Un Primer Vistazo al “Are You My Mother”


5.10: “Are You My Mother”

Cooper se cuestiona entre castigar o no a Mason, cuando este es sorprendido robando; Violet y Pete tienen problemas al repartir el tiempo para estar con Lucas ahora que se han separado. Addison prepara su vida para la llegada de un bebe. Jake y Violet tienen que tratar a dos mujeres y un hombre involucrados en un triangulo poliamoroso. Mientras Amelia, vuelve a la clínica y se da cuenta de lo mucho que le dolió a Sheldon cuando ella estaba abusando de las drogas.

“¿Es usted mi madre?” ha sido escrito por Elizabeth JB Klaviter y dirigido por Ed Ornelas. Se emite el 5 de enero del 2012 por ABC.

Intervienen: Aloma Wrigth como Mildred ClemonsAudrey Marie Anderson como  Rose Filmore, Jamie Silberhartz como Kendra Templeton, John Sloan es Evan Olsen y Brenda Webb es Melanie White.


El resto de las fotos

El episodio promete porque la escritora es la misma que estuvo detrás de esa joya llamada War y los nada despreciables Sins of the Father, Know When to Fold y Just Lose It.

Además tenemos títulos:

  • 5.11: The Standing Eight Count / El conteo hasta ocho para ponerse de pie  (Enero 12)
  • 5.12: Losing Battles / Perder las batallas  (Enero 19)
Deja un comentario

4 comentarios

  1. Inés

     /  23 diciembre, 2011

    Creo que por aqui dejo Private.No puedo creer que despues de tanto joder,no quede embarazada Addison.No tengo ganas de fumarme otra adopcion,como con Mer y Der.
    Ya fue.Que ganas de molestar.

  2. Thirteen

     /  24 diciembre, 2011

    Inés, creo que si no lo he entendido mal, se da a entender que Addison sí queda embarazada: “Addison prepara su vida para la llegada de un bebe.”
    (Malditos Spoilers, me tientan más que el demonio! Siempre caigo T.T)

  3. Inés

     /  24 diciembre, 2011

    Thirteen,yo he leido en los spoilers que no queda embarazada y que recurre a la adopcion.Y por lo que entendi de las fotos,la embarazada es la madre que le dara el hijo a Addison.
    Pero eso si,ojala me equivoque,y si lo hago,mil disculpas por mi descarga emocional.Es que me molesta mucho que mis personajes favoritos no tengan hijos biologicos.

  4. ana valeria

     /  30 diciembre, 2011

    ines creo que tu eres la spoiler por lo meos podrias poner #SPOILER ON

    pero en algo tienez razon por que se empeñan enq ue no puedan tener hijos si quieren y los que no quieren como christina queda embarazada para que lo aborte o un embarazo, nacimiento complicado como el de caliie y mark o la hija de mark deberian dejarse de huevadas y que alguien que si quiera quedar embarazada lo tenga la que lo merecia ma era meredith porqye esta casada, con el hombre que ama, y ya sufrio muchas temporadas y perdio un hijo que ella aunque no lo esperaba lo queria
    addison bueno habia abortado, se explica que es mayor y sam no quiere hijos por lo que podrian haberla hecho esperar y luego que tenga hijos o algo asi igual ella aborto y ya que es una serie medica se pueden ver las consecuencias de muchas mujeres que abortan y no se dan cuenta que se juegan la esterilidad

Responder

