Futuro inmediato (Spoilers)



Pues ya saben tras el salto hay grandes premisas de los capítulos 10 y 11, grandes novedades

Capítulo 10:


Al parecer después de lo que le suceda a Addison en el “The Breaking Point”, tendrá que tomar otra decisión para ser mamá, buscará la adopción de un bebe, cuya madre tiene planes de ir Harvard, Melanie de 20 años con 8 meses de embarazo. Addison se reune con ella en su casa y le pregunta si ya hay padres potenciales, ella le dice que hay una pareja, que va a la iglesia con un hijo.

Después de reunirse con Melanie, Addison tendrá la visita de un trabajador social, el inspeccionará que la casa este apta para un bebé. Después Addison acompañara a Malanie en el parto, Melanie le dice a Addison que será una gran madre pero que ella ve a su hijo con la familia de la iglesia, con papá, mamá y un hermano, Addison se queda con el corazón roto.

Capítulo 11:


Sam se encuentra con una mujer sexy de 30 años (Kara) en un bar. Ella le preguntará si de verdad es médico y él le dice que es cardiologo. Entonces  empieza a preguntar los nombres de los músculos del brazo y tórax mientras lo toca. Él la invita a su oficina a ver los certificados, pero ella le dice “¿en serio?, si lo estabas haciendo tan bien”.

Cuando estén en el bar, Pete se encontrará con Nina. Ella toca su anillo de bodas y le pregunta si su esposa sabe que salió. Él le dice que ahora están separados. A Nina le gustan los hombres casados y le pregunta si quiere ir a su casa. Pete le dice que vino con sus amigos entonces Nina le explica que está en el tercer piso, que va a estar de vuelta antes de que se den cuenta, él sonríe y le toma la mano.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. joey

     /  7 noviembre, 2011

    Quién ha escrito esto??! jaja Parece una traducción de Google… Este blog está muriendo por momentos…

  2. mauib

     /  7 noviembre, 2011

    Hola Joey he escrito yo (Mauro), pues no es traducción de google pero la verdad con el texto completo que me encontré se me hizo difícil sintetizar, porque más que spoilers era todo el planteamiento dramático de los capítulos (de estas situaciones) y sentí que con lo plasmado en el post daría una idea general de lo que va asuceder en esos capítulos.

    Pero me encantaría que me dieras algunos consejos como deberia haber abordado este post para que en un futuro sea más atractivo para los lectores.

  3. joey

     /  7 noviembre, 2011

    Es una crítica sin ninguna intención de ofender eeh! Qué no haya mal entendidos! Pues si quieres te digo un consejo; Si hablas de la sinopsis de un capítulo no des tantos detalles, por ejemplo esta parte:
    “Después de reunirse con Melanie, Addison tendrá la visita de un trabajador social, el inspeccionará que la casa este apta para un bebé. Después Addison acompañara a Malanie en el parto, Melanie le dice a Addison que será una gran madre pero que ella ve a su hijo con la familia de la iglesia, con papá, mamá y un hermano, Addison se queda con el corazón roto.”
    O esta
    “Cuando estén en el bar, Pete se encontrará con Nina. Ella toca su anillo de bodas y le pregunta si su esposa sabe que salió. Él le dice que ahora están separados. A Nina le gustan los hombres casados y le pregunta si quiere ir a su casa. Pete le dice que vino con sus amigos entonces Nina le explica que está en el tercer piso, que va a estar de vuelta antes de que se den cuenta, él sonríe y le toma la mano.”

    Yo me quedaría con: “Addison en su lucha por ser madre encontrará a Melanie, una estudiante de 20 años. Pero cuando todo está en orden para que ella pueda realizar su sueño todo tomará un giro inesperado para Addisón” Y en la segunda sinopsis no te centres tanto en “ella dice, él dice” Deja las cosas caer para que suscite más expectación. Por ejemplo: ” Pete se encontrará con Nina, que pondrá a prueba sus sentimientos hacia Charlotte”. Espero que te sirva.😉

  4. joey

     /  7 noviembre, 2011

    Y no sé si es Violete o Charlotte… creo que era Violet. No sigo “Sin cita previa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: