Debby Ryan a rehab (jugosos spoilers)


No sé que tenga Shonda Rhimes con el nombre de Hailey, ¿será una porrista de su colegio que le hizo ver su suerte en sus días de estudiante?, para Shonda Rhimes este nombre es en el que siempre piensa cuando le mencionan a chicas jóvenes y problemática: es el nombre que utilizo Demi Lovato en su paso por Grey´s Anatomy en el “Gente muy feliz” de la 6ta temporada, y es el mismo que recibe el personaje de Debby Ryan cuando aparezca en Private Practice.  

La actriz de 18 años de la serie de Disney, Zac y Cody: Todos a bordo, interpretará en “The Breaking Point”, el segundo capítulo del evento de dos horas del 17 de noviembre a una joven drogadicta, y a partir de aquí no saltes la restricción si quieres mantenerte inocente.

  • Debby Ryan se encontrará con Caterina Scorsone, cuando Amelia entre a un centro de rehabilitación, en la segunda hora del 17 de noviembre. Pero esto se deberá a que en la primera parte titulada ” Who We Are”, el grupo hará una intervención a Amelia, después de desaparecer por 12 días, en los que pasará entre las drogas y el alcohol junto con su novio Ryan.
  • Amelia no reaccionará muy bien ante la situación, se defenderá atacando uno a uno a sus amigos, mientras Addison se encontrará consternada ante la situación.
  • Amelia encontrará la fuerza de seguir en el centro de rehabilitación cuando conozca a Hailey, una joven que al igual que ella, está en la dura etapa de desintoxicación.
  • Mientras en este mismo capítulo la búsqueda por ser mamá de Addison la llevará al límite: Jake se encuentra en el quirofano con Addison en la mesa, abierta, su abdomen estará lleno de sangre, un quiste hemorragico reventará, la presión cayendo y Jake le pide a Addison que no se vaya. (demasiado dramático).
Deja un comentario

7 comentarios

  1. B7S

     /  2 noviembre, 2011

    JAJAJAJAJAJA……. El nombre ( sería parecido a Haily), si no me equivoco, creo que tiene que ver con ” granuja, pillo, con vagabundo ”. Muy apropiado para la trama que se presenta .

  2. OMG! Esta temporada de private practice esta increible! creo que en tramas esta superando a Grey’s Anatomy

  3. Inés

     /  19 noviembre, 2011

    “Mientras en este mismo capítulo la búsqueda por ser mamá de Addison la llevará al límite: Jake se encuentra en el quirofano con Addison en la mesa, abierta, su abdomen estará lleno de sangre, un quiste hemorragico reventará, la presión cayendo y Jake le pide a Addison que no se vaya. (demasiado dramático).”

    No paso absolutamente nada de eso en este capitulo O.O.Se desmayo,y tuvo una complicacion pero no la llevaron al quirofano ¿de donde has sacado la informacion? ¿O es que es comun que se filtren cosas falsas para que la audiencia no sepa que va a pasar?

  4. mauib

     /  19 noviembre, 2011

    mi error Inés y pido una disculpa por ello, me base en una nota de privatepracticefansite y siempre la info era veridica, yo también me quede de ¿como?, pero bueno ya no utilizare la palabra spoiler y mejor será rumor.

  5. Inés

     /  20 noviembre, 2011

    Ah ya me parecia jaja! Gracias a dios que eso no paso,y espero que no pase..me muero de la angustia jajaj ya tiene bastante Addie como para que le pase eso😛
    Saludos!!

  1. Futuro inmediato (Spoilers) « Seattle Grace Hospital
  2. “Are You My Mother” el regreso de Private y más « Seattle Grace Hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: