¿Dónde nos quedamos? Y lo que viene (el turno de Private)



Hace una semana House publicó una entrada sobre Grey´s Anatomy como antesala del estreno de la 8va temporada, tomando como base una nota publicada en el sitio online de TVGuide. Hoy 29 de septiembre llega el turno de la 5ta temporada, te invitamos a dar el salto

Addison Montgomery
Estábamos: Después de una temporada en una relación con Sam, la pareja finalmente se separó. Salió con un desconocido, que conoció en el supermercado, con quien compartió un beso y fue tentada a ir con el dos semanas a Fiji. En última instancia, ella lo dejó plantado en el aeropuerto y regresó con Sam, manifestando su intención de tener un hijo, aunque no de Sam.
Lo que viene: Addison está en busqueda de tener un bebé, que harán las cosas un poco torpe con Sam. “Ellos quieren hacer que las cosas funcionen”, dice Walsh.Los dos realmente se cuestionan cada paso del camino y tratan de ser honesto con el otro, hablar de ello, como adultos en muy maduro, muy realista”. La buena noticia; un misterioso hombre es capaz de ayudarle a lograr su objetivo. La mala noticia; no está contenta con su regreso. “Es un poco-demasiado incómodo, vamos a decirle así” añade. Con la posibilidad de reunirse con viejos y nuevos amores, va a continuar con sus sesiones de terapia. “Vamos a ver la forma de explorar algunas cuestiones, por ejemplo la culpa”, finaliza KW.

Pete Wilder
Estabámos: Felizmente casado, tuvo problemas con el regreso de su familia a su vida y se enfrento a las consecuencias del libro de Violet. La cuarta temporada finalizaba con un ataque al corazón, sin nadie cerca para ayudar a excepción de su hijo, Lucas.
Lo que viene: En primer lugar, el equipo tratará de salvar la vida de Pete. “Lo preocupante de esto es que él ha estado en esa casa durante mucho tiempo, hay que ver que tan grave está, y si somos capaces de salvarlo”, dice Paul Adelstein. En el futuro, “la recuperación de Pete es muy tormetosa para ambos“, añade Brenneman.”No es un paciente muy agradable. Se la pasa todo el tiempo haciendo rabietas, está totalmente fuera de control, así que creo que Violet tratará de sobrellevarlo”

Violet Turner
Estábamos: Después de tener una mala racha con su esposo Pete por las  secuelas de la publicación de su libro, Violet tiene suspendida la licencia médica, lo que le permitió huir de sus problemas y realizar una gira de promoción.
Lo que viene: “Los primeros  episodios está tratando de ser madre y ama de casa, pero falla miserablemente”, dice Brenneman, señalando que Violet finalmente luchará por conseguir su licencia. Mientras tanto, con Naomi (Audra McDonald) fuera de la foto, Violet y Addison desarrollaran una nueva amistad, que es una suerte porque todavía hay resentimientos, por lo ocurrido con su libro y las consecuencias posteriores. “La forma en que el proceso se dio de una manera muy pública, expresarse tan abiertamente tiene repercusiones negativas”, dijo Brenneman.

Cooper Freedman

Estábamos: Cooper tuvo que lidiar junto a Charlotte, después que ella fue atacada, los condujo a cuestionar su relación, tanto sexual como emocional. Se fugaron juntos a Las Vegas a casarse, después que sus padres sugirieron suspender la boda.

Lo que viene: Cooper tomará una decisión moralmente cuestionable que despertará viejos problemas de confianza con Charlotte. “Se puede hacer algo que no es del todo ético para salvar la vida de alguien con suerte,” dice Adelstein. Hay muchos en juego y Charlotte no está contenta con los riesgos que Cooper está dispuesto a tomar, especialmente teniendo en cuenta que es la Jefa de Personal del St. Ambrose, lugar donde Cooper  rompe las reglas”.

Charlotte King
Estábamos: Después de haber sido asaltada sexualmente por un paciente mentalmente inestable, tuvo que recorrer un largo camino de regreso. Después volcó su atención hacia  Amelia para ayudarla con sus adicciones, ya que regreso a viejos hábitos.

Lo que viene: Los problemas de confianza entre Cooper y Charlotte continuarán cuando una mujer (AJ Langer) regresa con noticias sobre el pasado.
“Charlotte lo toma como cualquier otra mujer lo haría, ella tiene sus reservas y sospechas“, dijo StricklandElla está en desacuerdo con la situación y tiene algunos problemas con esta mujer.”
Ella también va a estar tratando de ayudar a Amelia cuando vuelve a caer en el abuso de sustancias.

Sam Bennett 
Estábamos: Cuando la investigación se inició en la clínica, Sam luchó muy duro para mantener al Oceanside Wellness junto. También dio su aprobación para que su ex esposa Naomi se fuera con Fife y luego se reunió con Addison, a pesar de los deseos encontrados sobre tener un bebé.

Lo que viene: Ahora que Addison está decidida a tener un hijo, la pareja buscará la manera de encontrar el equilibrio, con su relación. “Deberan encontrar la forma de estar en una relación complicada, tratar con el hecho de que Addison quiere traer un niño a su vida, va a ser el desafío para Sam”, dice Diggs.  En el lado positivo, Addison es de nuevo su jefe.  “Él piensa que es sexy”, dice. “Ellos tienen una relación en la que, si Sam cree que las cosas van por el camino equivocado, va a expresar su opinión. Así que creo que es algo bueno.”

Jake Reilly  
Estábamos: Después de coquetear con Jake en el supermercado, Addison tuvo una aventura “sin detalles”.  Ella casi se fue con él a Fiji, pero decidió no hacerlo en el último minuto.

Lo que viene: Jake regresa de sus vacaciones y se encuentra con Addison. “Descubrimos pronto que, si bien todavía puede ser hay una atracción  mutua entre Addison y Jake, se debe dejar a un lado por el bien del profesionalismo”, dice Bratt.Las cosas se complican debido a que está en su búsqueda de quedar embarazada y ella está con un hombre que no tiene ningún interés en participar en eso.”  Jake intentará convencerla de que lo utilice como su especialista en fecundación in vitro, pero ella piensa que están en un conflicto de intereses.  Además, con una vacante en la clínica (hasta pronto, Naomi), parece ser la persona perfecta para ocupar ese lugar.

Amelia Sheperd

Estábamos: Después de confiar en Charlotte sobre sus problemas con el abuso de sustancias,
Amelia comenzó a caer de nuevo en las andadas. Una vez que acudió a Charlotte,  cuando ella llego a su ayuda, descubrió que Amelia operó a un paciente bajo la influencia del alcohol, así que revocó sus privilegios en el quirófano.

Lo que viene: La temporada empieza justo donde lo dejamos, Amelia  todavía  está de borrachera,  lo cual es problemático cuando está en una encrucijada con la cirugía de Pete. Hay otro neurocirujano que se encuentra en camino al hospital,  pero todavía está lejos”, dice Scorsone. “Ella está en una situación complicada, esperar a que llegue  el neurocirujano de guardia, que se encuentra lo suficientemente lejos para que el desastre pueda ocurrir o intervenir siendo riesgoso por en el estado en el que se encuentra”. En el futuro, Amelia seguirá bebiendo. “Ha caído de la gracia de Charlotte, está preocupada por Amelia, pero no siempre expresa su preocupación de manera necesariamente constructiva y útil”, dice. “Van a haber encontronazos”.  

Sheldon Wallace

Estábamos: Contra su mejor juicio, Sheldon comenzó una relación con la crítica  que dio al  libro de Violet una mala crítica, lo que dañó su amistad.

Lo que viene: Debido a que Violet no está en la clínica, se convertirá en el único psiquiatra del grupo de médicos y será muy solicitado, ya sea por las secuelas del ataque al corazón de Pete o dar consejos no pedidos a Charlotte. La única persona que no va con él, es Violet.  “Violet está enojada con Sheldon,” dice Brenneman“Ella le ha dado la mayoría de sus casos para tratarlos por el tiempo que está suspendida, y difiere con él en la forma en que está manejando los casos.”

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. carls

     /  4 octubre, 2011

    ps espero que sea la mejor temporada porque tiene todo para convertirse en la mejor temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: