El amor, la perdida y el legado [en TAC. Tienes Algo que Contar]


 

Paciente: Nathalie D. Barrio’s

Lo mejor: Cristina bailando y haciendo el omeleth a Owen; la conversación con Lexie y Mer: ” Tu tienes una madre,  Jackson y yo tenemos cirujanos que procrearon”. YKarev mostrándole lealtad a Meredith y Derek  diciendoles donde estaba Zola.

Lo peor:  La madre de Jackson, que mujer tan jodidamente metida; y meterse con Mark con lo de “ganarse el dinero facil en cirujias plásticas”

Mi escena favorita: Meredith y Derek en el ascensor agarrados de la mano apoyándose el uno a otro aunque no hubieran palabras. Y la complicidad de Cristina para que ellos le diran las buenas noches a Zola y cantarle ItsyBitsy araña. 

 Por qué me ha encantado: En definitiva el personaje que más me a encantado a sido Cristina, esa complicidad que tiene con Meredith, estar siempre  ella cuando más lo necesita.

Paciente: Hurley

Lo mejor: Lexie ha vuelto por fin! Aunque solo haya sido por un minuto a mi me sirve y por lo menos le han dado una excusa para salir de pantalla. Además he descubierto lo gran actriz que es Debbie Allen, su personaje en este capítulo me enganchó desde el primer momento y ojala repitiera como madre de Jackson algún episodio más. Toda la historia de Zola me ha parecido que estaba muy bien cuidada y bien escrita, la escena de discusión entre MerDer, Alex, Arizona y Owen me gustó mucho y la escena del ascensor de Mer y Derek cogidos de la mano y encontrándose a la tal Janet fue un gran acierto.

Lo peor: No se qué están haciendo exactamente con Bailey, pero estan convirtiendo su vida personal en un completo desastre. El fallo que para mi tuvo este capítulo fue que no supieron contar la ruptura de Bailey y Eli como se merecía y la cosa no quedó muy clara. Además podrían haberle dado más importancia al tema de que Arizona quiera formar parte de la vida de Sofia. Pero en general fue un buen capitulo.


Deja un comentario

7 comentarios

  1. robert

     /  18 octubre, 2011

    hola buenos dias para mi lo mejor fue.

    1.- Arizona mas que nada por la actuacion que dio Jessica Capshaw que cuando la dejan borda cada escena como por ejemplo cuando Karev le dice que ella mejor que nadie debia entender la situacion, como sus ojos van de un lado a otro buscando una respuesta y despues como se lo que da viendo, sus miradas dijeron mas que mil palabras……Su fuerza para poner en su lugar a Alex y enfrentar a Mer y a Dereck pero mostrar su miedo ante Callie.

    2. La mama de Jackson fue de lo mejor me divirtio mucho sobre todo cuando pone en su lugar a Sloan

  2. Hamlet

     /  19 octubre, 2011

    Creo que el capitulo fue excelente!!! el como Cristina y Meredith se entendieron una a la otra con solo mirarse da escalofrios!

  3. Yelus

     /  19 octubre, 2011

    ummm creo que no se mando mi TCA pero si lo hice :(… inter chafa

  4. Lore

     /  19 octubre, 2011

    una preguntita y perdonen mi ignorancia!
    pero porque no ha estado lexie en los capitulos? es imposible no notar su ausencia
    agradeceria a alguien que pudiera responderle a esta humilde desinformada xD

  5. carls

     /  19 octubre, 2011

    https://seattlegrace.wordpress.com/2011/10/11/%c2%bfdonde-diablos-esta-lexie/ este link es sobre un post de este mismo blog, pero es porque pidio tiempo para estar con su familia

  6. Hurley

     /  19 octubre, 2011

    Yelus, a lo mejor sin querer y por costumbre mandaste tu TAC a izem92@…. (el correo de Treps) en vez de al de Houses. Por lo menos es lo que estuvo a punto de pasarme a mi.

  7. Yelus

     /  20 octubre, 2011

    😦 gracias @ Hurley ya cheke mi bandeja y me llego un msj de ke no se pudo enviar por nose ke kosa :X ni modo sera en el ke viene

Responder

