No más Shonda Rhimes (o un piloto más).



Sí, una tierra más para aquel dominio que suele denominarse Shondaland. Pero recapitulemos. Viajemos por todos los territorios en manos de la ambiciosa Shonda Rhimes:

  • Grey´s Anatomy, que está en modo de espera con el término de los contratos y la incertidumbre de saber si con la 8va temporada se baja el telón.
  • Private Practice, que ahora su nueva media oscila en los 6 millones, pero con las ventas de espacios comerciales, los demográficos y los DVR no sale tan mal parada, pero que esta en vilo su continuidad.
  • Inside The Box, que trataba de ambientar la vida del periodismo en EU y que al final no vio la luz televisiva.
  • Off  The Map, que nació y murió este 2011. La responsable de esta serie es Jenna Bans, una de las protegidas de Shonda Rhimes.
  • Scandal, que es su nueva apuesta, esta destinada para mid-season, inicia entre febrero y marzo del 2012. Nos adentrará a la vida de los solucionadores de problemas de las altas esferas en Washigton, ABC solo ha ordenado una primera tanda de 7 capítulos.  La co-productora ejecutiva es Jenna Bans.

Estos son sus proyectos ya cristalizados pero para la temporada 2012-2013 Shonda Rhimes viene imparable.

  • Gilded Lilys, la serie que hablaría de la construcción ficticia del primer hotel de lujo en NY, esta ambientada en 1895, la co-creadora es  KJ Steinberg (detrás de The Nine con Kim Raver, Tim Daly, Tom Verica y JoBeth Williams).  Pero recordemos que es un riesgo mayor porque Pan Am no ha dado buenos resultados en cuanto en audiencia, The Playboy Club fue cancelada pero en televisión por cable este tipo de historias son un éxito como Mad Men o la magistral Boardwalk Empire.
  • Wildwood, primera serie de ShondaLand que se vende a otra cadena, está es para la Fox. La historia va de un adolescente que se hace pasar por adulto para conseguir trabajo, ambientada en la decada de los 80´s. La serie estaría a cargo tambien de Diane Ruggiero (productora ejecutiva de  Verónica Mars).
  • The untitled legal drama, este piloto está junto a su inseparable Betsy Beers, y de nuevo con Jenna Bans (como en Off The Map), esta serie trataria de un buffete de abogados creado por un joven que decide abrir un despacho con abogados inadapatados en Minneapolis, después de haber sido despedido de su antiguo trabajo y descubrirá que la razón de su despido es que estaba a punto de descubrir un mortal encubrimiento.  Destinado para ABC.
  • The Circle, sería lo nuevo nuevisimo de Shonda Rhimes, y  trae a su lado a un artificie que estuvo detrás del piloto de Inside The Box, Richard Robbins.  Esta serie estaría en ABC, y como los thrillers están en boga (ejem, Revenge). Esta serie trataría sobre 10 amigos que son adoptados por un filantropo millonario y que comienzan a cuestionarse sobre lo que son cuando uno de los suyos es asesinado.  Destinado para ABC.

¿Qué les parece todos los proyectos de Shonda Rhimes?, ¿Les atrae alguno?, ¿Debería de abarcar menos y cuidar más sus productos que se encuentran actualmente en el aire televisivo?

Deja un comentario

3 comentarios

  1. O__O
    Al final cancelaron la serie de baile?! Buah, que error!
    Creo que represento a una gran mayoria, y perdon por la expresion, al decir: menuda mierda de perspectivas presentes y futuras!
    >__<
    Que se centren en GA y se dejen de tonterias, que tampoco es que la calidad de la serie esté en su mejor momento…

  2. Girvinia

     /  7 noviembre, 2011

    yo tambien opino que se tienen que centrar en GA…. por lo menos para darle unos buenos capítulos, hay mucha gente que sigue Grey’s desde hace mucho… mejor dicho …seguimos! jajajaj

  1. Escándalos, huéspedes de un hotel de 1895 y premios « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: