Impertubable [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Paciente: Laura Camila

Lo mejor: Fue un buen capitulo, entretenido de principio a fin. Me gusto la nueva actitud que tomo April respecto a ser jefe de residentes, tener a Lexie de vuelta a la acción (cuanto la extrañaba), Meredith lidiando con Bailey-April y Derek-Lexie, Callie y Arizona porque ya extrañaba sus escenas como pareja y que por fin no hubo tanto Jackson en pantalla.

Lo peor:  Alex que pese a que en la temporada pasada había empezado a ser un excelente cirujano, ahora se está mostrando con muchos miedos y eso está jugando en su contra. También la actitud de Bailey hacia Meredith me está pareciendo molesta y en el próximo capítulo se muestra una encarada por parte de las dos.

Mi escena favorita: Las del chief Webber y Qwen-Cristina, dos veces en las mismas; Alex imitando a April, Lexie en la ducha y Mer que llega a regañarle por la paciente que había mandado a consulta, y Callie con su discurso a Mark para que se fuera y la dejara sola con Arizona.

Personaje Favorito: Callie, porque está volviendo a ser esa Callie de la sexta temporada que tanto extrañaba, aunque junto Arizona ha crecido mucho; volvió a demostrar que también es una gran cirujana y por fin le puso un límite a Mark; y Meredith porque está volviendo a ser esa hardcore que era antes.

Paciente: Girvinia

Lo mejor: Cuando Meredith le está ‘chillando’ a Bailey que lea su investigación sobre los ratones; y April intentando cambiar la voz para que la gente le respete.

Lo peor: Alex contra April: no soy muy de April ni mucho menos y por supuesto soy más de Alex, pero, me estaba cabreando un poquito su forma de burlarse de ella.

Mi escena favorita: Meredith hablando con el padre de Emma sobre la operación de su mujer,  animándolo a que la apoye en la lucha contra el cáncer pero en sus palabras estaba confesando como se siente con el tema de Zola (o eso noté yo).

 Por qué me ha encantado: ¿Encantando? Bueno, no ha sido uno de los mejores capítulos, pero quizás Callie echando a Cristina o dando órdenes a Mark sobre su relación con Arizona, ha echo que me gustase más este capítulo.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Yelus

     /  27 octubre, 2011

    Que bueno que ustedes @laurita y @Girviania puedan seguir fieles al TAC😀 muy bien un 100!!

    no hay time ni de leer el blog pero aki estamos ya casi las 12 am😛
    eso de estudiar para ser alguien en la vida kita tiempo jeje😀

  2. Girvinia

     /  27 octubre, 2011

    gracias @yelus!!!!!! jajajajaj es que tengo muchas opiniones que dar y el TAC es una de mis partes favoritas de este blog…. !!!!
    que te pareció a tí el capitulo???
    un saludo!!! : )

  3. Yelus

     /  28 octubre, 2011

    Ps la verdad Mark si le hace falta estar con alguien (lexie), Mer es uno de mis personajes favoritos, April ya era hora ke le hicieran caso a mi se me agrada ke sea jefa de residnt y Yang y Mer vacilandola fue muy chistoso jeje🙂 esas hermanas son lo maximo!!

    jefe Webber es u placer verlo actuar🙂

    Y esas conejitas en plena primavera de apariamento fue muy gracioso ver a Callie con tanto deseode estar con Arizona jajaja

    me gusto😀

Responder

