Firmen un papel en blanco


Qué el drama fuera de cámaras llame más la atención que tus guiones… eso es para alarmarse. Si yo fuera Shonda estaría tan preocupado que me convertiría a alguna de esas religiones que exigen dejar de comer y caminar hasta templos los domingos por las mañanas. Con todo y lo que amo las maratones de Bob Esponja.

Las negociaciones con el reparto de la serie se están robando el show.  Mientas que parece seguro el regreso de Sandra Oh  (Cristina) y Justin Chambers (Alex) para la novena temporada, el futuro de Meredith y Derek es un poco (mucho) más confuso. Tanto que parece  más probable que firme uno de los dos, o ninguno, a que ambos estén de regreso el próximo año.

En contadas ocasiones han expresado que tienen vida más allá de sus papeles y, en el caso de Patrick Dempsey (Derek), dice que ya estuvo bueno. Que fue suficiente. Y la situación se empeora cuando le ofrecen papeles en comedias de medio pelo (al mejor estilo de Katherine Heigl).

Así las cosas, las opciones para la novena temporada son las siguientes:

  • Grey’s Anatomy sin Meredith y Derek
  • Grey’s Anatomy con Meredith y sin Derek
  • Grey’s Anatomy con Derek y sin Meredith
  • Grey’s Anatomy con Meredith y Derek solo en algunos episodios

Y la más remota

  • Grey’s Anatomy con Meredith y Derek

A medida que avance la temporada seguro conoceremos más detalles de las negociaciones y más temprano que tarde tendremos la noticia. Esperemos que por nuestra salud mental y por el bien de Grey’s sea una buena. Pues está científicamente comprobado que las series sin su elenco original nunca sobreviven. Y yo no me imagino a Cristina con Lexie de mejor amiga. No, gracias.

 

 

Deja un comentario

15 comentarios

  1. Inés

     /  21 diciembre, 2011

    Alguno de los dos o los dos se van de la serie y chau Grey’s Anatomy.La serie se termina,no importa cuanta temporada mas le pongan arriba.
    Meredith le dio vida a Grey’s y sin ella no tiene sentido.Y Derek…sin palabras..¿Grey’s SIN DEREK? ¿En que estan pensando?…
    Ah si…claro…en la plata,como siempre.
    Hay un limite para todo.Y por respeto a la serie no la deberian continuar si ellos no van a estar.Pero claro,el dinero mueve montañas.
    En fin,que yo no la sigo si ellos dos no estan.Eso SEGURO.Dejemonos de estupideces.

  2. Inés

     /  21 diciembre, 2011

    Ah y no,no me gustaria ver a Patrick en comedias mediocres.Katherine Heigl se encargo de desperdiciar talento en ellas,mas bien en peliculas mediocres,asi que ya tengo suficiente.
    Que Patrick es realmente talentoso,espero que no acepte o no se presente a ninguno de esos papeles.Pff.

  3. Ale

     /  21 diciembre, 2011

    Hola, primera vez que comento, tenés idea porque tardan tanto en los otros capítulos? el último que ví fué el 9 y todavía no salió otro, o al menos no lo subieron donde lo miro…

    Gracias!

  4. Inés

     /  21 diciembre, 2011

    El 5 de enero sale el nuevo capitulo de Grey’s y de Private.Hay un paron por Navidad de un mes y medio o algo asi.

  5. uuuh que mal eso! pero bueno, es entendible, ya deben estar cansados de hacer esta serie .. A mi en lo personal me encanta Lexie con Mark .. así que si le van a dar un punto final a la serie, que ellos 2 terminen juntos ¬¬

  6. Mary

     /  21 diciembre, 2011

    Después de lo visto NO ME EXTRAÑARÍA QUE SHONDA SIGUIERA LA SERIE SIN ALGUNO DE LOS DOS… ya más no la puede fastidiar…. sinceramente PARA MÍ GREY’S ANATOMY SE ACABÓ EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE…

    Lo que me molesta es que series que empiezan tan bien acaben tan mal… yo creo que lo mejor sería acabarla esta temporada e intentar cerrarla lo mejor posible (ya no digo con broche de oro porque al matar a Henry la acabaron de hundir…) a lo mejor se le ocuure la brillante idea de poner de protagonista para la siguiente temporada al inútil de Avery…ya que prefiere prescindir de personas que SÍ APORTABAN ALGO A LA SERIE… Si no es porque Derek me encanta hubiera dejado de verla el día 11, ahora ya anuncioque si el que resulta que no firma es Patrick ya tienen una televidente menos para la siguiente temporada

  7. Miss Karev

     /  21 diciembre, 2011

    Si Shonda se dejara de gilipolleces con Mark, Callie e historias raras, Patrick y Ellen no estarían dispuestos a dejar la serie. Por que no es por dinero, es por que últimamente están teniendo unos guiones desastrosos, en especial en la séptima temporada, que les trató horrible a ellos (la octava les esta tratando mejor). Si Shonda supiese ver donde esta el verdadero pilar de la serie (Mer, Alex, Cristina, Derek, Richard y Bailey, esta última ha sufrido unos cambios horribles desde la séptima) y les diera las historias importantes a ellos, esto no pasaría.

  8. Victoria

     /  21 diciembre, 2011

    Ale, el capitulo 10 de la serie sale en Estados Unidos el 5 de Enero por lo que no lo podras ver en series yonkis hasta 1o2 dias despues. En Fox (España) la serie se estrena el 17 de Enero en español desde el primer capitulo de la temporada 8.

  9. Inés

     /  21 diciembre, 2011

    En Sony se puede ver el nuevo capitulo unas semanas despues del 5 de enero.Y en Internet lo suben al dia siguiente de haberse estrenado,mas o menos.Te recomiendo Cuevana o Monsterdivx.Suben enseguida los episodios.Pero igualmente tienes que esperar.

  10. andreanatomy

     /  22 diciembre, 2011

    La verdad es que no me imagino un Grey’s Anatomy sin Mer y Derek… Seria un error tanto por parte de Shonda dejarlos ir, como por ellos dos al querer irse porque si algo les ha echo famosos es este show.
    Por otra parte creo que si es porque no tuvieron tanto protagonismo en la temporada 7 me parece fatal porque, si ellos son los protas, pero creo que tambien merecemos saber y queremos ver las historias de los otros personajes.
    Y si yo tengo la esperanza de que Ellen y Patrick acabaran renovando su contrato y tendremos alguna que otra temporada mas y espero que le dia que termine, se termine en condiciones!

  11. Inés

     /  22 diciembre, 2011

    No creo que la cuestion sea que se hicieron famosos o no.La cuestion es que son excelentes actores,representan muy bien su papel correspondiente y ya.Y nadie podra reemplazarlos y espero que ni se les ocurra la absurda idea de poner a un actor “parecido” porque ahi la cagarian mas que seguirla sin ellos.
    Miren si en F.R.I.E.N.D.S se hubieran ido los actores…que gracia tendria sin ellos? Aca lo mismo.
    Indispensable tenerlos a ellos.

  12. giovanna

     /  22 diciembre, 2011

    !! ANATOMIA DE GREYS SIN MEREDITH Y DEREK…….. NOOOOOOO!!!!! jamas !! seria el final de la serie para mi.. ellos son los pilares de la historia

  13. daniela

     /  22 diciembre, 2011

    greys Anatomy = meredith grey + derek shepard
    sin ellos la cosas no funciona ojala los dos actores (ellen y patrick) se queden en la serie los adoro son mi razon de estudiar medicina y de adorar tanto la clase de neuro y salud mental. Espero q se queden son la pareja por la cual muchos vemos la serie, aunque viendo las cosas raras que hace Shonda… lo mas probable es q si dejan la serie lexie pase a ser la protagonista es una Grey despues de todo y derrepente los vemos como invitados en las serie ademas es su ultimo año de residente de Meredith y alguien mas de los originales debe irse porque repetidas veces dijeron que de los 5 solo 2 sobrevivirian la residencia

  14. daniela

     /  22 diciembre, 2011

    ah.. y Ellen Pompeo y Patrick Dempsey deberian agradecer a Grey’s Anatomy y sus varias temporadas que les dieron fama y fortuna porque vi a Ellen en otros papeles y q asco no lo hizo tan bien y Patrick es un gran actor pero como Derek se lo ve mejor aunque ellen se quiere dedicar a su familia y todo pero fueron considerados cuando ella dio a luz a sus bebe y en la serie se la vio poquito y se la veia feliz en todos los capitulos

  15. Bethzy Sheperth grey

     /  1 enero, 2012

    OMG! se que patrick ya se quiere retirar lo entiendo, pero que nos de una ultima temp mas es lo unico que pido Y De ellen bueno eso ya es culpa de shonda!!!
    derek+ meredith= greys😀
    DEREK- MEREDITH=😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: