta? Eres muy machota, eh?

    P.D.:Precisamente Inez puede ser un error al teclear porque repito, la z esta debajo del s en el teclado…

  29. joey

     /  31 diciembre, 2011

    Cómo nos gusta Antomía de Grey eeh?! Estamos desvariando todos ya… en fin.. Feliz año!

  30. Hurley

     /  31 diciembre, 2011

    Si, la verdad es que si, vamos a dejarlo mejor que sino acabamos en el barro…
    Lo siento si me he puesto un poco borde y, en fin… vamos a esperar que con el 2012 vuelva la esencia grey’s y vengan algún que otro seek peak del 8×10…

  31. Bethzy Sheperth grey

     /  1 enero, 2012

    Patrick no es sexy el es hermoso, lindo, divino, un galanaso
    sexy Jessie wiliams

  32. luna

     /  13 enero, 2012

    lexi la mejor de todos….la mas dulce , atrctiva de la serie …

  33. patrick, te amo

Responder

