8.04,“Que pasa con los hombres”


8.04,“Que pasa con los hombres”

Escrito por Stacy McKee
Dirigido por Tom Verica
Los médicos del Seattle Grace serán llamados para atender una estampida en una convención de comics que provoca la llegada de personajes pintorescos a Urgencias, confundiendo la línea entre la fantasía y la realidad; Mark mostrará su lado más tierno con la pequeña Sofía cuando Arizona y Callie se marchen de la ciudad, pero en el trabajo continúa haciéndole la vida imposible a Jackson; Ben vuelve al hospital, sólo para descubrir que el enfermero Eli se ha mudado a vivir con Bailey,y los chicos se unirán debido a sus frustraciones con las mujeres.

Emitido el 6 de octubre

*Podéis enviar vuestras impresiones [clasificadas en Lo mejor/Lo peor/Mi escena favorita/Por qué me ha encantado el personaje que más te haya gustado] a houseseattle@gmail.com 

Deja un comentario

7 comentarios

  1. sa

     /  7 octubre, 2011

    Ha sido un buen capitulo. De los que te hacen que recuperes la fé en esta serie. Original en su estructura y con un buen y desarrollo de los personajes.

  2. ivan

     /  8 octubre, 2011

    horribleeeeee no me gusto para nada, aburrido perdi una hora, la verdad muy malo lo bueno fue sofia jeje no salieron las protagonistas, nada de grey ni de cristina, para mi, este capitulo hace que pierda la fe en la serie no me gusto

  3. me gusto mucho el capi muy gracioso

  4. Creo que la mejor del capitulo fue Sofia Robbin
    🙂

  5. Hurley

     /  8 octubre, 2011

    Mejor capitulo de la temporada!! Aunque desaparecieron algunos personajes (Teddy, Lexie, Christina…)

  6. neurocisticercoma

     /  8 octubre, 2011

    A mi sí que me gustó, pero prefiero cuando actúan Meredith y Cristina.
    No me gusta lo que están haciendo con Alex.

  7. kary24

     /  9 octubre, 2011

    Fue divertido pero creo que me divierten mas las chicas de la serie, o al menos lo hacian antes, por ejemplo cristina y mer con su discusion de los calzones que estan pegados en la tabla de anuncios etc,

    una pregunta: quee onda con lexie, ya ni en los cap mixtos aparece

Responder

