¡Dale al Play! 8.06: “Poker Face”


Hola a todos, primero quiero pedirles disculpas por mi ausencia, tuve varios problemas en mi vida, con mi familia y mi carrera, asi que tuve que dedicarme exclusivamente a ello, pero de acá ire poniéndome al día. Ademas, en los últimos posts que realice tuve inconvenientes en encontrar algunas canciones porque, como ya sabemos, nuestra serie es una de las más importantes en el mundo y los músicos aprovechan para hacer premiere de sus canciones allí pero en realidad no han salido a la venta ni están en ninguna pagina que como en otras ocasiones he recomendado, así que tome la decisión de atrasar la sección una semana a la emisión del capitulo así les puedo traer todas las canciones, pero luego me atrase por los motivos que ya les conté, espero que me sepan disculpar y que todos hayan estado muy bien en estas semanas, cada capitulo de la serie esta mejor, les dejo estas hermosas canciones, saludos!

“Holy Moses”  Washington

“Daydreams” Olivia Broadfield

“Blood Bank” Bon Iver

“Got It, Lost It” Big Scary

“For You” Tin Sparrow

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Girvinia

     /  10 noviembre, 2011

    Gracias por el trabajo que ralizas Matias…. me encanta toda la musica de GA… aquí descubrí a mi amada Florence + The Machine.
    un saludo!

  2. ile

     /  14 noviembre, 2011

    esta muy genial que hagas esto! me encanta pero tambien deberias poner en que parte aparece! por q eso me sirve mucho a mi🙂 gracias

  3. neni

     /  16 diciembre, 2011

    Eres de lo mejor🙂

Responder

