En Estado Crítico: “Deal With It”


Por: LauBcn

Bueno, bueno, bueno, ¡qué forma de empezar! Ya a la entrada del capítulo… primera lindeza: “Sam es mejor que yo, mejor persona”.

Esta frase junto con:  “… o quizás sea eso que hace con la lengua”, nos define a Addison al ¡100%! y realmente, así es como la hemos conocido desde sus inicios: Insegura de sí misma, una mujer que para evadir la realidad utiliza su “chispa”.

Y,  ¿cómo van sus compis?

Amelia debatiendo con sus fantasmas (la bebida) aunque, realmente, después de lo visto, no creo que se vaya a tomar la rehabilitación en serio. Ni creo que ella misma se haya creído sus palabras “Ahora tengo mucho que perder, hoy no voy a beber”, pues hoy no ¿pero mañana? sí, eso, me lo pienso, más con la botella que le da Jake. No me da mucha credibilidad su frase, su comportamiento y que ignora a Charlotte cuando sabe que la intenta ayudar.

Sheldon, nuestro Sheldon. Qué bueno, parece que se está dando cuenta de que todos se aprovechan de su pobre persona. Por fin empieza a revelarse, en este caso a Pete… Aupa Sheldon!!!

¿Qué pasa con Sam y Addie? No lo entiendo, Addie es feliz con Sam ¿cómo? No entiendo. ¿Qué tipo de felicidad puedes tener cuando tú y tu pareja no buscáis lo mismo?

Sam no escucha a Addie (nunca) y no son capaces de buscar término medio a sus problemas, aunque en este caso no lo hay.  Los dos evaden el tema, hacen lo de siempre, se basan en sus casos  y después vuelven al sexo.. sólo es sexo (vale placentero, pero sólo sexo) Así parece que se relajan, pero, chicos… que la vida pasa! ¡Abrid los ojos!

En cuanto Vi & Pete, hasta ellos mismos se han dado cuenta que faltaba algo…  nosotros ya lo habíamos notado.  La trama de ambos me ha gustado, aunque no me gusten los personajes.

Intentan volver a la normalidad, pero ¿cómo? ¡todo en su vida ha cambiado! No pueden buscar la misma normalidad que antes. Pete ¡¡Te dio un ataque al corazón!! Violet te ¡¡¡ invalidaron profesionalmente!!.. él egoísta y ella, ¿quién sabe dónde?, ni ella misma sabe lo sabe: ¿hacia dónde va?, se limita a analizar a los demás… pobre grupo de mamis (jaja, que menudas)… qué sabrá Violet de niños!! Si el suyo se lo dio a Pete y ahora empieza, ¡¡aprende un poco tú también!!

En resumen: Pete, apático perdido, (que estás comparando a tu mujer con una prostituta. ¿Dónde se ha visto eso!)  Violet, la loba herida.  Me ha gustado su “nueva amistad” con Addison, su presentación. Pero, os habéis fijado, antes de “invitarla a ser su amiga” la ha analizado ‘Eres muy educada’, jaja.. (ese es un problema interno de Addison, es educada y por eso es como es y tiene los conflictos que tiene, por la educación que le dieron).

Y nuestros chicos, nuestros prefes, los mejores (para el final), la Gran Charlote King y el tierno Cooper.  ¡Que pareja! Que buen tándem. Aunque debo decir, que en este capítulo me he di cuenta que nos encanta esta pareja, sobretodo, por la gran personalidad de ella, vale, sí, pincelada con la ternura de él.

¡Cooper, ainxx…. los hombres! Es que si algún día nos entendieran sin más, se acabaría el mundo! Es un niño grande. Pide perdón a su amada, pero, ¿por qué? No tienen ni idea! Sólo sabe que cada vez que se pelean, la culpa suele ser de él. Menos mal que ahí está el recién adquirido Jake,  para encauzarle un poquitín.

Charlotte acepta que su papel sea el de “sargento”, pero con el resto del mundo. Su marido, es su marido, quiere disfrutarlo.. si es que, ¡es un amor! lo dura que es y el amor que esconde su corazoncito.

Me encanta la sinceridad que se tiene esta pareja, en este caso: Cooper le dice que no se arrepiente de haber salvado la vida a Kerri, pero sí se arrepiente de no haberlo hecho con su aprobación. Eso es, analizado, debatido, aceptado y palante.

Mi diagnóstico global:
Amelia, en la edad del pavo; Addison, perdida (aún y con su reflexión final). Sam… es Sam; Pete & Vi: comprad esparadrapo!; Sheldon, sé fuerte, ¡nos veremos!; Jake, te estamos conociendo, pero que sepas que por el momento, ¡eres un 9!; Charlotte & Cooper, recordad, os queréis (jaja, con lo que viene, ¡no lo olvideis!)

Mención especial al caso de Amelia:  me ha gustado. ¿Quién somos nosotros para juzgar a nadie? ¡Métete en tu vida! (¿qué pensábamos que la mujer era una sexoadicta?, pues no, todo tiene su qué).

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Mauro: Gracias LauBcn, gran análisis, esperemos que vuelvas pronto. El próximo EEC vuelve Carolyn desde algún lugar de la hermosa Argentina.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. carls

     /  26 octubre, 2011

    A mi ese cap me gusto mucho, en general esta temporada se me esta haciendo de las mejores sino que la mejor por que es muy sólida. Si Addison y Sam ya deben de dejar de creer quepueden funcionar juntos y al parecer Amelia seguirá cuesta abajo.
    Muy buen análisis LauBcn

  2. mayascp

     /  26 octubre, 2011

    Igual, yo creo que es una muy pero muy buena temporada y siempre me gustan los analisis de Laubcn porque es como si lo escribiera yo, lo mismo pense yo, claro que si yo lo hubiera escrito tal vez no hubiera sido tan entretenido. Haber q ocurre la proxma, gracias a todos uds

  3. LauBcn

     /  26 octubre, 2011

    Hola Chic@s!! Me alegra que os guste.. a veces.. miedo me da con lo que ‘me enrollo’, pero como m gusta tanto… me emociono! jeje…
    Ostris qué ilu! El próximo es Carolyn.. dsd Argentina… eh ahí mis vacaciones! El viernes parto hacia esas tierras lejanas… que ganitas!!! …
    Nos vemos en diciembre de nuevo!!
    Gracias. Ciao!

  4. mauib

     /  30 octubre, 2011

    Muy bueno Lau, como siempre acertada y haber que hay en el futuro y en el evento de dos horas. Gracias Lau

Responder

