Qué pasa con los hombres [en TAC. Tienes Algo que Contar]


Paciente: Virginia Marset

 Lo mejor: Me reí en todo, disfruté este capítulo.Fue muy gracioso y no se bien por qué. Tal vez fue el tema del accidente con los “Hobbits”, que ya de por sí eran graciosos, o lo de “Mayfield en 22”, o en como Richard se acomoda a no ser el jefe… También me encantó ver a esos hombres, me encanta pensar en que, por lo menos en la ficción, existen hombres así  INCREÍBLES.

Lo peor: No creo que pueda decir algo que no me haya gustado de este capítulo. Tal vez que Meredith haya dejado neurocirugía, aunque que por el contrario me encanta ya que le da emoción a la serie e intriga de lo que pasará..No sé en particular este capítulo me ha encantado.

Mi escena favorita: Fue, sin duda, la última, cuando llega Sloan, con Sofía en brazos, a discutir con Derek. Esa escena en la cual esos hombres intentan escapar a sus fracasos.

 Por qué me ha encantado: Owen Hunt, me encantó cuando defendió a sus subordinados ante ese hombre, y como se mantuvo frente a él luego al pedir disculpas.

Paciente: Laura Camila

Lo mejor: Fue un capitulo entretenido y divertido, mostrando la “testosterona” del Seattle Grace, y mostrando también que los hombres tiene su lugar allí.

Lo peor:  Avery. A este personaje le están dando mucha relevancia y para mí no aporta mucha cosa. En este capitulo, por así decirlo, “la disputa de Shepherd y Sloan” para tenerlo…. En serio? francamente a mi no me interesa; y pues aunque adore al resto de los hombres, extrañé mucho a las mujeres del Seattle Grace, porque ellas le añaden un toque que me gusta y me hace querer mas la serie.

Mi escena favorita: Creo que todas las escenas donde aparece Sofía fueron épicas y me encantaron, pero dos que me robaron el corazón:

  • Cuando se van Callie y Arizona y Mark se queda con ella y hacen el hi-5  y Cuando se cae del sofá y termina en el piso toda linda.
  • Owen y su noqueada al tipo descontrolado y lo que le dice después de en la habitación.
  • El ex-chief Webber y su baile en el quirófano cuando agarra a Karev y le da la vuelta.

 Por qué me ha encantado: Creo que aunque fue un capitulo de hombres, la que se robó el capitulo fue Sofía Robbi. Si se robó parte de mi corazón cuando la vi por primera vez, en este capitulo me lo robó totalmente; y si tengo que elegir de los hombres, elegiría a Owen, porque la caracterización que ha tenido su personaje hasta ahora me ha encantando y esos momentos de “chief” me han entretenido bastante y  poco a poco me voy enamorando de ese personaje(añadiendo que con ese look de Chief se ve “so hot”).


Deja un comentario

4 comentarios

  1. Hurley

     /  10 octubre, 2011

    Y los anteriores TAC?

  2. Yelus

     /  11 octubre, 2011

    La bebe sofia fue de lo mejor jeje 🙂 esa ternurita carita ke linda 😀

    i hate Avery.. nunka me cayo bien y no me caera bien 😛

  3. Eddie

     /  11 octubre, 2011

    Y Lexie??? Qué ha pasado con ella? Me he perdido de algo???? .____.

  4. SI…y loa anteriores TAC…….Que paso?..vamos por orden ..pues….

Responder

