“Are You My Mother” el regreso de Private y más


Tengo Sindrome de Abstinencia ya que mis series están entrando en su clásico parón navideño, para poderlo sobrellevar, subo este post sobre noticias importantes de Private Practice:

  • La serie regresa el 5 de enero del “apocaliptico” 2012 con el capítulo titulado “Are You My Mother”.
  • Un hombre lobo- sexoservidor llega a Private Practice, Stephen Amell desde Hung (la comedia de HBO) también visto en The Vampire Diaries, pasando por 90210, Dante´s Cove y Queer as Folk, interpretará a Scottie un paramédico se prevé que será el interés amoroso de una de las protagonistas, y como el abanico de opciones se ha abierto yo no apostaría por Amelia.
  • También ha salido información donde en un futuro episodio de Grey´s, Kate Walsh regresa al Seattle Grace para un episodio especial, este episodio trae una tendencia muy parecida a la que se juega en la serie Fringe.
  • He encontrado un spoiler, pero con mis errores del pasado, no me atrevo a afirmarlo pero si desean leerlo denle click sobre el enlace SPOILER del 5.12, al igual que spoilers del 5.13.
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Inés

     /  8 diciembre, 2011

    “He encontrado un spoiler, pero con mis errores del pasado, no me atrevo a afirmarlo pero si desean leerlo denle click sobre el enlace SPOILER del 5.12, al igual que spoilers del 5.13”

    Espero que no te hayas sentido ofendido por el comentario en el post de Debby Ryan.Solo que quede sorprendida con lo que decia el spoiler y aliviada porque no paso jaja😛 pero te lo decia en una buena!

    Saludos!😀

  2. mauib

     /  8 diciembre, 2011

    No es por eso Ines, pero tambien a mi me tomo por sorpresa y no me quise arriesgar a dar otra nota falsa, por eso mejor añadi los links para que se enteraran y ver que ocurre.
    Al contrario gracias por leernos
    Saludos

  1. ¿Y si la historia fuera diferente? « Seattle Grace Hospital

Responder

