La hora más oscura


Deja un comentario

14 comentarios

  1. Miss Karev

     /  7 noviembre, 2011

    Creo que me va a dar un ataque con este capítulo. Si Shonda se atreve a matar a Alex, juro que me va a dar un ataque.

  2. DAIU

     /  7 noviembre, 2011

    hola estuve leyendo en algunos blog que dicen q se rumora la MUERTE DE ALEX KAREV..EN EL EPISODIO 8X09 Dark Was the Night» SERIA SU ULTIMA APARICION EN LA SERIE..LA INFO LA HABIAN PUESTO EN WEB PERO LO HABIAN BORRADO…ASI QUE SI LLEGA A PASAR ESO EL PROXIMO JUEVES, ME DARIA MUCHA TRISTEZA PORQUE ME ENCANTA ALEX Y SE MERECE QUE TENGA UN FINAL FELIZ ….

  3. marrrttta

     /  7 noviembre, 2011

    dónde habéis leído lo de la muerte de alex? no me lo puedo creer!

  4. aironne

     /  8 noviembre, 2011

    No van a matar a Alex y menos en la situación en la que está el personaje, no es factible.Nos van a dejar obviamente con el cliffhanger pero vamos segurísimo que no muere, eso sí tanto Mer como Alex van a salir perjudicados de ese accidente.

  5. marrrttta

     /  8 noviembre, 2011

    aironne yo tampoco creo que lo maten ahora con la evolución del personaje de alex! ahora está en crecimiento y cortarlo ahora sería un sinsentido.
    crees que veremos algo de nuestra pareja favorita en este capítulo? estoy deseando verlos mirándose con esos ojos! quiero volver a ver a lexie y a mark con esa química! o seguirá apareciendo la oftalmóloga en algún otro capítulo?

  6. Miss Karev

     /  8 noviembre, 2011

    Yo lo que no entiendo es esta manía de Shonda de hacer que los dos que siempre reciban sean Alex y Mer. Y lo de Alex pues a ver, yo tampoco creo que vaya a morir (es que si muera la serie puede ir a pique), pero el que hubiese hablado en el capítulo anterior de Izzie y George no es un buen signo a mi parecer…Algo chungo le pasara

  7. Yo también creo que Alex o Mer va a salir es con heridas graves, pero que alguno de los dos muera no creo, sobretodo porque han dicho que Rachel Taylor aka Lucy Fields volvería en febrero, pero creo que quien se va a llevar la peor parte si va a ser Henry y eso me parece muy triste porque su personaje me gusta mucho, pero él es un hombre enfermo y tiene fecha de caducidad. :S …

  8. Yelus

     /  8 noviembre, 2011

    siento feooo!!! kiero a Tedy y a Henry… no kiero ke muera nadieee!!! solo kiero drama lagrimas pero hasta ahiiii. plis!!!! mamá Shonda confio en ttii!!

  9. =O GOD….

  10. aironne

     /  8 noviembre, 2011

    Y no solo por lo de Lucy ( que por cierto sigue sin gustarme para Alex, y nos la van a meter de nuevo con calzador) si no porque además me pareció leer que íbamos a ver a algún familar más de Alex. Y respecto a lo que dice Miss Karev coincido contigo, pero por eso son dos personajes con peso y tan especiales, casi siempre el drama se cierne sobre ellos y eso no hace más que darle matices a ambos personajes , yo no me quejo vaya ajaj me encanta .

  11. ¿Volverá Lucy? Espero que Alex saque a relucir su vena de cabroncete y la mande por ahí. Sinceramente, prefiero que April y Alex acaben juntos a que vuelva Lucy.
    ¿Un familiar de Alex? Eso sería el summum de la felicidad para mi. Ya sea su madre (que ingresaria por problemas psiquiatricos), su padre (que sufra algun accidente y que Alex tenga que decidir si ayudarle o no en caso de transfusión u organos o algo así) o lo mejor de lo mejor, que Amber se venga a vivir con Alex por que su madre no puede cuidar de ella y Alex tenga que asumir la tutela.

  12. Hurley

     /  8 noviembre, 2011

    Que no muera nadie!!! Pero dramón del bueno…

  13. Lara

     /  8 noviembre, 2011

    Pues yo pienso que si que es posible que muera porque pensarlo, esta temporada a parte de la trama con Mer-Zola no ha hecho otra cosa que apariciones segundarias sin importancia, me da la sensación que está pasando lo mismo que con George y es mas, tengo la impresión desde hace unos capítulos que Shonda está preparando el final de la serie…

  14. Es definitivo este capitulo sera impactante, perderemos a uno, y quedaremos choqueados hasta enero…OH DIOS!!!!!… PORQUE!!!!!

    Alguien se sabe el link para verlo online hoy porfis….gracias

Deja un comentario

  • Próximas operaciones

    [En EE.UU] 12.03 I Choose You se emite en ABC el 8 de octubre de 2015.

    [En España] FOX emite la temporada 11 los domingos a las 22:00 Divinity emite la décima temporada los martes a las 22:30.

    [En Latinoamérica] SONY emite la temporada 11 los lunes en la noche.

  • Escucha los latidos

  • Disecciona su corazón

  • Ahora en Twitter

  • En Instagram @greyspanish

    No se encontró ninguna imagen en Instagram.