Un primer vistazo al “Remember Me”



5.04: “Remember Me”

Cooper recibe  la  sorpresa de su vida cuando una mujer del pasado arriba a la clínica; Addison atiende a Jodi, una paciente con ocho y medio meses de embarazo, que sufre una perdida grave de memoria por un traumatismo al haber tenido un accidente automovilístico. Y, Sheldon tiene un enfrentamiento con Violet, cuando Zach, el marido de Jodi  está planteando dejarla y llevar al bebe con él.

Intervienen: AJ Langer como Erica Warner, Kathleen Rose Perkins como Jodi y Eyal Podell como Zach.

“Recuérdame”  está escrito por Barbie Kligman y dirigido por Mark Tinker. Se emite el 20 de octubre.

Más fotos en este link.

5.05. One Step”: Se sabe que regresa Sydney Tamiia Poitier como Michelle, se emite el 27 de octubre.   

Deja un comentario

5 comentarios

  1. me equivoque el título del cap 5 es Step One: De un sólo paso

  2. Cristina

     /  10 octubre, 2011

    ¿Quién es Michelle? No me acuerdo…

  3. Es la amiga con Huntington de Amelia, Cristina te llego mi mail?

  4. Cristina

     /  10 octubre, 2011

    ¿Qué mail? No, no me llegó ningún mail…
    Ah, ya me acuerdo de Michelle… Pues a ver cómo pinta la cosa… 🙂
    ¡Gracias mauib!

  5. Qué feo peinado lleva la Violet 😦

Responder

