Caminando hacia el futuro


8.08: Heart-Shaped Box

Fecha de emisión: 3 de noviembre de 2011

Dirigido por: Jessica Yu

Escrito por: Austin Guzman

Argumento: La nostalgia vuelve a los médicos cuando Louise, la madre de George O’Malley vuelve al Seattle Grace para que la ayuden después de que le hayan hecho una cirugía chapuza en otro hospital; un milagro médico inspirará a los residentes cuando sean testigos de un corazón sesgado que continúa latiendo fuera del cuerpo; un nuevo colega de pediatría excita a Arizona y hace que Alex se sienta amenazado; Jackson deja que sus sospechas sobre Mark y Lexie interfieran en su trabajo, y Henry y Teddy tienen su primera pelea como matrimonio cuando él le expresa su deseo de ingresar en la facultad de medicina.

8.09: Dark Was the Night

Fecha de emisión: 10 de noviembre de 2011

Dirigido por: Allison Liddi-Brown

Escrito por: Debora Cahn

Argumento: Teddy pone la vida de su marido en manos de sus compañeros cuando Henry es enviado a OR para una cirugía y la llaman para estar en otro caso, Meredith y Derek reciben la noticia tan esperada sobre Zola, Callie y Jackson bajo fuego cuando sus experiencias de los pacientes con complicaciones postoperatorias, y Meredith y Alex están involucrados en una situación que amenaza sus vidas en una visita a un hospital cercano para atender a un recién nacido enfermo.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. carls

     /  31 octubre, 2011

    ¿El fin del Tednry o como se diga la pareja de Teddy y Henry? nooooo por favor, espero que no sea eso pero la descripción indica eso y además últimamente Allison Lidi viene a Greys o a Private para capítulos desbastadores, esperemos que no sea así pero leí en este blog que Sara Ramírez pormetía que habría lágrimas pronto no era así. Ya me inquietaron

  2. neurocisticercoma

     /  31 octubre, 2011

    Yo tampoco quiero que se muera Henry, sobre todo porque eso significaría capítulos enteros dedicados a esta pareja, que está fenomenal, pero como una trama secundaria y divertida (Henry es gracioso, y guapo!).
    Yo quiero tramas Meredith, Cristina, Alex!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Girvinia

     /  31 octubre, 2011

    yo no creo que sea el final de Teddy y Henry…! pero eso de lágrimas… creo que necesitamos acción en Grey’s y desde mi punto de vista, sería el encanto de Grey’s que siempre hemos tenido no???

  4. Girvinia

     /  31 octubre, 2011

    a ver…. no me refiero a que haya muertes!!!!! si no …. ACCIÓN! TRAMA! Buenos argumentos!!! un saludo!!

Responder

