Los secretos de nuestra ex


Ésta es la tapa de la revista Elle que empezará a circular por Estados Unidos en el mes de enero. La tapa, como pueden ver, lleva a nuestra ex, a Katherine Heigl, quien respondió un cuestionario para la revista y reveló detalles de su relación con el cantante de música country Josh Kelley. La edición también incluye fotos del cumpleaños de su hija Naleigh y otras que desde ya les adelantamos.

“A mí me  gustaría tener 6 hijos. Pero por ahora, 3 o 4 serían lo ideal”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Girvinia

     /  12 diciembre, 2011

    Preciosa Izzie como siempre…. está increible!!🙂

  2. Fany

     /  12 diciembre, 2011

    No tiene desperdicio el titular que ponen jeje, eso si, guapísima!!😀

  3. Cuico

     /  12 diciembre, 2011

    Por mi que se busque un proyecto SERIO y deje de hacer estupideces de peliculas.
    No vas a vivir de comedias romanticas por siempre, la fama es efimera.

  4. Inés

     /  12 diciembre, 2011

    En eso estoy de acuerdo.Es una excelente actriz pero malgasta su talento en peliculas mediocres.
    De todas formas yo la sigo.Y la voy a ir a ver al cine para happy new year.Todo con tal de ver a la vieja Izzie jaja.

  5. jajajajaja diganle eso a Julia Roberts

  6. Inés

     /  13 diciembre, 2011

    No me compares “Eat,pray,love” con ponele…”Knocked up” porque no tienen ni una semejanza jajajaja

  7. Girvinia

     /  13 diciembre, 2011

    Cierto @msh…. Julia Roberts lleva toda su vida haciendo películas romanticonas…. y ahí sigue…. y yo que la sigo por supuesto porque es mi PREFERIDA foreveer!!! jajajajaj

Responder

