¿Y si la historia fuera diferente?


¿Te has imaginado qué hubiese pasado si Addison y Derek estuvieran juntos? Ya Mauib lo adelantó y en varios portales llevan varios días hablando del tema: Addison Montgomery regresa al Seattle Grace Hospital.

No se trata de un crossover event entre Grey’s Anatomy y Private Practice, no. La idea de la loca Shonda para darle un empujón a la serie en la mitad de la octava temporada será jugar con las posibilidades. Con el qué hubiese pasado si…

Por eso veremos a Addison con Derek. Y a una Meredith sin Derek pero con su madre viva. ¿Te has preguntado cómo sería Meredith si su madre jamás hubiese enfermado? ¿Si no hubiese crecido en una familia disfuncional? ¿Si George estuviera vivo? ¿Si Izzie no se hubiese marchado? ¿Si Cristina tuviera un bebe con Preston Burke?

Muchos interrogantes. Por desgracia no jugarán con todas las posibilidades aún así será uno de los capítulos más esperados.

¿Si solo pudieras alterar una cosa del pasado de Grey’s Anatomy qué sería? 

Deja un comentario

36 comentarios

  1. Alvaro

     /  9 diciembre, 2011

    la marcha de izzie

  2. Girvinia

     /  9 diciembre, 2011

    ¿¿¿Solo se puede elegir una??? XD necesitaría otros dos deseos más, pero si sólo tuviera que elegir una creo que elegiría que Izzie no se hubiera ido… pero… también que Gheorghe no hubiera muerto!!! OOOH que difícil!
    Por otra parte, que Addison vuelva…. es uno de mis mejores regalos de los próximos Reyes Magos!!!!!!! Thanks Shonda!!!

  3. Girvinia

     /  9 diciembre, 2011

    por cierto… ajjajaja me encantó esa situación del ascensor… tirita en frente! XD

  4. Lara

     /  9 diciembre, 2011

    Emm yo elegiría la muerte de George o que no se hubiera ido Izzie, pero como eso son cosas que fueron más decisión de los actores que de los guionistas elegiría que la madre de Mer siguiera viva.

  5. himeko

     /  9 diciembre, 2011

    su tuviera que elegir seria ..que george no se hubiera muerto…..por que si addie no se hubiera marchado no existiria PRIVATE PRACTICE y dios me libre de esa pesadilla jajajajajaaja ……….caminos tan misteriosos toma shonda

  6. Porfa… No le den mas ideas a Corazon abierto!!! Estan destruyendo la serie ¬¬

  7. oly

     /  9 diciembre, 2011

    George vivo sin duda alguna.
    ah! y ese bebé de Callie con Mark… bebé si, pero no de Mark

  8. rms_1985

     /  9 diciembre, 2011

    No me gusta la idea, ya que todos los actores que interpretaban a Burke, Izzie y George que salían en las primeras temporadas, salieron peleados con la Shonda, asi que no me agrada nada la idea, lo correcto seria juntarlos a todos, convencerlos $$$$ y WOW!! Pero como no, va ser muy raro, habra que esperar.

  9. Inés

     /  9 diciembre, 2011

    rms_1985,no es asi.
    T.R Knight tuvo un conflicto personal con Shonda,eso si,Isaia Washington (Burke) se fue,en teoria,porque desprecio a T.R Knight,llamandolo “faggot” (maricon o gay,de una manera despectiva).Y por lo que tengo entendido Katherine Heigl se fue por motivos familiares.
    La que hacia de Erica Hanh,por lo que me han dicho,tenia entendido que no le parecia que el personaje diera para mucho mas…
    No todos se van de una serie porque se lleven mal con la creadora…hay otros,como Henry (no se el nombre real) que se van porque tienen otra serie que protagonizar y no pueden estar con dos a la vez…
    No todo es cuestion de llevarse bien o mal.

  10. Ana Teresa

     /  9 diciembre, 2011

    no me gusta la idea, no existe y si la historia fuera!!! existe la historia ES!! A arreglar desde lo que hay….!!

  11. Inés

     /  9 diciembre, 2011

    No va a cambiar la historia,es solo un cap al estilo “si las cosas fueran asi”..en F.R.I.E.N.D.S lo hicieron y fue divertido.Que se yo,me parece una buena idea.

  12. Melania

     /  9 diciembre, 2011

    Yo alteraría la muerte de Denny Duquet y, obviamente, Izzie no se iría de la serie. Me gustaría una pareja estable y sin problemas entre ellos.
    Y George no tendría que haber muerto tampoco.

  13. Inés

     /  9 diciembre, 2011

    A mi me gustarian varias cosas,aunque no sea en la realidad realidad,si no en la alternativa.
    Que Izzie no se hubiera ido,ni divorciado de Alex…me gustaba la pareja,podrian haber sido felcies.
    Que Addison siguiera en Grey’s y no hubieran inventado Private Practice.Todo bien con la serie,yo la sigo pero unicamente por Kate Walsh.Hay algo que Grey’s me da,que Private no.No se,no me gusta tanto…nuevamente,solo por Addison la miro.
    Que Cristina hubiera tenido el bebe de Owen.Me molesto que abortara,aunque lo que haya dicho Mer sobre Cristina a Owen haya sido cierto…
    Que Mer no hubiese arruinado el ensayo.O sea,es la esposa del jefe.Todo bien,re simpatica,bla,bla,pero no es tan importante y tampoco da arriesgar tu carrear y tu matrimonio por la esposa del jefe.Y que Derek no hubiera sido tan frio con ella durante tanto tiempo.
    En fin,no se,seguramente un monton de cosas mas…como la muerte de Denny.Pero mas lo pienso,y creo que hicieron bien.El drama define a esta serie y las cosas que odiamos que pasen,pasan…y bueno,Grey’s es Grey’s.Odie la muerte de Denny pero me parecio un buen season finale.
    En fin..

  14. no me parece ni bien ni mal … solo espero que al menos el capitulo sea con un fin y no simplemente un relleno en la temporada.

    Si pudiese cambiar algo, sería que george no hubiese muerto *-*

  15. Anggy

     /  9 diciembre, 2011

    NO seria espantoso si Meredith no estuviera con Derek perderia la esencia …..

  16. Yelus

     /  9 diciembre, 2011

    CReo que hubieramos alterado muchas cosas, desde la 1era temporada hasta la de hoy uuuuuuiii creo ke koincidimos en varias 🙂

  17. Que izzie no se hubiera ido fue lo peor de la serie D:….Quiero que vuelva y a zola 🙂

  18. eddd

     /  10 diciembre, 2011

    Donde coincidios todos es que Regrese izzie y que le de un BUEN final a la historia con Alex….

  19. Gregorio Casas

     /  10 diciembre, 2011

    Tengo que contradecir a Eddd, para mi una de las escenas más épicas y profundas de todo Grey’s ha sido el final de Izzie y Alex. Simplemente perfecto el adiós que le dió karev a stevens con esas palabras “es que te amo tanto que llegaría a odiarte” con esa canción de fondo tan sublime como es “Oh Dear!” de Carlile. Es uno de los momentos más sublimes de la serie; sin que fuera de mi agrado que se fuera Izzie, el final que tuvo su relación con Karev fue perfecto.

    Ahora para hablar del post… cambiaría que vuelva addison, no me importa si está con derek o sloan o karev o sola, la quiero de vuelta ya!. No permitiría que surgiera esa horrible relación de lexie-avery. No me importa si ocurrió o no el tiroteo, si viven charlie y reed, solo que Cristina no hubiese estado en letargo tanto rato. Y finalmente que sloan no hubiera embarazado a callie, que se hubiera hecho una fiv o adoptado.

  20. la muerte de george ! 😦

  21. gotasdechoiva

     /  10 diciembre, 2011

    Que George no se hubiera muerto!! Pero miedo me da lo que hara mama Shonda en este capitulo!!

  22. Dulce

     /  10 diciembre, 2011

    hmhmh la ida de Izzie y George era mas graciosa la serie con ellos dos 😦

  23. Cuico

     /  10 diciembre, 2011

    La muerte de George, por la simple razon de que si George nunca hubiera muerto Izzie se hubiera quedado,¿Porque? Primero porque Katherine Heighl se lo hubiera pensado dos veces en dejar el show, porque son mejores amigos y que T.R se haya ido influyo en su desicion de dejar el show.

    En la serie, luego de la muerte de George Izzie se ve claramente en un estado de “depresion” se acuerdan de esa escena donde le pide a Alex que este a su lado?(si, en ese momento Alex murio para mi) Porque extrañaba a George?.

    George era grande. Mi favorito lejos :/

  24. neurocisticercoma

     /  10 diciembre, 2011

    En mi opinión, el papel de George ya estaba acabado, no tenía vida propia, así que su muerte no me pareció mal, aunque hubiera preferido que se fuera a Irak y pooder venir en capítulos especiales (como hace Addison ahora).
    Addison está fenomenal en California (no sigo PP, pero seguro que le va genial).
    Me hubiera gustado que Izzie no se hubiera ido. Eso si, Denny está muy bien muerto, a mi me atacaba los nervios.
    Si Izzie estuviera aquí, seguro que el papel de Alex me gustaría mas.
    Cristina y Meredith me gustan como están, aunque siento el aborto de Cristina porque le va a traer problemas con Owen y me gustan mucho como pareja.

  25. Alvaro

     /  10 diciembre, 2011

    también cambiaría lo que sucedió en la cuarta temporada, que joshua jackson hubiese venido en lugar de kevin mckidd, y en la cuarta, y que esta hubiese durado 22 capítulos.
    También, que Shonda volviese a hacer grandes arcos argumentales a mitad de temporada; porque parece que los ha sustituido con los crossovers. (Aunque esta temporada se está recuperando en ese aspecto con capítulo como el 9)

  26. Mary

     /  10 diciembre, 2011

    Si de verdad se pudiera cambiar algo, yo REVIVIRÍA A HENRY!!!! haría que todo hubiera sido una pesadilla de Teddy o algo así… QUIERO A LOS TENRY DE VUELTA!!! Si ocurriera eso cambiaría mis sentimentos hacia Shonda porque desde el día 11 LA ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!!!

  27. Raven

     /  11 diciembre, 2011

    Que tiene que ver Joshua Jackson con Grey’s anatomy Alvaro???? o.O

  28. Alvaro

     /  11 diciembre, 2011

    Pues que en principio, él era quién iba a interpretar a Owen, y hubiera llegado en la cuarta temporada con un arco de varios episodios, pero lo rechazó para interpretar a Peter Bishop en Fringe.

  29. Mikel

     /  11 diciembre, 2011

    Interesante propuesta, habitual ya eso de hacer episodios especiales todas las temporadas; en la 6ª “The time warp” y en la 7ª “A golden hour”, este suena muy bien… aunque claro, teniendo en cuenta que esto no significará que Izzie vuelva a aparecer (no creo que Katherine Heighl se decida a colaborar), tampoco George (con más motivos que Heighl) o Preston Burke (Isaiah Washington) porque sería la gota que colma el vaso… no será tan épico! Pero suena bien.

  30. Cuico

     /  11 diciembre, 2011

    Que George no tenia trama propia?
    El problema aqui fue Shonda y lo sabemos. Shonda tiene ciertas preferencias por ciertos personajes y ciertas actrices y actores(como en su dia fueron Izzie y la KH), como lo son Callie, Arizona y Mark. Demas esta decir que su amistad con Sandra Ramires es de las mejores.
    El personaje de George pedia a gritos ser gay, por que nadie nunca se creyo esa atraccion hacia las chicas y hubiera estado perfecto pero sucedieron cosas, y como la Rhimes tiene esas malditas preferencias….Greys anatomy termino en la quinta temporada, yo prefiero verlo de esa manera. Sin Magic no hay Greys.
    Ahora con PP, a Private practice le costo un mundo levantarse y poner sus cimientos pero luego de 5 temporadas lo ha logrado y yo diria que si te tragas la primera temporada le encontraras el gusto. A mi en este momento me gusta mas PP que GA, especialmente luego del brillante episodio doble. Todo un acierto.

  31. Inés

     /  11 diciembre, 2011

    Sara Ramirez,no Sandra jajajaj

  32. Raven

     /  12 diciembre, 2011

    Oh Alvaro no sabia…. sinceramente no veo a Joshua Jackson como Owen Hunt y la verdad es que a mi gusto, la quimica, el realismo que tienen Sandra Oh y Kevin como una pareja traspasa la pantalla. Su interacción es tan real, tan nítida que me devoro sus tramas, porque me parece están en una relación muy sincera para el espectador.
    Por ejemplo, Mer y Derek son los protagonistas supuestamente y deben tener ese encanto fantabuloso de protagonistas con sus historias terribles y sus grandes momentazos de protagonistas, pero Cristina y Owen son una pareja más bien visceral y viven y se llevan a mi ver, como cualquier otra pareja que se ama fuera de la televisión, sin super encanto fabricado, naturales, viscerales… a mi me fascinan!

  33. danyela

     /  13 diciembre, 2011

    creo q aunque nunca me gusto q addison se fuera me gusta mucho kate walsh como actriz me gusta mucho ella y eric dane como pareja no me gusta con lexi me gustaria q no hubiera abortado o un ua donde estuvieran juntos y con ella creo q addi piensa mas en esa posibilidad q con derek creo q su matrimonio hubiera acabado de cualquier forma ellos son buenos amigos pero no los veo como pareja creo q addi y mark deberian estar juntos ambos se han equivocado cometido errores y quieren comprometerse y tener una familia y ambos estan con personas q no quieren lo mismo q ellos sin olvidar q de la primera mujer q mark se enamoro es addi

  34. Pues que George no hubiera muerto, que Izzie y Addie no se hubieran ido y que una de las dos estubiera con Alex, que Lexie nunca hubiese cortado con Mark… Hay muchas cosas y a la vez muy pocas que cambiaria. Pero creo que lo que cambiaría serían muchos aspectos de la septima temporada

  35. fanny

     /  2 mayo, 2014

    Adison no asi estan bien dereck y meredith que burker vuelva con cristiana y george no muera e izzi no se haya ido

  1. Sarah Drew revela detalles del ‘futuro alternativo’ « Seattle Grace Hospital

Responder

