La canción bajo la canción


¿Recuerdan el episodio musical que vimos la temporada pasada? Tal vez notaron que Patrick Dempsey estuvo bastante callado. Mientras los otros entonaban Chasing cars, y How to save my life  Derek estaba en silencio. Pues no crean que el chico no tiene talento. De hecho en una entrevista reciente la actriz Debbie Allen quien estuvo como estrella invitada interpretando a la Dr. Avery, reveló que cuando visitó el plató Patrick saltaba y cantaba las canciones de la serie Fame en la que actuó ella cuando era una jovencita.

Tan bien canta que algunos andan proponiéndolo en la red como un actor invitado para la comedia musical Glee.

¿Les gustaría otro episodio musical? ¿A qué actor o actriz de la serie le comprarías un disco?

Deja un comentario

9 comentarios

  1. Girvinia

     /  13 diciembre, 2011

    Por supuestoo que me encantaría otro episodio musical!!! es que me gustó bastante!
    y le compraría un disco a la impresionante voz de Callie o a Lexie… que también me gustó como lo hizo. Los demás… mmmm??? Owen voz quebrada??

  2. Toñi

     /  13 diciembre, 2011

    sin lugar a dudas se lo compraria a sara ramirez….

  3. SIN DUDA ALGUNA A LA INCREIBLE SARA RAMIREZ!!!!!!!

  4. mauib

     /  13 diciembre, 2011

    No me gusto el episodio musical pero si vuelven a hacer un cap musical creo que Say Goodbye de Adaline no debe faltar

  5. anielka

     /  14 diciembre, 2011

    A MI TAMBIEN ME GUSTO ESE EPISODIO, ESTUVO INCREIBLE. EL DISCO SE LO COMPRARIA A SARA RAMIREZ TIENE UNA VOZ INCREILE Y HMM CREO QUE TAMBIEN A JESSICA CAPSHAW

  6. SARA RAMIREZ!!!
    Hablando de ella han escuchado su EP???
    Me encanta la cancion Waitin’

  7. Claramente, a SARA RAMÍREZ!
    Como cantante no se le puede comparar a nadie del reparto, por mi gusto. Pero sinceramente también le compraría un CD a JCap, Chandra Wilson, Chyler Leigh y Kevin McKidd

  8. Bethzy Galler

     /  31 diciembre, 2011

    Porsupuesto que a sara Ramirez

  9. Laura

     /  22 noviembre, 2012

    A Sara Ramirez Sin Dudarlo! y Tal vez a Kevin McKidd o Jessica Capshaw

Responder

