Imagenología [#23]: Paralelismos



Confieso que esta temporada de Private Practice me está gustando mucho. Siento que la forma en que se abrió la temporada con el God Laughs, fue la mejor manera; adecuada, trataron todos los puntos necesarios y la dirigieron a tramas que aún dan juego. El Breaking the Rules cumplió su cometido, tambalear la relación de Charl y Coop (me encantan como pareja pero siempre seré del equipo de Charlotte), y con la actuación de Savannah Reynolds (Kerri), dio un resultado digno e interesante.

Con el Deal With It, nos sumergió a grandes temas, la lucha de sobriedad de Amelia y el hijo de Cooper, tal vez el capítulo más flojo de la temporada pero aun así manteniendo un buen nivel.

Remember Me, nos adentro al mundo de Erica y Mason, con mama Osa protegiendo a su esposo y un caso médico que  casi  me hace llorar, porque con Jodi y Zach sufrí con su situación y me dio una tristeza muy profunda cuando después que Jodi da a luz, le pregunta a su esposo de quien es el niño.

Y llega Step  One, que nos trae de regreso a Michelle, pero que además de volver a ver a la amiga de Amelia nos remonta a un arco argumental muy parecido de la temporada pasada que empieza con el Blind Love, porque es casi igual el ver entrar a Amelia o Addison al departamento/ cuarto de hotel, trayendo cosas para compartir con Michelle/Bizzy y encontrar que se ha tomado pastillas para acabar con su sufrimiento, y me deja la misma sensación de desolación, y sumandole que para el próximo capítulo regresa Krista Vernoff  para darle continuidad a la historia, como sucedió con el Home Again (y ambos títulos nos marcan el regreso hacia algún lugar o de una experiencia dolorosa).

Pero lo que me hizo valorar más alto el Step One fue el caso médico, porque en el capítulo de la 4ta temporada y la madre invidente no era tan conmovedor como la madre y el hijo esquizofrénico, porque el Step One nos avienta a la cara que no siempre hay finales felices, que la vida es dura y que debemos tomar decisiciones duras que nos marcaran para siempre, que la madre de aquel pintor decide tomar el riesgo antes que su hijo no vuelva a confiar en ella, porque para Amelia el camino termino y el panorama esta tan oscuro que en lugar de buscar un camino diferente, decide lanzarse al vacío, porque Erica ve que Cooper y Mason pueden formar una familia, pero el inconveniente es Charlotte, pero siempre queda un poco de esperanza con Addison dando el paso inicial para llegar a su cometido.

Deja un comentario

1 comentario

  1. hola la vrdd se me hizo ya como decirlo ..mm… como pasada de mano lo que ahora le sucede a charlotte con la aparicion del hijo de cooper … no inventen ..nada mas les falta que le caiga un rayo ..pero confio en su amor para que todo vuelva a al normalidad y ni hablar de amelia no era de mis personajes favoritos pero en esta temporada me esta robando el corazon …pero soy del equipo de charlotte …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: