¡Dale al Play! 8.03: “Take the Lead”


Este episodio me gusto mas que los primeros, tuvimos varias cirugias y casos muy interesantes, asi como tambien pudimos ver como cada uno de los personajes se desenvuelve en el quirofano, vimos a un Alex asustado cuando no hay mas nada que hacer, Christina olvidandose de algo (lo cual fue muy gracioso), Jackson inseguro y mi favorita, Meredith ,que es una gran doctora, mas allá de sus peleas con Derek estuvo fantástica y a la vez pudo demostrar su talento. La escena del final entre ellos me emociono, la discusion sobre el futuro de su relacion trayendo recuerdos del pasado, e incluso mostrándonos su habitación, la pared donde ellos dibujaron hace tiempo ya y vimos a su post-it enmarcado como un tesoro, esta bueno que hablen sobre sus problemas, aunque siento que cada vez se alejan mas y mas… podrán solucionar sus problemas con la vuelta de Zola?

“Don’t Stop (Color On The Walls)” Foster The People

“Each Other Brother” MoZella & Tim Myers

“Lost and Found” performed by Katie Herzig

“Nothing But Time” Opus Orange

“Rain (Setting Out In The Leaf Boat)” The Innocence Mission

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Hurley

     /  2 octubre, 2011

    Las canciones de Katie Herzig de verdad que cada vez me gustan más… “Rain” y “Nothing but time”
    también van directas a mi Ipod.

  2. aironne

     /  2 octubre, 2011

    Katie Herzig es una de las mejores voces femeninas del indie-folk actual y esa canción es preciosa. Por cierto me alegré al escuchar a Opus orange, aunque hago una recomendación, su mejor canción para mí es sin duda esta:

    Y Foster the People son un pedazo de grupo, me encanta la canción que sonó en este capítulo de Grey´s, además de ” houdini” “Helena Beat” y muchas otras, son una pasada.

  3. Wow! Me encanto este tema también, muy buen aporte! Coincido con lo de Katie Herzig, mucho talento y un placer para los oídos.

Responder

