El musical en lo peor del 2011


Para la revista TV Guide (la biblia de la televisión americana) el episodio musical de Grey’s Anatomy fue uno de los peores momentos de la televisión en el año que termina. Dice la publicación que como la música siempre ha sido un ‘personaje’ importante en la serie era de esperar que hicieran un episodio musical. Y eso no es malo.

Lo que critican es que no tuvo ningún sentido puesto que eran canciones ya escuchadas y que además no encajaban en lo absoluto con la historia del accidente de Callie. Concluyen diciendo que aunque Sara Ramírez tiene un gran potencial para la música hizo falta un mejor repertorio de canciones.

Ese capítulo siempre genera controversias. Están los que lo aman y quienes pasan de él. Para ustedes  Song Beneath the Song fue bueno o malo. ¿Les gustaría ver otro episodio musical en la serie?

Deja un comentario

16 comentarios

  1. Girvinia

     /  19 diciembre, 2011

    Buenos días a tod@s!!!
    A mí me gustó mucho este musical… lo ví subtitulado y no me convenció mucho, pero lo volví a ver ya con el idioma en español y me gustó bastante! Además Sara Ramirez… pufff!!! es que la versión de Brandie Carlie fue espectacular!
    Y creo q no me gustaría ver otra segunda parte de musical… sería error pienso yo!

  2. Fany

     /  19 diciembre, 2011

    Me encantó el episodio musical la verdad!!! pero creo que una segunda parte sería muy forzado.😀 saludos navideños!

  3. Definitivamente concuerdo, siento que en ese caso el que lo hicieran musical le quito mucho a la esencia del episodio, y realmente estuvo muy mal manejada la manera en que lo hicieron. Las escenas perdieron el toque conmovedor que debieron tener, la música realmente no tenia mucho sentido con las escenas, no me gustaría ver un episodio musical. Para eso ya está glee.

  4. hola a todos
    quiero decir que amo ese capitulo y me gustaria ver otro,shonda es una genia una grande.
    me considero una adicta a ese cap. y las voces tremendas que hay en especial la de sara ramirez la amooooooo me encanta su voz. Feliz navidad y prospero año nuevo besos

  5. Miss Karev

     /  19 diciembre, 2011

    Ojala no se vuelva a repetir en la historia de la serie, no tuvo sentido alguno y como dicen en TV Guide no encajaba en absoluto con una serie de médicos que se supone que es seria y trata de ser realista. Shonda quiso darle protagonismo a Sara y lo único que supo hacer fue esta rareza que, en mi opinión, nunca debió ser escrita.
    Pocas cosas buenas tuvo ese capítulo la verdad (ahora mismo sólo recuerdo el hecho de Alex reconfortando a Arizona)

  6. De acuerdo es un episodio horrible para un arco argumental totalmente inverosímil. Pero todas las series han tenido épocas flojas.

  7. Inés

     /  19 diciembre, 2011

    Ehm,no fue un episodio malo,pero aburria demasiado con una cancion atras de otra.Ya le quitaba entretenmiento.
    Igual eso de que “para ver un musical,veo Glee” es una estupidez!!!!!! ¿Que,porque Glee es un musical otras series no pueden poner UN episodio musical? No molesten mas con Glee,que tan solo fue un episodio,ni que asi hubiera sido toda la serie…
    No me gustaria otro episodio musical,me parece que ya fue suficiente.

  8. Si…..XD Me gusto mcuho el capitulo😉

  9. andreanatomy

     /  20 diciembre, 2011

    Para mi ha sido uno de los mejores capitulos de toda la serie! Creo que fue un toque diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver. Y quien dice que las canciones no tienen sentido con la historia es que no ha traducido/entendido las canciones porque estan en el momento adecuado del capi.
    Y este capi fue sensacional en mayor parte gracias a Sara Ramirez porque muchos ya sabiamos todo el talento que tenia pero en este episodio se le dio la importancia que se merece porque es una gran actriz pero aun lo es mas como cantante con esa pedazo de voz! Y no hay que olvidarse tampoco de la enorme actuacion de Jessica Capshaw, que estuvo simplemente sensacional.
    Yo nunca me cansare de ver este capitulo, digan lo que digan los “expertos”

  10. daniela

     /  20 diciembre, 2011

    mmmm ese capitulo era muy tragico para ponerle canciones y cuando salio la de mark y lexie y luego arizona y callie con una cancion movida yo dije WTF!!! pero adore cashing cars de Snow Patrol la adore la letra y todo, las canciones no tenian que ver con el momento era mas que todo con la situacion que los personjes estaban pasando y en algunos momentos se ve forzado lo vi varias veces porque me gusto pero no se si fue la mejor eleccion no me gustaria ver una segunda parte y menos en un momento tragico

  11. robert

     /  20 diciembre, 2011

    Yo creo que es volver a lo mismo con respecto al capitulo a muchos nos encanto y a otros simplemente lo odiaron, como dirian yo lo que realmente recuerdo del capitulo aparte de lo bien que canta SAra es la magnifica y magistral actuacion de JESSICA CAPSHAW si algo bueno tuvo el capitulo fue ella

  12. cris

     /  20 diciembre, 2011

    Musical+anatomia de grey: me encanta

  13. andreanatomy

     /  22 diciembre, 2011

    Opino lo mismo que Robert, lo mejor del capi: las actuaciones de Sara Ramirez y Jessica Capshaw. Simplemente estuvieron las dos espectaculares!

  14. Miss Karev

     /  22 diciembre, 2011

    Sara Ramirez sobre acutó de mala manera, no es mala actriz, pero ese capítulo no es su mejor actuación precisamente.

  15. robert

     /  22 diciembre, 2011

    yo creo que cada quien tiene gustos diferentes, Sara no creo que haya sobre actuado solo que al ser una actriz de teatro sus expresiones y actuacion tiende a ser mas marcados pareciendo que sobre actua.

    Pero para mi la mejor sin duda alguna es Jessica, cada que veo el musical puedo ver lo magistral de su actuacion llevandose de calle a casi todos

  16. ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO ,, LAS CANCIONES TENIAN RELACION , FUE UN CAPITULO EXCELENTE,, ADEMAS DE RECORDAR QUE FUE EL MAS VISTO EN ESE ENTONCES , POR DIOS … SRA Y JESICA Y LOS DEMAS ESTUVIERON IMPRESIONANTES SOLO VEAN HOW TO SAVE A LIFE

Responder

