Ponme a mí, entrenador [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Paciente: Lita

Lo mejor: Lo mejor de este capítulo, sin duda ha sido el partido de béisbol. Ver como unas personas que son tan buenos cirujanos son tan malos en ese deporte y ver a Yang y Grey borrachas y bebiendo a “escondidas” en la cancha. Pero lo que más me ha gustado ha sido la escena final: todos juntos, como un gran equipo, emborrachándose y riéndose.

Lo peor: No puedo quejarme de este capítulo porque me ha gustado mucho, pero si tengo que destacar algo diré que no me está gustando la actitud de Miranda hacia Meredith porque, hasta ahora, ella ha sido la única que la ha ayudado con éxito en su ensayo.

Mi escena favorita:  La escena final: menuda estampa. Y no solo me ha gustado porque me haya parecido graciosa, también me ha parecido destacable porque después de haber hecho el ridículo de sus vidas y de haber terminado como han terminado, mantuvieron lo que de verdad importaba, el objetivo de Owen: EL EQUIPO.

Por qué me ha encantado: Alex sin duda ese gesto que ha tenido por MerDer y Zola ha sido precioso.  Y con eso, ha demostrado una vez más, que de verdad es amigo de Meredith y que está arrepentido de lo que hizo… en definitiva, este chico cada día me gusta más!

 Paciente: Laura Camila

Lo mejor: Fue un capitulo entretenido, divertido, excelente. La unión de todo ese equipo médico fue increíble, con esa escena al final donde todos están juntos demostrando que pase lo que pase todos estarán dispuestos a acompañar y cuidar al otro.

Lo peor: Que  hayan perdido el partido.

Mi escena favorita: Tengo que decir que todas las escenas que abarcan desde el entrenamiento, hasta el juego en sí, fueron muy buenas, las unión de ellos increíble.

Personaje Favorito: Meredith y Cristina: esa amistad que nos cautivo desde un principio, en este capítulo se mostraron más unidas que nunca, se muestra cuanto han madurado, cómo ya son cirujanas, y cómo han vuelto a la básico para continuar creciendo más y más.

 

Paciente: Girvinia

Lo mejor: Alex ayudando en el tema de Zola, corriendo el riesgo a pesar de ser delito federal, el acosar a un juez.

El partido de beisbol sin duda. Ese momento Bailey, Mer y el Jefe, y Cristina detrás de los tres riéndose borracha, buenísimo.

Lo peor: Mark con otra tía. Lo siento pero es que soy Mark-Lexie…sí o sí.  No me gusta nada Jackson para ella, y por lo que veo ya le está saliendo la vena celosilla.

Mi escena favorita: Teddy “graduando” a Cristina… os juro que he llorado de la emoción se me han pasado todas las imágenes de Cristina en la serie desde el 1×01 hasta el 8×07 y es que me ha encantado como iba poquito a poquito Cristina soltando una sonrisita de agradecimiento delante de Teddy mientras le iba diciendo lo mucho que le gustaba como había madurado.

Por qué me ha encantado: Por la charla de Hunt a todos en mitad del partido diciendo el buen equipo de médicos que tenía, sumando el pelotazo de Lexie en el pecho de la “chica de Mark”.

Deja un comentario

1 comentario

  1. Me encanta AG, pero no sé por qué este capitulo se me ha hecho pesado y lento. Hasta hoy lunes no he terminado de verlo. No sé, siento cómo que le faltaba chicha. El pique de Miranda con Mer ya roza el orgullo. Miranda siempre ha sido la mejor, y siempre ha tenido la razón. Eso de que venga la “inestable” de Mer y le solucione el problema debe de dolerle mucho en su orgullo propio. Espero que sigan con esta dinámica durante un par de capitulos más.

Responder

