De repente… vuelve Grey’s Anatomy


Por fin tenemos las primeras imágenes de lo que será el regreso de Grey’s Anatomy. El episodio titulado Suddenly se emitirá en Estados Unidos el 5 de enero.

Lo que viene: Parece que el accidente de Meredith y Alex en medio de la carretera será el caso médico del episodio. El resultado de la colisión fue toda una familia en la sala de emergencias. Y mientras tratan de salvarles la vida, será la hija mayor la que tenga que tomar algunas decisiones difíciles.

Mientras tanto Teddy, aún inconsciente de lo que le pasó a Henry, pide a Cristina ayuda con un paciente en el quirófano. ¿Podrá operar bajo presión sin decirle lo que ocurrió con su esposo?  Por último, a Lexie la veremos trabajar junto Julia, la nueva novia de Mark, durante una cirugía ocular en el Seattle Grace.

Fotos promocionales del episodio 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

18 comentarios

  1. Pobre Lexie ¬¬

  2. Houses

     /  17 diciembre, 2011

    Lexie se ha acostado con la mitad de los hombres y sigue sola #foreveralone

  3. rakichipum

     /  17 diciembre, 2011

    fan de la frase de Houses jajajaj

  4. Ansiosa por volver a ver a Greys ya quiero que Marc y Lexie esten juntos de una vez por todas esa niña tiene que luchar por el ♥

  5. diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! no veo la hora de que sea 5 de enerooooooo

  6. Bethzy Galler

     /  17 diciembre, 2011

    Pleace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya quiero que
    sea 5 de enerooooooooo
    amooooooooooooooooooooooo grey’s anatomy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Inés

     /  17 diciembre, 2011

    Ay no,Lexie es toda una histerica.Me caia bien,pero ultimamente…me tiene bastante harta

  8. LEAVE LEXIE ALONE!!!!!

    xD

  9. Raven

     /  17 diciembre, 2011

    LEAVE HER ALONE!!!!!!
    😄 hahahahaha High5 MSh

  10. Alvaro

     /  17 diciembre, 2011

    Deberían dejar a lexie con jackson porque con mark no van a ninguna parte

  11. Inés

     /  17 diciembre, 2011

    Lexie deberia ser celibe

  12. Miss Karev

     /  17 diciembre, 2011

    Lexie me importa más bien poco, espero con muchas ganas el caso de Mer y Alex y ver como resulta. Stacy McKee es la guionista del episodio, así que espero que nos de uno de muy grande.

  13. Hi-5 @Raven!!!! jajajaja
    @Miss Karev , no se sabe si hay posibilidades de que traigan a Lucy de nuevo? … ya que cancelaron los Angeles de Charlie … sería una Arizona 2.0

  14. carls

     /  17 diciembre, 2011

    @MSh: Rachael Taylor menciono en una entrevista que no tiene interés de regresar a Grey´s.

  15. daniela

     /  18 diciembre, 2011

    @Þąơ Garcia Ogando concuerdo 100% contigo!!!!!!!
    yo amo a lexie porque me siento identificada con ella enamorada de alguien que le hizo mucho daño y sin poder querer al hco bueno al que una deberia amara pero asi es la vida!!!! dejenla
    ya quiero ver ese capitulo =D adoro greys anatomy

  16. Jane

     /  19 diciembre, 2011

    ya quiero que sea 5 de enero!!!!
    quedo muy buena!!!
    me encanta greys anatomy

  17. Lexie deberia decirle a mark toda la verdad porque rompio con jackson y confesarle que esta enamorada de el qiie es su alma gemela y el hombre de su vida lo deberia de hacer pero ya porque sino va a perder a marck yo no creo que marck haya olvidado a lexie porque julia le da un aire los quiero ver juntos pero ya

  18. Hurley

     /  11 abril, 2012

    Eso si no le suelta Jackson a Mark porque rompió con Lexie antes de que lo haga ella, porque al paso que va esta chica…

Responder

