8.05: “Love, Loss and Legacy” primer promo


Deja un comentario

5 comentarios

  1. Cristinaa.5

     /  8 octubre, 2011

    jojojo capitulo calentito la semana que viene eh! Esto promete chicos!

  2. Hurley

     /  8 octubre, 2011

    Me encantan las caras de April y Cristina en la conferencia esa!! Que interesante!

  3. Miss Karev

     /  8 octubre, 2011

    Por favor, que Alex (y Arizona) salve a Zola o me dará un paro

  4. Yelus

     /  8 octubre, 2011

    Quiero verlo!!! soy adiccta a GA cada vez ke termina un capitulo me impaciento por el siguient😛 jeje

  5. kary24

     /  9 octubre, 2011

    No me gusta que Zola sufra! y menos que “McDreamy” le eche la culpa a Mer

    Algo se cocina con Kepner y Alex ;D

    Mark ya dio el viejazo, ya es muy aburrido y no lo quiero con Lexie

Responder

